PP NEWS

El palanganero del bobo Baneado
#2596 por El palanganero del bobo el 20/04/2017
vitalicio escribió:
Los únicos votantes que se libran de la gilipollez son los de UPyD.
Qué cachondo eres...



Rosa lesionada... sale a calentar Albert Rivera.

Otro que tal, para frenar el saqueo del país por parte del Partido Podrido los lideres-cuñaos de ciudagramos se están planteando publicar en Twitter un mensaje supercontundente.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
mirco
#2597 por mirco el 20/04/2017
Fijaros la que montaron en "el Cascabel" a partir de las coca-colas de Espinar en sólo el primer ratito (la cadena ya se encargó de que hubiera muchos más ratitos) . Ya saben lo que otras veces les he comentado de cuando algo conviene que trascienda como un asunto grave nacional.

Vamos, lo mismo que robarnos millones y millones de euros de nuestros bolsillos o lo mismo que las atrocidades sociales del partido corruPPto. Por poner sólo dos ejemplos.

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Lo mismo. Fijaros en el discurso trascendental del plantel de periodistas adscritos al régimen que tienen en el debate. Incluso el locutor, convencido de la gravedad del asunto, en un momento dado habla de . . . "trincó dos coca-colas en vez de una". :mrgreen:
Subir
Elver Galarga
#2598 por Elver Galarga el 21/04/2017
A ver a quién detienen hoy viernes :paletas:
Subir
Usura
#2599 por Usura el 21/04/2017
#2598 pues que se dejen de rodeos y detengan ya a la condesa batracio.
Subir
Lisboetas
#2600 por Lisboetas el 21/04/2017
#2598

Al compiyogui!!!!!!

La cosa se pone interesante
Subir
vitalicio
#2601 por vitalicio el 21/04/2017
#2596

Mira que podías haber hecho honor a tu nick y haberte callado. Pero no, como buen perro podemita que eres tenías que demostrar tu retraso; sin duda sois los más prepotentes de todos los que participan del sistema.

La próxima vez, me demuestras con HECHOS qué tiene de malo UPyD, y te ahorras adjuntar tus mierda de canciones con letras sin argumento alguno, payasete.
Subir
Carmelopec
#2602 por Carmelopec el 21/04/2017
vitalicio escribió:
perro podemita


Tras la muerte de mi Yalah, estamos pensando en uno.
No me importaría que mi próximo can fuera de Podemos, aunque,como perro, prefiero que sea de pulguemos.
Subir
Carmelopec
#2603 por Carmelopec el 21/04/2017
vitalicio escribió:
los que participan del sistema.


¿Otro antisistema?, joder, últimamente Hispasonic parece una acampada de antiguos scouts abdiucidos, o una asamblea de la facción radical de los traperos de Emaus.
Subir
masterpieces composer
#2604 por masterpieces composer el 21/04/2017
#2601
Te has pasado tres pueblos, chavalín, entrando en lo personal y el insulto.
Subir
KlausMaria
#2605 por KlausMaria el 21/04/2017
arco escribió:
Te has pasado tres pueblos, chavalín, entrando en lo personal y el insulto.


Ya lo entiendo, aquí lo que vale es el insulto genérico... idiotas del PPSOE o perroS Podemitas... así en general :-) lo digo porque parece la tónica del hilo.

#2596

No comparto gran cosa su mensaje (a mi lo del marxismo 2.0 como que no) pero ciertamente tienen mucha gracia. Fan total.

Ezequiel Arranz escribió:
A ver a quién detienen hoy viernes


En contra de lo que pueda parecer, esto sí es una noticia relevante...

Detenido el consejero de OHL Javier López Madrid en la 'operación Lezo'
Registran las sedes de OHL, Indra, PwC y Saerco por la financiación ilegal del PP en Madrid
http://www.expansion.com/economia/politica/2017/04/21/58f99d2146163fcb498b460a.html

Los esbirros de Aguirre no dejan de ser chorizos de poca monta. Arribistas que metieron la mano en la caja... pero este tipo es diferente, este tipo es un oligarca.

[url]https://es.wikipedia.org/wiki/Javier_López_Madrid[/url]

Y todo seguramente es GRACIAS al bus de Podemos, fijo :juas: ¡¡proletas de poca fe!!
Subir
Usura
#2606 por Usura el 21/04/2017
Qué cruel es el destino de los peperos, al final resulta que los que se han financiado irregularmente de Venezuela han sido los peperos :lol: :lol: :lol:

El hermano de Ignacio González sobornó a funcionarios del chavismo para obtener contratos

http://www.elmundo.es/espana/2017/04/21/58f900d2e2704e910f8b4624.html
Subir
vitalicio
#2607 por vitalicio el 21/04/2017
Batuta blandita, te ayudo escribió:
¿Otro antisistema?


¿En cuántas de las decisiones que se toman dentro del Estado español tiene usted algo que decir? ¿Tiene para usted legitimidad este régimen del 78, diseñado por sólo 7 españoles? ¿Cree que en España hay separación de poderes? Le recomiendo escuchar a Don Antonio García-Trevijano, tiene un canal en ivoox (no iba a tener un altavoz estatal como Iglesias, claro) llamado Radio Libertad Constituyente.
Subir
KlausMaria
#2608 por KlausMaria el 21/04/2017
Usura escribió:
El hermano de Ignacio González sobornó a funcionarios del chavismo para obtener contratos


Vaya novedad que en Venezuela hay que pagar sobornos para conseguir contratos... ¡espera que me rasgue adecuadamente las vestiduras! :juas:

KlausMaria escribió:
Detenido el consejero de OHL Javier López Madrid en la 'operación Lezo'


Este señor es el tipo de personajes que controlan el cotarro a su antojo. Amigo personal de los reyes, yerno de ministros franquistas... y recientemente acosador impune cortesía de la Policía que vela por nuestra seguridad.

http://www.elplural.com/politica/2017/04/20/lopez-madrid-el-compi-yogui-de-la-reina-caido-en-desgracia
Subir
Usura
#2609 por Usura el 21/04/2017
#2608 Sí, pero el que pagaba los sobornos para obtener réditos era un pepero. ¡Qué irónico! ¿verdad? Ya sabes.... los que se les llenaba la boca hablando de Benesuela...

Y por supuesto que me congratula la detención del pajarraco este de OHL. Importantísima noticia.
Subir
bicho
#2610 por bicho el 21/04/2017
sonic escribió:
Y mi que me da por creer a la Espe

Por mí . . . puedes creer en todas sus mamandurrias mientras todo su partido (y con ella al frente) nos lleva robando durante años. Ayer volvió a mentir y ante el tribunal. También dijo ayer que ella fué la que descubrió la Gurtel, je je . . .

sonic escribió:
a ver si tengo un problema mental grave....
eso lo debes evaluar tú, los hechos y las mentiras están ahí.

Si quieres te la mando para Valencia y así la podrás votar, aunque ya allí tenías hasta hace poco otra cazatalentos . . . de delincuentes. En fin . . .
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas