PP NEWS

Usura
#2446 por Usura el 20/01/2017
Mientras tanto a César Strawberry le cae 1 año de cárcel por escribir 6 tweets. En este país me siento seguroooooo...
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Last System
#2447 por Last System el 20/01/2017
#2446 ..es que por ser un Traidor o Mentiroso ,..esta mejor visto ! :fiesta:
Subir
Last System
#2448 por Last System el 25/01/2017
España reedita su peor resultado histórico en el ránking de corrupción

se situó en la posición 41ª de 167 países,

http://www.elmundo.es/espana/2017/01/25/588861cb22601d3b278b45e8.html

http://www.transparency.org/news/feature/corruption_perceptions_index_2016
Subir
Lisboetas
#2449 por Lisboetas el 25/01/2017
In the meanwhile

Al de def-con-dos un anho de Carcel y al del Bar Pepe una calle a su nombre


A ver si nos vamos enterando de donde vivimos
Subir
Usura
#2450 por Usura el 26/01/2017
Lisboetas escribió:
In the meanwhile

Al de def-con-dos un anho de Carcel y al del Bar Pepe una calle a su nombre


A ver si nos vamos enterando de donde vivimos

ESTO.

Y por si no estaba claro...
http://www.laopiniondemurcia.es/comunidad/2017/01/11/piden-anos-medios-carcel-estudiante/796987.html

Y encima... http://www.elperiodico.com/es/noticias/extra/nieta-carrero-blanco-defiende-chistes-sobre-abuelo-5752309
Subir
Carmelopec
#2451 por Carmelopec el 26/01/2017
Lo malo no es el fondo (algo habrá hecho la estudiante, seguro que estudiar poco y apuesto que no saber escribir y cosas terribles); lo malo son las formas: los nuevos delitos de intocabilidad, enaltecimiento, el odio, la humillación cosas que difícilmente se perciben, cosas que con suerte son asunto en unas jornadas de filosofía o de teología incluso.
Nos libramos de la lluvia radioactiva postnuclear, del SIDA; pero no os pensaríais que íbamos a acabar saliéndonos con la nuestra.

En la sociedad civil común la mierda; pero ay amigos la justicia..., reluciente como nunca, aparecerán delitos que nunca se consideraron: contra el menoscabo, contra la defección de causas, contra la grosería, contra el olvido (Cernuda por fin considerado), contra la desazón, contra la hondura (el pop proscrito), o contra la desazón.

La parca y la guadaña nos aguarda; la luz preside el horizonte.
Subir
KlausMaria
#2452 por KlausMaria el 26/01/2017
Justicia para el Canijo escribió:
Lo malo no es el fondo (algo habrá hecho la estudiante, seguro que estudiar poco y apuesto que no saber escribir y cosas terribles);


No hombre, es una mártir, probablemente vírgen y santa... no jodas el invento :-)

Justicia para el Canijo escribió:
lo malo son las formas: los nuevos delitos de intocabilidad, enaltecimiento, el odio, la humillación cosas que difícilmente se perciben, cosas que con suerte son asunto en unas jornadas de filosofía o de teología incluso.


A determinada derecha le ha venido como anillo el dedo el pielfinismo de determinada izquierda, la corrección política y la represión del pensamiento disidente. Si al final los extremos se tocan.

Usura escribió:
Y por si no estaba claro...


No, si el tema es transparente. Como dice la nieta del militar aéreo... ;-)

Alguien escribió:
Al menos a mí (obviamente solo puedo y pretendo hablar por mí), lo que esta persona ha escrito no me humilla en absoluto. Me apena —y quizá inquieta un poco que se quiera dedicar a la docencia—, pero no tiene en absoluto la capacidad de humillarme. Y creo que, efectivamente, hay un enaltecimiento pero, como he dicho, del mal gusto y de la falta de sensibilidad.


Vamos que si digo que la tal Casandra es una travesti ordinaria que probablemente haría mejor en dedicarse a las varietés que a la docencia... ¿me van a procesar a mi por homófobo o algo parecido?. ¿O más bien debería quedar retratado con mi desbarre y punto pelota?.

Y respecto a Carrero Blanco... se ve que como era militar y parte del gobierno franquista era una víctima "correcta", vamos que estuvo "bien asesinado" (no niego que ahí quizás ETA le hizo un favor a los españoles, que tiene cojones la cosa). Doble rasero lo llaman. Es parecido a las declaraciones del inefable Willy Toledo (y sus palmeros en Twitter) respecto a la chica (facha) apalizada en Murcia... es que era una chica "facha"... ah, entonces bien apalizada está.

Me ha gustado particularmente esta oda al pistolerismo:

899defa5325c41aff588ed040343c-4351613.jpg

"por el derecho de autodefensa" pasmao me hallo :juas: y luego saca a Durruti y otros héroes y demócratas a pasear... no es ya que la ideología sea unas gafas que cambian el mundo de color, es que me da que para algunos es literalmente unas anteojeras que limitan su radio de visión. Arrieros somos...

Es que claro, es la nieta del jefe de Fuerza Nueva en Murcia... bien apalizada está. Si es que estos de la izquierda radical son unas mariconas, debería haber aparecido en una cuneta. Derecho de autodefensa, curioso concepto del estado de derecho tienen algunos.
Subir
Usura
#2453 por Usura el 26/01/2017
KlausMaria escribió:
Como dice la nieta del militar aéreo... ;-)


Cuidado con los chistecitos de golpistas de este país, que ya ves cómo están las cosas... :desdentado:
Subir
udog
#2454 por udog el 26/01/2017
A mi lo que si me preocupa de todo este asunto de los delitos de odio y humillaciones varias es la propia ciudadanía ejemplar.
Gente que lee cosas que escriben otros buscando motivo de denuncia, venga del lado que venga.
Lo chivato sale barato.
Subir
udog
#2455 por udog el 26/01/2017
Me recuerda a un escrito que leí hace tiempo sobre Facebook. Redactado por un trabajador de la empresa encargado de banear al personal. Muy acertadamente se encargaba de recordar que no es exactamente Facebook quien inicia estos asuntos sino que son los propios usuarios lo que denuncian (muchas majaderías).
Me temo que esto va por ese camino infecto y retorcido.
Subir
Last System
#2456 por Last System el 26/01/2017
Ha dicho Marrano Rajao ,que va a llover y que asi va a bajar el precio de luz !


OJO AL DATO !! :juas:
Subir
tricky2k
#2457 por tricky2k el 26/01/2017
Justicia para el Canijo escribió:
Lo malo no es el fondo (algo habrá hecho la estudiante, seguro que estudiar poco y apuesto que no saber escribir y cosas terribles)


El punto de ironía es el que salva este fragmento de un "¿y qué importa lo de estudiar y escribir en la cuestión de haber sido imputada?"

KlausMaria escribió:
No hombre, es una mártir, probablemente vírgen y santa... no jodas el invento


Con un 6 y con un 4 y con cada mensaje que escribes dibujas tu retrato

KlausMaria escribió:
A determinada derecha le ha venido como anillo el dedo el pielfinismo de determinada izquierda, la corrección política y la represión del pensamiento disidente


Ninguna de las leyes que se han promulgado sobre cuestiones de honor, odio, ofensas y similares las ha hecho la izquierda, ni una sola (*). Una cosa es el "afeamiento" de palabra, que no represión, y otra promulgar una ley que multa o encarcela. Eso sí es represión. En su día, cuando el PSOE pretendió colar la Ley Corcuera y no lo logró, fue lo más cerca que estuvo la izquierda en España de llegar a los niveles de la derecha a la hora de cercenar las libertades individuales, por tanto, de reprimirlas. Lo de "los extremos se tocan" no solo es falaz, es miserable

El (*), la únca ley de la izquierda que puede considerarse represiva en algunas partes es la de Violencia de Género, por cuanto considera la mera expresión sin intención amenazante como delito

KlausMaria escribió:
Vamos que si digo que la tal Casandra es una travesti ordinaria que probablemente haría mejor en dedicarse a las varietés que a la docencia... ¿me van a procesar a mi por homófobo o algo parecido?


¿Conoces alguna persona en la cárcel, qué digo, siquiera multada, por decir algo que se considere homófobo o algo parecido? Ya puedes buscar, ya

KlausMaria escribió:
Y respecto a Carrero Blanco... se ve que como era militar y parte del gobierno franquista era una víctima "correcta", vamos que estuvo "bien asesinado"


El derecho de rebelión, derecho de revolución o derecho de resistencia a la opresión es un derecho reconocido a los pueblos frente a gobernantes de origen ilegítimo o que teniendo origen legítimo han devenido en ilegítimos durante su ejercicio, que autoriza la desobediencia civil y el uso de la fuerza con el fin de derrocarlos y reemplazarlos por gobiernos que posean legitimidad

No es doble rasero, es lo que se implicita en el preámbulo de la Declaración Universal de Derechos Humanos

KlausMaria escribió:
Es parecido a las declaraciones del inefable Willy Toledo


¿Has leído las declaraciones de Toledo o te has dejado llevar por su antagonista Tolerdo? Yo sí las he leído y lo primero que hace es criticar la paliza. En todo caso, si me das a escoger entre quien pega palizas a panchimoros, vagabundos o maricones y quien le da la paliza a ése, escojo que no haya palizas, pero como el mundo es imperfecto pues mejor que se las lleve el puto neonazi de mierda. Con un 6 y con un 4 el retrato te está quedando fetén
Subir
tricky2k
#2458 por tricky2k el 26/01/2017
Aquí el análisis político de Klaus sobre el atentado a Carrero Blanco y la paliza a la neonazi:
Archivos adjuntos ( para descargar)
16266218_1410731972270940_8127889910639390105_n.jpg
Subir
Carmelopec
#2459 por Carmelopec el 26/01/2017
tricky2k escribió:
punto de ironía


¿Cuál?, ¿mi homenaje de hoy en forma de seudónimo al Canijo de Carmona injustamente valorado por el jurado del COAC?
Subir
tricky2k
#2460 por tricky2k el 26/01/2017
#2459

Lo del "algo habrá hecho" y las "cosas terribles". Si el tono no era irónico, entonces se aplica la pregunta ¿y qué importa lo de estudiar y escribir en la cuestión de haber sido imputada?
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas