PP NEWS

Last System
#3346 por Last System el 01/08/2017
#3345 Yo no he votado nunca , no me he dejado engañar tan facilmente

Ya en los 90, la corrupción se veía a simple vista ,con el famoso Luis Roldan y mas casos y formas de hacer de los políticos.

Si es fácil ,...si un sistema tiene amnistias fiscales o sabes que los delitos prescriben , ..ya con solo eso , se que el sistema es corrupto , no necesito saber mas.

Y no hay fallo !!

Bueno , ya el ejemplo del articulo 135 o la ocultación del referéndum de la monarquia son suficientes para saber que la Constitución no vale una Mierda
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
teniente_powell
#3347 por teniente_powell el 01/08/2017
Coño, un ácrata. Una doctrina muy respetable. Utópica, eso sí. Así no fallas. No colaboras en cambiar las cosas, pero desde luego no se te puede pillar. Eso sí, tampoco tienes derecho a quejarte. Pagar impuestos no basta. Para quejarse hay que arrimar el voto, y tú no lo haces. Hasta los anticasta se dieron cuenta de ello.
Subir
Last System
#3348 por Last System el 01/08/2017
#3347 de eso nada ,...el pagar impuestos ya es suficiente para tomar la palabra y tener mis derechos.

Tenemos otro concepto de Libertad y Democracia

Y ya he dicho por aquí alguna vez ,que la democracia Participativa que ofrece Podemos es todavía insignificante y mala para el ciudadano
Subir
Last System
#3349 por Last System el 01/08/2017
Lo que me queda claro , ..es lo fácil que se le engaña a la ciudadano.

...con cuatro promesas mal dichas y una simple vida


....muy ...muy fácil !!
Subir
Last System
#3350 por Last System el 01/08/2017
Y que digas que hay que arrimar el hombro , en un sistema corrupto ,...tiene cojones !! #-o

la información o el conocimiento significa mas poder ,..que meter una papeleta en una urna
Subir
teniente_powell
#3351 por teniente_powell el 01/08/2017
#3348 Pagar impuestos te da derecho a disfrutar de una serie de servicios, que es lo que pagan tus impuestos. Si quieres cambiar las cosas, o votas, o haces que te voten. También puedes organizar la toma del Parlamento, pero no creo que eso te legitime.
Subir
Last System
#3352 por Last System el 01/08/2017
#3351 Se pueden cambiar las cosas de muchas maneras ,...y ya digo que la información y el conocimiento , es la mejor "arma" para cambiar el mundo.

Un ejemplo,..., no he sido engañado por corruPPtos

Nelson Mandela: “La educación es el arma más poderosa que puedes usar para cambiar el mundo”.
Subir
teniente_powell
#3353 por teniente_powell el 01/08/2017
Last System escribió:
Se pueden cambiar las cosas de muchas maneras
Dejando el voto de lado, del que parece que reniegas, dime una sóla manera.
Subir
Last System
#3354 por Last System el 01/08/2017
#3353 un ejemplo claro son mis posts , ...donde doy a conocer noticias de las mentiras y corruptelas del PP

para por ejemplo ,..tu u otros tengan conocimiento de ellas .

el video de Adolfo Suarez , seguramente mucha gente lo desconozca !
Subir
Carmelopec
#3355 por Carmelopec el 01/08/2017
Last System escribió:
de Adolfo Suarez


No te creas, desde que al renombrado al aeropuerto de Barajas, más de uno echamos humo...
Subir
teniente_powell
#3356 por teniente_powell el 01/08/2017
Last System escribió:
un ejemplo claro son mis posts , ...donde doy a conocer noticias de las mentiras y corruptelas del PP

para por ejemplo ,..tu u otros tengan conocimiento de ellas .
Bueno, es una manera de mostrar la mierda de unos, consiguiendo de paso que voten a otros. Si mostraras la mierda de los otros, quizás pensara que eres justo. Desde luego tampoco ibas a cambiar nada, pero al menos me demostrarías que eres justo. Echando mierda al ventilador de unos, unos cuantos mangarranes fritangeros (magnífico adjetivo que he aprendido esta misma noche de alguien más sabio que yo) que te lean quedan verdaderamente convencidos de que hay que votar a los otros.

Desde luego tu manera de solucionar las cosas es a todas luces partidista. No votas, pero tomas partido. Y tomar partido sin votar es irresponsable, haciendo creer además que lo haces porque ninguno merece tu consideración. No tiene ni pies ni cabeza.
Subir
Last System
#3357 por Last System el 01/08/2017
teniente_powell escribió:
Desde luego tu manera de solucionar las cosas es a todas luces partidista. No votas, pero tomas partido. Y tomar partido sin votar es irresponsable, haciendo creer además que lo haces porque ninguno merece tu consideración. No tiene ni pies ni cabeza.


Sigues equivocandote

Yo ya he comentado por aquí , que lo que quiero es Democracia Directa, donde el poder reside en el ciudadano con Referéndums y Preguntas y los políticos serian simplemente gestores de las decisiones del ciudadano

Y no hay actualmente ningún partido que lo ofrezca
Subir
KlausMaria
#3358 por KlausMaria el 01/08/2017
Last System escribió:
Yo ya he comentado por aquí , que lo que quiero es Democracia Directa, donde el poder reside en el ciudadano con Referéndums y Preguntas y los políticos serian simplemente gestores de las decisiones del ciudadano


¿Esta?

Imagen no disponible

¿O esta otra?.

48f7bdbfe6631477cbed65bc77be0-4411910.jpg

La primera pinta estupenda... pero no era exactamente sufragio universal, ¿una democracia sólo para diletantes?.

No digo que la democracia representativa sea perfecta, pero entre la utopía y la realidad debe haber algún punto viable.
Subir
Carmelopec
#3359 por Carmelopec el 01/08/2017
Klaus Maria escribió:
diletantes


Eso tú y yo; allí para algunos, por así decir.
Subir
teniente_powell
#3360 por teniente_powell el 01/08/2017
#3357 Eso es imposible. Puede funcionar en una familia de 5 miembros con un criado (que sería el gestor que dices), pero no en nada más grande. Ni siquiera en una finca de vecinos. Si en una finca hay que estar convocando juntas cada vez que se precisa una decisión, iba a parecer la finca de Mirador de Montepinar.

6865be20a113117ec8b02f7ed5c84-4411914.jpg
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas