#3382 ya he visto lo de Change si ha tenido cierto éxito ciertas iniciativas, pero creo que dependen de otras causas para tener éxito ( prensa , organizaciones )
Y lo de la iniciativa legislativa nada de nada.
El problema que veo de ellas , es que como ciudadano te tienes que "buscar la vida", para apoyar estas iniciativas , es decir el sistema un poco se lava las manos.
En la democracia Directa o Liquida , seria el propio sistema en encargarse de los medios , para que los ciudadanos participen.
teniente_powell escribió:
Si quieres cambiar las cosas, crea un partido, presenta tu programa, y que te vote la gente que piense igual. Y quien no te vote, es porque cree que estás equivocado. Tan sencillo como eso. Ese es el camino, no quejarse.
Yo creo que ya he comentado por aqui, que en esto hay otro error ,...ya que para crear un partido político , el actual sistema corrupto , hace que tengas que pasar por unas ciertas normas en la Constitucion , para crear un partido .
Es decir , o aceptas sus reglas (La Constitución) o no entras ,...... y quizas entraria en contradicción con los sistemas Directa o la Liquida seguramente.