PP NEWS

Carmelopec
#2506 por Carmelopec el 06/02/2017
KlausMaria escribió:
Es similar a asumir que "la cultura" es únicamente de izquierdas. Que sí, que vale, pos m'alegro. Pero simplemente es que no es verdad.


No es que la derecha española sea muy culta, y, si me apuras casi menos ese centro temeroso y tecnocrático todavía menos (en general, que en UPyD los hay, o había más que cultos).
Pero la izquierda española, de poncho, porro y cumbayá, leído el catecismo (suyo), pero vivido, lucido y temido, más que los negritos del Domund.
En general, claro, que ahora tienen Facebook y mierdas de esas.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
tricky2k
#2507 por tricky2k el 06/02/2017
KlausMaria escribió:
pero es que ese axioma PP = homfobia, o cualquier otra fobia es un poco catecismo progre. Por poner un ejemplo: el ayuntamiento de Rita fue el primero de España en registrar uniones de hecho del mismo sexo, ¡otia, y era fascista del PP!


¿Axioma?

1.- El tema de las uniones de hecho no lo decide el ayuntamiento. ¿Que Valencia fue el pionero? Felicidades, bienvenidos al signo de los tiempos. Menos mal que no somos Hungría, Polonia o Irlanda del Norte, lo que nos faltaba
2.- Lo llaman matrimonio y no lo eeeeeeeeeé, no lo eeeeeeeeé, no lo eeeeeeeeé. ¿Te suena? ¿Muchos de Izquierda diciendo eso?
3.- El Foro de la Familia vota y pide el voto a...
4.- El Opus vota y pide el voto a...
5.- La Iglesia vota y pide el voto a...
6.- La horda de homúnculos de HazteOir, Legionarios de Cristo y similares votan a...

Los puntos del 2 al 6, obviamente, cuentan con numerosos documentos gráficos que los respaldan. Te animo a que busques algo similar en los grupos tradicionalmente de izquierda en España

Lo del porcentaje de gays -puntualizo, fuera del armario- no te lo crees ni harto de vino, entre otras cosas porque como personas supuestamente inteligentes, con sus excepciones como en todo, deben de estar calentitos con las innumerables muestras de HOMOFOBIA (sí, es homofobia) de, entre otros, los puntos que van del 2 al 6 y que votan al PP. Seguro que algún negro habría votando al KKK, pero podríamos convenir que probablemente le faltaba un hervor, o a lo mejor también opinas que es catecismo

"Mariano asistió a una boda gay"... Esa es como la de "tengo un amigo gay" o "tengo un amigo negro" que te otorga una capa élfica por la que da igual que luego tus políticas se meen en los gays y en los negros, resbala en la capa. Si crees que, por ejemplo, oponerse a equiparar el matrimonio heterosexual al homosexual, o no permitir constar como progenitora en el Libro de Familia a la esposa lesbiana de la parturienta porque, al ser lesbiana, a ver con qué se la va a follar (eso sí, en caso de adopción no hay ese problema aunque no haya follado ninguno), no es MEARSE en los gays, pues bueno, será que unos tienen catecismo y otros catetismo
Subir
KlausMaria
#2508 por KlausMaria el 06/02/2017
tricky2k escribió:
"Mariano asistió a una boda gay"... Esa es como la de "tengo un amigo gay" o "tengo un amigo negro" que te otorga una capa élfica por la que da igual que luego tus políticas se meen en los gays y en los negros, resbala en la capa.


Javier Maroto es gay, está casado y es miembro de la directiva del PP que asistió casi en pleno a su boda. Curioso para un partido tan salvajemente homófobo. Que la iglesia o cualquier colectivo pida el voto para el PP (que por cierto no lo hacen, piden el voto para partidos que compartan al menos parte de sus ideas, familia, credo y esas cosas) no significa que todo el partido piense así.

Seguramente hay muchos militantes y simpatizantes del PP homófobos, pero vives en los mundos de yupy si crees que las bases y militancia de la izquierda española son menos homófobas que las del PP.

https://www.vice.com/es/article/gay-partido-popular-ciudadanos-jovenes-1503

Pero bueno, allá cada cual con sus estereotipos. Es demasiado cansino todo esto.
Subir
tricky2k
#2509 por tricky2k el 06/02/2017
Javier Maroto se pudo casar, lo que se dice casar, matrimonio equiparable al heterosexual, gracias al PSOE, no gracias al PP, porque el PP votó en contra del matrimonio homosexual, en contra de la igualdad de derechos y deberes respecto al heterosexual, el "platos y tazas", el "peras y manzanas". Ver en el hecho de la boda de Maroto una muestra de lo no homófobo que es el PP es tan inane como pensar que el KKK no es racista porque no se bajan del autobús si se sube un negro, o se suben al autobús aunque haya negros sentados dentro. Tienen que coger el bus, no les queda otra

Sí que es cansino el tema, sí:

Mariano Rajoy

1.- "Es una manía del Gobierno de parecer moderno y no a una reclamación de los homosexuales. (Mariano Rajoy, 2005)

2.- "El matrimonio siempre ha sido una institución entre un hombre y una mujer" (Rajoy, 2005)

3.- “Yo hubiera hecho la misma ley sin llamarle ‘matrimonio’, porque la palabra matrimonio, creo yo que es un poco meter el dedo en el ojo a los católicos, y sin embargo los mismos derechos y libertades se hubieran podido dar con otro nombre”. (Rajoy, 2008)

Aznar y Botella

4.- “La unión entre homosexuales no puede ser llamada matrimonio porque esto ofende a la población.” (José María Aznar, 2006)

5.- “Si se suman dos manzanas, pues dan dos manzanas. Y si se suman una manzana y una pera, nunca pueden dar dos manzanas, porque es que son componentes distintos. Hombre y mujer es una cosa, que es el matrimonio, y dos hombres o dos mujeres serán otra cosa distinta.” (Ana Botella, 2004)

6.- “Para mí la adopción de hijos por homosexuales no es una cuestión moral, sino científica. En lo que todos estamos de acuerdo es que hay que proteger al menor, y, de momento, nadie en el mundo ha dicho que los niños tengan las mismas condiciones dependiendo de quién los adopte. Ahí tienen la palabra los científicos” (Ana Botella, 2003)

7.- “Sentirse diferente a los niños les hace sufrir y más si se tiene por padres a dos hombres o dos mujeres.” (Ana Botella, 2002)

8.- “Un hombre y una mujer es una cosa, dos hombres es otra cosa y dos mujeres es otra cosa, como supongo que un trío también será otra cosa”. (Ana Botella, 2004)

Fernández Díaz

9.- "El matrimonio homosexual no debe tener la misma protección por parte de los poderes públicos", porque no garantiza la pervivencia de la especie. (Jorge Fernández Díaz, 2013).

Esperanza Aguirre

10.- “Yo no estoy a favor de que se llame matrimonio homosexual a las uniones”. (Esperanza Aguirre, marzo 2015)

11.- “Es una cuestión nominalista, una cuestión de nombre, no de fondo, aunque yo no hubiera presentado el recurso” (Aguirre, marzo 2015)

El alcalde de Pontons, Barcelona

12.- “No casaré homosexuales porque son personas taradas". (Lluis Fernando Caldentey, 2005)

13.- "Tal vez la palabra tarados no es la más adecuada, pero los homosexuales son deficientes para procrear y educar". (Lluís Fernando Caldentey, 2005)

Andrea Hermida, NNGG

14.- "¿Respetar a los homosexuales? Por supuesto. No hacen daño a nadie, solo a sí mismos. A ver si algún día descubren su cura". (Andrea Hermida, Nuevas Generaciones del PP, 2012)

Los orígenes: Fraga
La homofobia del PP viene de lejos. Su fundador, Manuel Fraga Iribarne, dejó para la historia algunas perlas:

15.- “La homosexualidad es una anomalía… las personas que nacen así porque los cromosomas se equivocan tienen derecho a un cierto reconocimiento” (2004).

16.- “Hablar del orgullo gay, creo que es un error social”. (2005).

17.- “Eso es una parte de la política general de destrucción de la familia, como base de una sociedad organizada. Ya sabemos que las parejas de homosexuales no producen hijos, y la adopción por parte de parejas homosexuales está llena de riesgos, pues no sabemos cómo van a vivir esos chicos con padres que tienen afecciones extrañas". (2005).

18.- “Tenemos que acabar con leyes asquerosas” (2005)

19.- “Yo no tengo nada en contra de los homosexuales; si nacen así, pues qué se le va a hacer, pero que no digan encima que están orgullosos de funcionar al revés”. (2005).


El PP recurre al Constitucional las bodas gays por "desnaturalizar" el matrimonio
Los populares consideran "un fraude de ley" llamar matrimonio a las uniones homosexuales

http://elpais.com/diario/2005/10/01/sociedad/1128117603_850215.html

HEMEROTECA |"Un gay es una persona tarada" y otras perlas del PP antes de la boda de Maroto
La boda de Javier Maroto y su novio ha generado polémica sobre si la asistencia de Rajoy es coherente tras haber presentado un recurso contra la ley que lo permite ante el Constitucional
El matrimonio homosexual ha generado rechazo entre el PP: "Es una manía del Gobierno [de Zapatero] de parecer moderno", declaró el actual presidente
Un exconcejal del PP lo comparó en Twitter con la zoofilia: "Y un hombre con una cabra y una mujer con un perro". Aguirre dijo que era "meter el dedo en el ojo a los católicos"

http://www.eldiario.es/sociedad/HEMEROTECA-persona-PP-matrimonio-homosexual_0_429757233.html

Pero tú a lo tuyo
Subir
Carmelopec
#2510 por Carmelopec el 07/02/2017
Es que en el PP todavía hay caverna a espuertas, a ver si voy a acusar de poco vivida a la izquierda y voy a exaltar la mundanidad de cabeza de ciervo y cenote de doble moral de la derechona española.

Ni la derechona ni gran parte de la izquierda dejan de ser cavernarias, les escandaliza todo lo que soy (yo mismo, ni para un ratito).
No les gusta Zappa, no les gusta Davies, no les gusta Gratefull Dead, ni Jimmy Hendrix.

Que les den mucho por saco.
Subir
tricky2k
#2511 por tricky2k el 07/02/2017
Fibre de wire escribió:
les escandaliza


Que sí, Carmelo, que toooooodos iguales, que iguaaaaaal de malos, que lo mismo es un neonazi que apaliza moros, maricas y pobres que el que apaliza al neonazi (y ni eso, el neonazi, como ya hemos visto, suele irse de rositas), que la Izquierda se escandaliza como la Derecha, que Zappa, Zippi y Zappe

Pero al final lo que importa es quién LEGISLA y cómo LEGISLA, no los gustos personales ni los motivos de escándalo, y habrá cientos de miles, millones, de izquierdistas homófobos, pero legislaron en favor del matrimonio homosexual y el PP no. Que aún estoy por oir a un policía hablar de un "pepero de mierda" o un "pepetarra", o incluso dirigirse peyorativamente a Rajoy, Aznar y compañía, mientras hay mil (cifra prudente) muestras de "El Coletas", "perroflautas", "proetarras" y mucho peores, basta con darse una vuelta por cualquier foro de las FSE (no olvido a los mossos), las denuncias por malos tratos, los partes policiales como mínimo floridos que acaban en absolución por ser meros constructos represivos, de aquéllos que, se supone, están para servir a TODOS los ciudadans, les guste su parecer o no

Los gustos se los puede meter uno en rodillo por el culo hasta el píloro cuando se trata de legislar y de vigilar el cumplimiento de la ley. La izquierda procura hacerlo, la derecha es de ojete más delicado
Subir
Carmelopec
#2512 por Carmelopec el 07/02/2017
Bua, eso son ceeencias.
E insuficiente distanciamiento, a tus años, que no eres tan niño, se te debiera haber pasado.
Y, perdona, yo no introducía en la comparación a gente que va dando palizas.
Subir
tricky2k
#2513 por tricky2k el 07/02/2017
¿Pero qué creencias ni que niño muerto? Madre mía, luego habláis de mantras
Subir
Carmelopec
#2514 por Carmelopec el 07/02/2017
Creencias, proclamas (o soflamas casi mejor), verdades a medias, decenios de un calificativo de bueno aplicado a partes casi iguales entre cierta parte de la iglesia (ésta se presenta en facciones con tal de lograr su objetivo: nuestras almas), bastantes periodistas, muchos despistados, informados no privilegiados (pobres, vaya), cándidos y vendedores de burras, todo ungido por lo inevitable, la fata de registros y no poca contaminación mediática que ha dejado huella.

Repito, en mis tiempos de universidad, en filosofía y letras definirse y juramentarse como de izquierda pasaba de ser algo en evolución y sujeto a contradicciones ( verdes y mierdas similares) a ser el hazmerir del criterio y pensamiento.

También comprendo que a falta de paradigmas y abandonados paradigmas, los que han venido después han echado mano de lo que tenían al alcance.
Subir
tricky2k
#2515 por tricky2k el 07/02/2017
Yo estoy hablando de leyes y tú del precio del pez espada
Subir
udog
#2516 por udog el 07/02/2017
tricky2k escribió:
"El Coletas",


Hace años (la era Corcuera creo) trabajaba de mensajero y tenia un cliente en la calle Montera, la de las lumis. El cliente era de la mensajería no mio, por aclarar.
Como no había móviles y el busca no estaba extendido aún, se llamaba a la empresa desde cabinas. Una pareja de nacionales pensó que me estaba fumando un "chino cabinero" ,me sacó y DNI al canto etc...desde entonces me paraba a diario la misma pareja, con un punto de coña y accento extremeño.

Yo guardo con cariño la siguiente (la calle estaba llena de putas,chulos y demás):

"Mira, aquí solo paramos a los maricones y a los que llevan coleta (el que suscribe). A las putas no (no dijeron porqué) y a los negros tampoco porque bastante tienen con ser negros"

Va con el oficio creo yo..o iba. Hace mucho que no me paran y la coleta sigue en su sitio.
Subir
Carmelopec
#2517 por Carmelopec el 07/02/2017
tricky2k escribió:
Yo estoy hablando de leyes

¿De legislar?
Entonces no se qué pintan las caracterizaciones de los derechosos.
Aunque también he de reitererar que soy poco amigo de legislar, aunque amigo del derecho, con el romano bastaba casi.
Subir
tricky2k
#2518 por tricky2k el 07/02/2017
Fibre de wire escribió:
Entonces no se qué pintan las caracterizaciones de los derechosos


¿Que son los que han legislado básicamente todo el tema de ofensas y apologías y se han opuesto a otras igualitarias como, por ejemplo, la del matrimonio homosexual?

Yo a veces me pregunto si escribo muy raro o qué
Subir
tricky2k
#2519 por tricky2k el 07/02/2017
udog escribió:
Va con el oficio creo yo..o iba. Hace mucho que no me paran y la coleta sigue en su sitio


Yo hablaba de aquel autobús con simpatizantes de Podemos, que pararon a la entrada de Madrid y los guardias civiles preguntaban despectivamente a los viajeros si iban a ver "al Coletas". No me imagino a esos GC parando un bús del PP y preguntando si van a ver a "la Trotona de Pontevedra"

http://www.20minutos.es/noticia/2779801/0/guardia-civil-autobus-unidos-podemos-pablo-iglesias-pregunta-coletas-burgos/
Subir
Bad Suite
#2520 por Bad Suite el 07/02/2017
KlausMaria escribió:
Pero ya digo, yo me bajo, es agotador ser el más ateo entre tanto creyente.


No te veo demasiado imparcial, por contra siempre presentas tics bastante tendenciosos, así que no se si serías el ejemplo de imparcialidad del foro :birras:

KlausMaria escribió:
No si yo hablaba más sobre la idea de seguir pegándole patadas al perro muerto... al fin y al cabo el ocurrente Wyoming sigue haciendo chistes de Aznar a diario y le va de cine.


Defenderías el tema con la misma energía si el muerto fuera Pujol? :grin:
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas