PP NEWS

teniente_powell
#3496 por teniente_powell el 01/09/2017
#3495 No sé qué pinta este señor en un hilo del PP, siendo de mi tierra, Málaga. Su acento es inconfundible. Y la sanidad está transferida. En Andalucía no gobierna el PP.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
maudio
#3497 por maudio el 01/09/2017
teniente_powell escribió:
No sé qué pinta este señor en un hilo del PP, siendo de mi tierra, Málaga. Su acento es inconfundible. Y la sanidad está transferida. En Andalucía no gobierna el PP.


Gran conclusion...
Subir
teniente_powell
#3498 por teniente_powell el 01/09/2017
#3497 No sé si es grande o no la conclusión. Pero es así.
Subir
maudio
#3499 por maudio el 01/09/2017
El director de RTVE en Murcia cazado admitiendo que manipulaba información se incorpora al Canal 24 Horas

" Juan de Dios Martínez se integra en el canal informativo un año después de protagonizar una fuerte polémica en la Corporación "
http://vertele.eldiario.es/noticias/criticado-TVE-Murcia-responsabilidades-Corporacion_0_1935706443.html
Subir
maudio
#3500 por maudio el 01/09/2017
" los crianzas que no se exportan "
Archivos adjuntos ( para descargar)
DEMAGOGO.jpg
Subir
tricky2k
#3501 por tricky2k el 01/09/2017
#3499

Y se han fundido al director de informativos de la 2, el único que, hasta la fecha, aún no ha recibido denuncia alguna por manipular la información. Eso no puede ser, hombre, dónde iremos a parar
Subir
Bad Suite
#3502 por Bad Suite el 01/09/2017
Klaus Maria escribió:
tiranos al margen, hay que ver lo mal que están en Chile hoy por hoy, sin que eso justifique dictadura alguna.


Esta frase es imposible de racionalizar, a no ser que se tome partido por unos u otros. :)

Hugo Chaves fué un populista, pero también es cierto que mejoró mucho la vida de los venezolanos. Maduro (ya se veía venir desde el principio) es un torpe y un incompetente que está parcheando a su gusto la Constitución. Aquí en España tenemos una versión blanda de todo aquello. Muy distinta y desde luego no comparable, pero puede que lleguemos a ver cosas cada vez más tremendas.

Y por cierto, los ideales en américa latina son un suicidio político, una apuesta a caballo perdedor. Demasiados intereses en juego. Lo que funciona allí (bueno allí y en todas partes) es tirar del manual habitual y llevarse bién con el capital. Pero nunca sabremos como serían las cosas si el capital no tuviera tanto poder. El caso es que estamos en un bucle muy difícil de desprogramar.
Subir
Bad Suite
#3503 por Bad Suite el 01/09/2017
#3500

Yo más bién entiendo la demagogia como la afirmación de medias verdades descontextualizadas y adornadas con falacias.
Subir
maudio
#3504 por maudio el 01/09/2017
Bad Suite escribió:
Aquí en España tenemos una versión blanda de todo aquello. Muy distinta y desde luego no comparable, pero puede que lleguemos a ver cosas cada vez más tremendas.


Un dia me gustaria vivir como tu, en el monte muy alejado de la ciudad y sin mas informacion del exterior que la television. :wink:
Subir
maudio
#3505 por maudio el 01/09/2017
Bad Suite escribió:
Hugo Chaves fué un populista, pero también es cierto que mejoró mucho la vida de los venezolanos.


Se entiende que entonces no es un populiusta...


Bad Suite escribió:
Yo más bién entiendo la demagogia como la afirmación de medias verdades descontextualizadas y adornadas con falacias.



[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Bad Suite
#3506 por Bad Suite el 01/09/2017
#3504

La verdad es que no veo la tele. ;)

Veamos, tengo muy claro como funciona el mundo, y sé que estamos en algún autobús camino de la perdición más asboluta como raza... Me esfuerzo por no compartir una visión demasiado pesimista del ser humano,porqué en el fondo sé que es la excusa para legitimar a los tiranos, pero también considero un error caer en el mismo sesgo del que se sirven los tiranos... y hay alternativas a la tiranía que son una forma encubierta de tiranía.

Supongo que tu comentario iba por lo de Venezuela. Sinceramente, no creo que ni tú ni yo sepamos exactamente que pasa en Venezuela. Pero lo que está claro (intereses evidentes yanquis aparte) es que Maduro está quemando las últimas naves con métodos pseudodemocráticos, por decirle suavemente.
Subir
maudio
#3507 por maudio el 01/09/2017
Subir
Bad Suite
#3508 por Bad Suite el 01/09/2017
#3505

Todos los políticos son populistas. Necesitan ganarse al populacho para que les vote, así que tomarán decisiones irracionales o efectistas, con tal de ganar, así es la política.
Subir
maudio
#3509 por maudio el 01/09/2017
#3506

Yo escucho expresarse a maduro y lo que transmite es que es un idiota,pero ojo...la maldad siempre no las venden con muy buenas formas e apariencias...

Claro que no se exactamente lo que esta ocurriendo en venezuela,pero si donde llaman a maduro dictador...esos que dicen ser un partido de centro y no una extrema derecha,o el PSOE que dicen ser la izquierda y el principal partido de la oposicion...

Hombre... la arqueología la conocemos con menos informacion...
Subir
maudio
#3510 por maudio el 01/09/2017
#3508

Yo de momento voy a darle una oportunidad a los unicos que he escuchado reconocer varias veces " nosotros podemos equivocarnos en muchas cosas " Y ojo,no creo que no se han equivocado en muchas,mas bien en pocas,lo que ocurre es que no estamos acostumbrados a que un partido representa a la ciudadania... o que todos sus planteamientos se basan en el interes de los ciudadanos.

Si vemos a iglesias reunirse con el rey y va con camisa y unos vaqueros,pensaremos que esas no son formas de ir vestido en esa ocasion...y regalarle juego de tronos... lo vamos a llamar populismo... pero ver a un politico del bipartidismo rodeado de lujos,nos parece algo normal...

Una camisa de fuerza para la mente... hombre...con esa mentalidad nunca vamos a ver naves volar como imaginábamos el futuro de crios...
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas