PP NEWS

bicho
#2491 por bicho el 03/02/2017
Otra más . . .

Trillo vuelve al Consejo de Estado (ya lo tenemos ahí).
http://www.elmundo.es/espana/2017/02/02/58938385268e3efc488b46b0.html

He escuchado en algún medio que ganará en torno a los 100.000 € cada año por ir una vez a la semana. Eso, aparte de lo que ha significado en cuanto a los muertos del Yak-42, se llama trabajar duro.

Pd: el hueco que hay ha salido sólo al postear, je je.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Elver Galarga
#2492 por Elver Galarga el 03/02/2017
#2491 Grandes gobiernos y mejores personas.
Subir
El palanganero del bobo Baneado
#2493 por El palanganero del bobo el 04/02/2017
Heraldo de Aragón escribió:
La Asociación de Familiares de víctimas del Yak 42 ha hecho público un comunicado sobre la reincorporación de Trillo que, afirma, confirma sus "peores presagios".

Los familiares se preguntan si Trillo reúne "condiciones de dignidad y responsabilidad acreditadas" para ocupar su plaza de letrado y añaden que esperaban que Rajoy "impidiera este escándalo indecente haciendo las 'cosas bien' tal y como se comprometió en persona con la Junta Directiva de la Asociación".

Piden al Consejo de Estado que encuentre la fórmula para que "una persona tan reprobable no ocupe esa función" porque "no vale todo".
Ramón J. Campo, el periodista de Heraldo de Aragón que con su labor de investigación ha desmontado sistemáticamente todas y cada una de las infames y viles mentiras del Partido Podrido sobre este tema resume en este artículo la cronología de los hechos y la excepcional gestión que ha terminado con Trillo en un sillón del Consejo de Estado; artículo que me temo no publicará ninguno de esos medios lameculos del poder.

Yak-42, 13 años de mentiras de Estado
Subir
El palanganero del bobo Baneado
#2494 por El palanganero del bobo el 04/02/2017
Se han superado...



Subir
Yoberog
#2495 por Yoberog el 05/02/2017
Archivos adjuntos ( para descargar)
1442938197_968247_1442938868_noticia_normal.jpg
Subir
bicho
#2496 por bicho el 05/02/2017
Ezequiel Arranz escribió:
#2491 Grandes gobiernos y mejores personas.

Grandes gobiernos y mejores embusteros. :mrgreen:
Subir
Usura
#2497 por Usura el 06/02/2017
Yoberog escribió:
Rita Barberá murió de cirrosis


Que no, que fue por culpa de Podemos hombre!
Subir
tricky2k
#2498 por tricky2k el 06/02/2017
Decíamos ayer

KlausMaria escribió:
Y si la víctima de esta agresión fue agresora a su vez espero que la procesen, exactamente igual que a sus agresores.

tricky2k escribió:
Lagarder Danciu aún está esperando que se arreste a quienes le dieron una paliza el 20N, ante unas cuantas cámaras. Eso sí, la policía le abrió un expediente de expulsión bien rapidito. Estado de Derecho dice...

KlausMaria escribió:
Pues ya tarda en denunciarlo en otras instancias, aunque por lo que veo los medios lo documentan adecuadamente...


NEGLIGENCIA POLICIAL
La jueza archiva la paliza a Lagarder porque la Policía no entregó la denuncia
El activista, agredido por siete franquistas, sostiene que "en España, cuando la ultraderecha agrede, no se hace nada".


http://www.publico.es/sociedad/negligencia-policial-jueza-archiva-paliza.html
Subir
KlausMaria
#2499 por KlausMaria el 06/02/2017
tricky2k escribió:
La jueza archiva la paliza a Lagarder porque la Policía no entregó la denuncia


Esto será denunciable, digo yo. Este señor tiene copia de la denuncia y puede a su vez denunciar la negligencia... digo yo.

... a todo esto, ¿no tenía orden de expulsión para antes de Navidad?. :-k ¡¡¡Es intolerable tanta negligencia policial!! :satan:

Usura escribió:
Que no, que fue por culpa de Podemos hombre!


Más bien de Compromis.

574f8b684443dc4708ad999f4ea67-4355852.jpg

Desde bastante antes de que apareciese Podemos, Compromis le montó una campaña sistemática de acoso en cualquier acto público, ya fuese con el Salvem L'Horta, Salvem El Cabanyal o Salvem L'Ostia Puta... que aparecían como setas con cualquier causa que tuviese mínima tracción popular.

Supongo que la campaña no puede terminar ni con su muerte, al menos mientras tenga un porcentaje sustancial de población que estaba de su lado. Corrupta, facha y borracha. ¿Algo más?, ¿no se anima nadie con el tema lesbico?. Venga...
Subir
Carmelopec
#2500 por Carmelopec el 06/02/2017
A mí en su largo periodo de alcaldía, me robaron el coche en El Carmen ( también yo..., al que asó la manteca, le dejé el coche en tercera fila, pero con llaves incluidas al morito, ya lo conté en guna ocasión) claro, el amigo se llevó el tirismo alemán a hacer unos portes, y lo dejó a los dos días o así. Tiene guasa porque a los cinco días mi compañero de Valencia me llama con la noticia de que se lo ha encontado él, que había dado parte y que el coche tenía cinco multas (una por día), esto cuando el coche estaba denunciado a la municipal de Valencia in situ la misma noche de mi acción solidaria. La multas se las quedó mi compañero y se las remití a Rita, que me pidió dusculpas y me invitó a,las Fallas ( real todo).
Subir
tricky2k
#2501 por tricky2k el 06/02/2017
KlausMaria escribió:
¿Algo más?, ¿no se anima nadie con el tema lesbico?. Venga...


Eso suele hacerlo la derechoni. Siempre habrá algún izquierdista cavernícola, pero la derecha tiene el oligopolio
Subir
tricky2k
#2502 por tricky2k el 06/02/2017
KlausMaria escribió:
Más bien de Compromis


Hijos de puta los de Compromís, que le han causado una cirrosis a la pobre Rita
Subir
KlausMaria
#2503 por KlausMaria el 06/02/2017
tricky2k escribió:
Eso suele hacerlo la derechoni. Siempre habrá algún izquierdista cavernícola, pero la derecha tiene el oligopolio


El problema es cuando la despersonalización del adversario te lleva a no aplicarle los derechos que andas reclamando por la calle.

c334e1617358b71a01c357a742bcc-4355965.png

Como esa, cientos.

tricky2k escribió:
Hijos de puta los de Compromís, que le han causado una cirrosis a la pobre Rita


No si yo hablaba más sobre la idea de seguir pegándole patadas al perro muerto... al fin y al cabo el ocurrente Wyoming sigue haciendo chistes de Aznar a diario y le va de cine.

Cosas de la izquierda exquisita.
Subir
tricky2k
#2504 por tricky2k el 06/02/2017
KlausMaria escribió:
Como esa, cientos


Lo de ese cartel sigue una lógica cartesiana, ni siquiera hay que irse a Hume, Kant u otro sesudo filósofo para comprender que votar un partido, más aún, militar y tener poder en un partido que sistemáticamente desprecia a mucha gente por su identidad sexual, siendo alguien que podría estar entre esos despreciados, es ser carne de psiquiatra. Quizá eso tuviera más que ver con su afición al bebercio que todos los Compromís del mundo en comandita. Ese cartel no la desprecia por ser lesbiana, sino por ser fascista, que es muy distinto
Subir
KlausMaria
#2505 por KlausMaria el 06/02/2017
tricky2k escribió:
votar un partido, más aún, militar y tener poder en un partido que sistemáticamente desprecia a mucha gente por su identidad sexual, siendo alguien que podría estar entre esos despreciados, es ser carne de psiquiatra.


Esto de hacer de defensor del PP es bastante agotador (como ya digo yo no les voto) pero es que ese axioma PP = homfobia, o cualquier otra fobia es un poco catecismo progre. Por poner un ejemplo: el ayuntamiento de Rita fue el primero de España en registrar uniones de hecho del mismo sexo, ¡otia, y era fascista del PP!. Mariano asistió a una boda gay no hace demasiado tiempo. Y en general el porcentaje de gays en el PP viene a ser parecido al de cualquier otro partido.

El PP aglutina nacional-católicos, conservadores, liberales y alguna corriente más. No todos los votantes del PP son del Opus, como no todos los votantes del PSOE o de Podemos, si me apuras, son ateos. Y por otra parte determinados colectivos gays abiertamente politizados no representan a todos los gays.

Y ni te cuento lo de asumir el rollo gay-friendly a toda la izquierda. Es similar a asumir que "la cultura" es únicamente de izquierdas. Que sí, que vale, pos m'alegro. Pero simplemente es que no es verdad.

Pero ya digo, yo me bajo, es agotador ser el más ateo entre tanto creyente.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas