Bad Suite escribió:
No te veo demasiado imparcial, por contra siempre presentas tics bastante tendenciosos, así que no se si serías el ejemplo de imparcialidad del foro
No veo porqué tengo obligación alguna de ser imparcial, ni lo pretendo. Es obvio que tengo mis ideas, como todo el mundo, ya sabes eso que dicen...
Al final cansa eso de que a uno le llamen fascista de mierda y seguir teniendo la mínima educación de no replicar marxista de mierda.
Bad Suite escribió:
Defenderías el tema con la misma energía si el muerto fuera Pujol?
Uno puede tener sus simpatías (no es que las mías hacia Barberà fuesen muy allá) pero también tiene cierto sentido del decoro... yo, en general, no hago chistes con muertos recientes, sean del bando que sean.
Otra cosa es que Mr. 3% está procesado y tarde o temprano le va a caer algo (rarísimo el proceso, hoyga) porque las pruebas son abrumadoras. Si no le cae nada, pues ala, nada de nada. Por mi parte respeto para el Molt Honorable... hasta que se dicte sentencia. Pero de momento y que yo sepa a Rita la fascista, borracha y corrupta no se le condenó por nada, nunca. Otra cosa ya digo son las simpatías o antipatías personales y el sesgo que nos producen cuando juzgamos a alguien.
Yo sólo vengo a decir que Suarez fue nuestro presidente, mi presidente y el tuyo, le votases o no y como tal para mi lo fue hasta su muerte. Con sus luces y sombras, pero presidente de todos. Y lo mismo con González, Aznar y Zapatero (Calvo Sotelo también, pero menos). Rajoy está en activo, sujeto de crítica. En cualquier democracia mínimamente asentada sus presidentes son figuras institucionales a las que se les debe un mínimo respeto.
Pero claro esto es la puta España. Puta España no por el país (que igualmente merece un respeto, por ser de todos, que no le tenemos)... si no por los putos españoles. Tú y yo, nosotros, todos.
Y hasta aquí.