PP NEWS

Carmelopec
#2461 por Carmelopec el 26/01/2017
De irónico nada, categórico donde lo haya, estudiantes zoquetes a cortar caña...
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
KlausMaria
#2462 por KlausMaria el 26/01/2017
tricky2k escribió:
Con un 6 y con un 4 y con cada mensaje que escribes dibujas tu retrato


Más bien se retratan aquellos que defienden lo indefendible cuando ocurre en su bando. Un idiota es un idiota a izquierda o derecha.

Más bien nos retratan los prejuicios ajenos.

tricky2k escribió:
Ninguna de las leyes que se han promulgado sobre cuestiones de honor, odio, ofensas y similares las ha hecho la izquierda, ni una sola


¿He mencionado yo alguna ley?... ¿o más bien el discurso imperante y el linchamiento público de todo aquel que no comulgue con la doctrina oficial?. Para acto seguido afearle esa misma treta a la derecha más rancia. Se ve que eso es miserable, o quizás volvemos al tema de los prejuicios.

tricky2k escribió:
autoriza la desobediencia civil y el uso de la fuerza con el fin de derrocarlos y reemplazarlos por gobiernos que posean legitimidad


Me cito a mi mismo: no niego que ahí quizás ETA le hizo un favor a los españoles, que tiene cojones la cosa. Pero me permitirás que dude que ETA tuviese alguna intención de promover gobierno democrático alguno.

tricky2k escribió:
¿Conoces alguna persona en la cárcel, qué digo, siquiera multada, por decir algo que se considere homófobo o algo parecido? Ya puedes buscar, ya


Como ya he dicho me preocupa más, como a algunos de los contertulios, la tendencia la señalamiento y al ostracismo a todo aquel que no comulgue con el catecismo de moda. Y por otra parte decir que lo mío es hacer de abogado del diablo y más afear a Cassandra su actitud que su condición. En contra de lo que tus prejuicios puedan hacerte creer, ¿a ti te han partido la cara alguna vez por ese mismo tema?, a mi sí.

Las denuncias por homofobia o en las que la homofobia era un agravante se han multiplicado en los últimos años. Ya era hora.

tricky2k escribió:
¿Has leído las declaraciones de Toledo o te has dejado llevar por su antagonista Tolerdo?


Sigo al vero Willy en Twitter con interés, nunca cesa de asombrarme su visión alternativa del mundo. Y tan alternativa :-)

tricky2k escribió:
En todo caso, si me das a escoger entre quien pega palizas a panchimoros, vagabundos o maricones y quien le da la paliza a ése, escojo que no haya palizas, pero como el mundo es imperfecto pues mejor que se las lleve el puto neonazi de mierda.


¿Y porqué en un estado de derecho donde se supone que estas cosas son perseguidas por nuestras fuerzas del orden con indiferencia de las motivaciones tendría yo que escoger entre matones de derechas o de izquierdas?. No caben aquí matones de color alguno. Y si la víctima de esta agresión fue agresora a su vez espero que la procesen, exactamente igual que a sus agresores.

Tiene cojones que haya gente que viendo el vídeo hable de legítima defensa... ya, colgar negros en Alabama también decían que era legítima defensa.

Pero nada, retratado me hallo... voy a ver si le hago una novena al invicto caudillo. :ook:
Subir
tricky2k
#2463 por tricky2k el 26/01/2017
Justicia para el Canijo escribió:
De irónico nada, categórico donde lo haya, estudiantes zoquetes a cortar caña...


Por favor, que algún moderador confirme si ésta es una cuenta paródica o ahí sigue estando Carmelo

KlausMaria escribió:
Más bien se retratan aquellos que defienden lo indefendible cuando ocurre en su bando. Un idiota es un idiota a izquierda o derecha.


Voy a volver a citar el mensaje por el que digo lo del retrato, por si alguien no se ha quedado con la copla

KlausMaria escribió:
Justicia para el Canijo escribió: Lo malo no es el fondo (algo habrá hecho la estudiante, seguro que estudiar poco y apuesto que no saber escribir y cosas terribles).
No hombre, es una mártir, probablemente vírgen y santa... no jodas el invento


Tweets sobre Carrero Blanco. Ni dar palizas a moromierdas, ni dar palizas a panchitos, ni dar palizas a maricas, ni dar palizas a pobres. 6 tweets sobre Carrero Blanco y defiendes con más ahinco a la que va dando palizas sin haber pisado jamás un calabozo que a la que le piden cárcel por 6 tweets, además de hablar de los "prejuicios ajenos" después de tirar de sarcasmo para definir como mártir, virgen y santa a una persona sobre la que no tienes NI PUTA IDEA, como la parodia de Carmelo, más preocupado en si se usa bien una tilde que en que te puedan encarcelar por unos chistes

El 6, el 4...

KlausMaria escribió:
¿o más bien el discurso imperante y el linchamiento público de todo aquel que no comulgue con la doctrina oficial?.


El linchamiento público no te afecta directamente al bolsillo en forma de multa o embargo de Hacienda. El linchamiento público no te mete en la cárcel. El linchamiento público que, por cierto, también detesto, no acaba con tu estatus de ciudadano libre. Lo otro sí. Hay una gran diferencia

KlausMaria escribió:
Me cito a mi mismo: no niego que ahí quizás ETA le hizo un favor a los españoles, que tiene cojones la cosa. Pero me permitirás que dude que ETA tuviese alguna intención de promover gobierno democrático alguno


El caso es que se cargaron a un dictador durante la Dictadura. Y en cualquier caso, manda huevos que sea su nieta la que tenga que dar lecciones de sentido común a tanto papanatas

KlausMaria escribió:
Las denuncias por homofobia o en las que la homofobia era un agravante se han multiplicado en los últimos años. Ya era hora


Una cosa es cometer un delito de violencia o amenaza donde la homofobia suponga un agravante, otra cosa muy distinta es que ser homófobo suponga un delito. Para cualquiera a quien la Libertad de Expresión le sea sagrada, lo segundo es una aberración. No son pocos los amigos gays con los que me he enfrentado en este tema. El odio, las fobias, no se curan con leyes sino con educación. Tú puedes ser un nazi, un simpatizante nazi, incluso abogar por el nazismo, como hacía la Librería Europa y cuyo cierre ni compartí ni me alegró, lo dicho, Libertad de Expresión, pero si siguiendo esas ideas le metes una paliza a otro o amenazas a otro, fetén que se te aplique como agravante

KlausMaria escribió:
Y si la víctima de esta agresión fue agresora a su vez espero que la procesen, exactamente igual que a sus agresores.


Lagarder Danciu aún está esperando que se arreste a quienes le dieron una paliza el 20N, ante unas cuantas cámaras. Eso sí, la policía le abrió un expediente de expulsión bien rapidito. Estado de Derecho dice...
Subir
udog
#2464 por udog el 26/01/2017
Una anecdota:

Un amigo, anarquista (de los que lleen libros), muy radical en sus planteamientos y además "anti-nazi" declarado y proactivo. Cosa que por vivencias personales puedo compartir con el al 100%, dicho sea de paso.
Le he visto publicar cosas muy bestias. Hace un tiempo hizo un viaje a alemania y visitó un campo de concentración. Colgó fotos del viaje. Le denunciaron (en la red social)...por apologia del nazismo y su consiguiente retirada temporal de la red sucial.

Paradójico.

Es la gente, semos la gente. Los prohombres y ciudadanos ejemplares siempre vigilando para mejorar el planeta. No es izquierda y dereha. Es la misma hez de la sociedad la que hace uso de las herramientas. Los chivatillos legalistos que creen hacer algún tipo de servicio a la sociedad echando a la hoguera al incauto charlatán. Además de los que no podían faltar, los de joder al prójimo sea cual sea la excusa.

Pero si además les das una herramienta en forma de ley, les das alas. Les das una misión por el bien social.
Subir
Carmelopec
#2465 por Carmelopec el 26/01/2017
KlausMaria escribió:
de moda


Si al menos fuera moda, o moda chic; pero es lo rancio como gusto, vamos, lo que viene siendo desenterrar brazos incorruptos que luego olían.

Y respecto a cualquier minoría perseguida cuya persecución se asocie a las fobias, es otra vergüenza y una prueba más del absoluto desdén por la semántica, juristas incluidos.
Yo, por desgracia, padezco fobias, a ver si como mímoría (bueno, que vamos para mayoría u pandemia) algún jurista follón nos considera y califica a la persecución como persecución y no como fobia,
Que fobia me aflora, y de mala hostia me pongo con tanta pollada.
Subir
udog
#2466 por udog el 26/01/2017
tricky2k escribió:
Ninguna de las leyes que se han promulgado sobre cuestiones de honor, odio, ofensas y similares las ha hecho la izquierda, ni una sola


Supongo que te refieres a este país.Porque de estas cosas la izquierda (a nivel mudial e histórico) sabe un rato.
Lo que pasa es que es la izquierda esa que cuando no conviene la dejamos en segundo plano.

De todas formas, volvemos a lo mismo. Estas leyes al final tienen un apoyo y una serie de peticionarios.
Y venga del lado que venga aquí en el terreno de las palabras (en lo de las leyes tienes razón) todos han comido en algún momento del mismo plato.

El mernú del señalamiento y la quema. Aunque es lícito tambien, nada ocurre sin acarrear consecuencias. Creo que es un mal social, alentado a día de hoy por leyes.
Subir
Carmelopec
#2467 por Carmelopec el 26/01/2017
#2464

En realidad no es algo tan anecdótico, a lo mejor hemos agotado ya la web (la www., no ésta, que es de lo mejor), entre agotamiento de modelo y la incorporación tardía de salchicheros (todos eso panolis idiotas que ves en la playa con el Facebook) y ya es invivible.
¿Tú sabes más o menos qué es un moñas, Rafa?, supongo que sí, pues eso, que está el mundo lleno de moñas, y no contentos con existir, hacen arte, tienen ideología, votan, circulan, y no son pocos, ya se notan ya...
Subir
udog
#2468 por udog el 26/01/2017
Justicia para el Canijo escribió:
pues eso, que está el mundo lleno de moñas


Pues eso. Más resumido y al grano.
Subir
tricky2k
#2469 por tricky2k el 26/01/2017
udog escribió:
Pero si además les das una herramienta en forma de ley, les das alas. Les das una misión por el bien social


"Bien social" que sólo lo es si coincide con su ideario, el de quienes crean la herramienta

udog escribió:
Supongo que te refieres a este país. Porque de estas cosas la izquierda (a nivel mudial e histórico) sabe un rato


Sí, hablo de este país. No necesito irme a Venezuela, a Cuba o a Corea porque entre otras cosas no vivo allí, sino aquí, y aquí la izquierda no ha hecho leyes por el estilo ni tiene nada que ver con la izquierda de esos países. Me refiero a este país, donde una tuitera se enfrenta a cárcel por chistes sobre Carrero Blanco o unos chavales enfrentan una acusación de incitación al odio por pintar de rosa la estatua de un torero mientras el PP, con la inestimable ayuda de Ciudagramos, le pone una calle al dueño del bar franquista Casa Pepe aprovechando que la alcaldesa del pueblo está de baja por gripe

udog escribió:
De todas formas, volvemos a lo mismo. Estas leyes al final tienen un apoyo y una serie de peticionarios. Y venga del lado que venga aquí en el terreno de las palabras (en lo de las leyes tienes razón) todos han comido en algún momento del mismo plato


Ya, y eso no lo discuto, pero de nuevo, las leyes
Subir
tricky2k
#2470 por tricky2k el 26/01/2017
Justicia para el Canijo escribió:
¿mi homenaje de hoy en forma de seudónimo al Canijo de Carmona injustamente valorado por el jurado del COAC?


Pues la chirigota de este año es de lo más previsible y ramploncete. Los del Planeta Rojo, pero Rojo Rojo se lo comen con patatas
Subir
KlausMaria
#2471 por KlausMaria el 26/01/2017
tricky2k escribió:
Voy a volver a citar el mensaje por el que digo lo del retrato, por si alguien no se ha quedado con la copla


Me vuelvo a citar a mi mismo:

KlausMaria escribió:
No hombre, es una mártir, probablemente vírgen y santa... no jodas el invento


tricky2k escribió:
después de tirar de sarcasmo para definir como mártir, virgen y santa a una persona sobre la que no tienes NI PUTA IDEA,



No se cómo me retrato... porque esta mujer estará siendo víctima de una persecución política, policial o judicial, pero no por ello eso no quita que sea idiota y maleducada, oprimida y perseguida pero idiota y maleducada. Eso es lo que yo he leído en tu twitter, ya que me tomé la molestia de ir a ver a qué venía la persecución y me leí la mayoría de sus entradas desde la fecha de autos... digamos que se retrata tanto como yo ;-)

Pero determinada parroquia ya la está elevando a los altares como mártir del progresismo. Incluso hablando de la nieta del aéreo militar... que para nada disculpa los modos, estilo e inquina de Cassandra.

¿Ella puede twitear lo que le salga del... eso?... yo tras leer sus twits puedo opinar que es una idiota. Ahora que vaya y me demande.

tricky2k escribió:
El linchamiento público no te afecta directamente al bolsillo en forma de multa o embargo de Hacienda. El linchamiento público no te mete en la cárcel. El linchamiento público que, por cierto, también detesto, no acaba con tu estatus de ciudadano libre. Lo otro sí. Hay una gran diferencia


Es una forma de verlo. Pero el linchamiento público puede igualmente silenciarte (como tantos periodistas que han meado fuera del tiesto) dejarte sin empleo ni ingresos (lo mismo) o simplemente condenarte al ostracismo social. No veo que sea tan ligero.

tricky2k escribió:
Para cualquiera a quien la Libertad de Expresión le sea sagrada, lo segundo es una aberración.


Creo que en varias ocasiones ha quedado patente que en eso estamos de acuerdo, yo no cierro periódicos, no legalizo partidos ni doy portazo a librerías. Las ideas se combaten con ideas.

tricky2k escribió:
Lagarder Danciu aún está esperando que se arreste a quienes le dieron una paliza el 20N, ante unas cuantas cámaras. Eso sí, la policía le abrió un expediente de expulsión bien rapidito. Estado de Derecho dice...


Pues ya tarda en denunciarlo en otras instancias, aunque por lo que veo los medios lo documentan adecuadamente... y por otra parte tampoco es que este señor haga por despertar simpatías en nadie. Más que nada porque tiene una curiosa forma de ir a reventar los actos ajenos a diestra y siniestra.

No tengo ánimo de ofenderle pero quizás debería hacérselo mirar. No se porqué me recuerda al caso de Agustín Antúnez donde uno no sabe dónde acaba la represión del sistema y dónde empieza la enfermedad mental.

tricky2k escribió:
el PP, con la inestimable ayuda de Ciudagramos, le pone una calle al dueño del bar franquista Casa Pepe aprovechando que la alcaldesa del pueblo está de baja por gripe


Más allá de la anécdota supongo que el pueblo habrá mostrado su oposición clamorosa... ¿no?. ¡Ah, espera es que el PSOE sólo tiene 2 concejales y gobierna con apoyo de Cs!. Puta democracia, tete.

De todos modos me recuerda a esa costumbre de poner "profesión" y nombre a las calles, eso de Taquígrafo Martí, Periodista Azzati, o Falangista Carreres ;-) podrían usarla: Calle Fascista Navarro :-)

tricky2k escribió:
una acusación de incitación al odio por pintar de rosa la estatua de un torero


La incitación al odio tengo entendido que es por las pintadas en la fachada de la iglesia frente a la que está la estatua mancillada del maestro Ponce (nótese el cachondeo, hoyga)... curiosamente la causa por la retahíla de barbaridades proferidas por los antitaurinos por la muerte de Barrio se ha archivado y la familia no sigue por lo penal por injurias.

Si es que vivimos en una dictadura fascista, es obvio, hoygan.

Ala, me voy a continuar con la novena que le estamos dedicando en casa al caudillo.
Subir
udog
#2472 por udog el 26/01/2017
KlausMaria escribió:
Ala, me voy a continuar con la novena que le estamos dedicando en casa al caudillo.


Estará llena de acordes disminuidos...por lo del patascortas digo.
Subir
Carmelopec
#2473 por Carmelopec el 26/01/2017
#2470

¿Vas a comparar a Vera Luque con el Canijo?; pero, como te he contestado en otro hilo, se merece más premios.
Subir
Last System
#2474 por Last System el 27/01/2017
Bueno , menos mal que ha llovido ,.. mañana bajara el precio de la luz.

Eso si , el dia que no llueva y no haga viento ,..date por jodido !

Y al final llovió... el precio de la luz cae mañana un 33% desde máximos

http://www.elmundo.es/economia/2017/01/27/588b409a22601dcd188b4575.html


...los marcianos en Marte , las pasaran putas ! :fiesta:
Subir
Usura
#2475 por Usura el 27/01/2017
#2474 Si es que es un crack el Mariano, con él estamos salvados...
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas