PP NEWS

teniente_powell
#3391 por teniente_powell el 03/08/2017
Last System escribió:
lo que ha hecho Maduro el domingo, es lo mismo que se ha hecho aquí con el articulo 135 o el ocultamiento del referéndum de la monarquia ,..que no se te olvide !! ...( ya te lo voy a recordar yo siempre, cuando metas algo de Venezuela , Cuba o korea)
Sí, lo mismo. Me lo puedes recordar siempre que quieras. Cada vez que lo hagas te recordaré este enlace al Título X de nuestra Constitución:

http://noticias.juridicas.com/base_datos/Admin/constitucion.t10.html#t10

Se podrá reformar la Constitución con la mayoría de tres quintas partes de cada cámara. Y dicha reforma se someterá a referéndum si así lo pide, al menos, la décima parte de cualquier cámara. El artículo 135 lo aprobó el 90% de ambas cámaras, y no llegaba al 10% quienes solicitaban un referéndum. Por tanto, la Constitución se reformó siguiendo su propio mecanismo de reforma. Te podrá gustar o no, pero la votaron la mayoría de los españoles. Y las constituciones no son algo que haya que aprobar cada 25 años por aquello de recoger la opinión de las nuevas generaciones. 20 millones de firmas te aseguran la constitución que tú quieras..
Last System escribió:
Lo que estaba diciendo , que es la propia Constitución no da los medios para hacer ciertas cosas que pueden pedir los ciudadanos.

Y un ejemplo de ello ,es lo del referéndum de Cataluña;...6 millones de personas nunca podrán con 40 millones.
Este es otro error de este sistema o Constitucion
Verás, esto también es sencillo de entenderlo. Hasta 1833, a la muerte de Fernando VII, el rey era rey propietario, o sea, el dueño de la tierra. A su muerte, su hija heredó el trono, pero su hermano Carlos se negó a aceptar la derogación de la Ley Sálica que cerraba el paso a que heredara una mujer. Ese enfrentamiento lo aprovecharon las fuerzas vivas del país, ejército incluído, para sacarle a la reina madre (la niña tenía 3 años) el compromiso de una reforma que eliminase la propiedad de la tierra para el rey. Justamente ahí se inició el proceso que llevó a que España fuera de los españoles. Es sencillo entenderlo: España es de los españoles. La Constitución de 1978 no hizo más que consagrar lo que ya era un hecho reconocido e indiscutible.

Ni en la dictadura de Franco se negó eso. España es de todos los españoles, y en ningún momento nos la hemos repartido ni troceado. Se ha procedido a una división administrativa para una mejor gestión de los recursos, que se inició con los ayuntamientos y siguió con las comunidades autónomas. Pero esa división administrativa no fue un reparto del país. España sigue siendo de los españoles. De todos. Y toda España, no un trozo de ella.

Mi casa está a nombre de mi mujer y mía. Yo no podría decidir un reparto a medias de la casa porque no es mía, es de los dos. Toda la casa es de los dos. Para que se produjera un reparto a medias, o ambos estamos de acuerdo, o una entidad superior y externa (un tribunal de justicia) así lo decide.

No hace falta explicar más. Creo que está claro este punto.

Last System escribió:
pero si estoy exponiendo , que la Constitución te la tienes que saltar , porque no tiene los medios para lo que piden o exigen algunos ciudadanos ( 2 millones ).
La constitución no da opciones para esto
Sí las da, pero al resto no nos sale de los cojones. Y como este chiringuito es de todos, se hace lo que todos digan. Es uno de los inconvenientes de la democracia. Esto con Franco no pasaba.

Last System escribió:
Esta claro , que tienes que tener una mayoría para poder cambiarlo ,..pero lo tienes que hacer según las condiciones del Sistema Corrupto y su Constitución corrupta
Como ya dije, las opiniones son como el culo: cada uno tiene uno. Me temo que una aplastante mayoría de españoles no está de acuerdo con eso.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Last System
#3392 por Last System el 03/08/2017
#3391 joooer , si te lo has currado .

La constitución dice que las leyes están para el bienestar y protección del ciudadano ,...no para pagar deudas creadas por los ineptos del PP y PSOE, por eso cambiaron el articulo 135 , en vez de hacer un referéndum .
Encontraras varios artículos que se contradicen , en esa mierda de Constitucion

También dice , que todos tienemos derecho a una vivienda digna ,...pero eso, ya sabemos todos que eso es cuento chino !
Subir
teniente_powell
#3393 por teniente_powell el 03/08/2017
Last System escribió:
joooer , si te lo has currado .
Es lo que tiene no hablar de oídas.
Last System escribió:
También dice , que todos tienemos derecho a una vivienda digna ,...pero eso, ya sabemos todos que eso es cuento chino !
Cuento no, realmente tú tienes derecho a una vivienda digna. Pero fíjate, todo derecho viene acompañado de una obligación. Este derecho a una vivienda viene con la obligación de pagarla.
Subir
Last System
#3394 por Last System el 03/08/2017
#3393 ..por eso el Psoe esta pensando en volverla a cambiar , por la cagada que hizo.
Subir
Last System
#3395 por Last System el 03/08/2017
Lo que si me queda claro , es que esta Constitución y "sus representantes" , por no llamarles Ladrones o Delincuentes , no les interesa saber la opinión del ciudadano, ni lo mas minimo.

Una vez cada cuatro años y a base de mentiras , engaños y manipulaciones

Y para mas cojones , lo llaman Democracia .

...esa MIERDA ,...para vosotros todo ! :fiesta:
Subir
masterpieces composer
#3396 por masterpieces composer el 03/08/2017
teniente_powell escribió:
Me temo que una aplastante mayoría de españoles no está de acuerdo con eso.

No es que no estén de acuerdo es que no saben de la misa la mitad, ni lo sabrán nunca. Y la aplastante mayoría ciertamente es de españoles aulladores de inopia. Fúrbol y no les pidas mucho más.
Subir
KlausMaria
#3397 por KlausMaria el 03/08/2017
Last System escribió:
Lo que ha hecho Maduro , es lo mismo que han hecho Adolfo Suarez, Felipe Gonzalez , Rajoy y Zapatero ( articulo 135 y Monarquia),...se han saltado la Constitución a la torera !


Eso es cierto. Aducen un estado de emergencia frente a la prima de riesgo desbocada y demás... pero es cierto.

Last System escribió:
pero si estoy exponiendo , que la Constitución te la tienes que saltar , porque no tiene los medios para lo que piden o exigen algunos ciudadanos ( 2 millones ).


Ya, pero es que es así como funciona el sistema. Se determinan unas reglas de juego (entre todos) y luego jugamos con esas reglas de juego. Un ejemplo muy simple, ningún territorio en España podría votar a favor de la pena de muerte, o de la expropiación de los bienes a los ciudadanos de una étnia, etc... se puede votar y seguramente deberíamos votar más, pero no se puede votar todo.

Y aun así el momento es ideal para promover un cambio legislativo (seguramente se podría llegar a un referendum legal sin siquiera cambiar la constitución) con un PP en minoría incluso con C's... es cuestión de currárselo y negociar. Pero los nacionalistas catalanes no están interesados en eso, prefieren "su" referendum, el que únicamente reconocen sus partidarios... ideal para ganar por mayoría aplastante por incomparecencia de la oposición. Más o menos lo que ha sido la exitosa constituyente de Maduro en la que no ha votado ni el tato.

Mande el enlace antes y creo que es básicamente lo mismo, el pueblo (ese que llena la boca de los revolucionarios) quiere soluciones a problemas concretos, no enmiendas a la totalidad y nebulosas utopías. Por eso las cosas tenderán a seguir como están. Por contra hay posibilidades de reformar y mejorar el sistema y contar con el apoyo mayoritario de la población... pero me da que eso a determinados partidos no les interesa.
Subir
masterpieces composer
#3398 por masterpieces composer el 03/08/2017
Para adquirir la responsabilidad del voto debería hacerse un examen previo. El mero hecho de ser español no garantiza ni humanidad ni razón.

Id pensando el cuestionario.

Klaus Maria escribió:
Se determinan unas reglas de juego (entre todos)

O instauradas por el espíritu santo a mi parecer. Para los jóvenes de la actualidad entre todos es chino mandarín pues ellos no han refrendado un pimiento. Y para los viejos, la ilusión de haber refrendado una constitución es una idea nociva, aunque ya poco podemos hacer por esa generación.
Subir
KlausMaria
#3399 por KlausMaria el 03/08/2017
arco escribió:
El mero hecho de ser español no garantiza ni humanidad ni razón.


¿No te has parado a pensar que eso va en las dos direcciones? :juas:

arco escribió:
O instauradas por el espíritu santo a mi parecer. Para los jóvenes de la actualidad entre todos es chino mandarín pues ellos no han refrendado un pimiento.


Votaremos anualmente la constitución, no sea que nos dejemos a alguien que haya cumplido la mayoría de edad.

Que el sistema requiere una reforma en profundidad y mejora en la calidad de las instituciones seguramente no lo niega nadie, ni el PP. Pero es la cucharadita de ricino ideológico rancio lo que hace que uno frunza el ceño. Pero ya digo, salvo grandes cambios no es que me inquiete demasiado... como digo la gente está poco por la revolución.

Más preocupante es la ascensión de la extrema derecha ahora que ya no está integrada en el PP. Andan como pollo sin cabeza falta de líder... pero todo se andará.
Subir
teniente_powell
#3400 por teniente_powell el 03/08/2017
arco escribió:
No es que no estén de acuerdo es que no saben de la misa la mitad
Claro, y tú perteneces a los que sí saben.
arco escribió:
Para adquirir la responsabilidad del voto debería hacerse un examen previo
Vuelta al siglo XIX.

https://es.wikipedia.org/wiki/Sufragio_censitario

Yo tengo estudios universitarios (terminados y titulado, que todo hay que decirlo). Tengo un salario mucho más que decente. Tengo un alto nivel cultural. Y nada de eso me hace mejor que un analfabeto sin empleo para decidir qué es lo mejor para el país. En eso, desde el siglo XIX, hemos avanzado un huevo. Afortunadamente.
Subir
masterpieces composer
#3401 por masterpieces composer el 04/08/2017
Klaus Maria escribió:
¿No te has parado a pensar que eso va en las dos direcciones?

Absolutamente.

Klaus Maria escribió:
Votaremos anualmente la constitución

No es mala idea. Cada cuatro años mejor.

Klaus Maria escribió:
Que el sistema requiere una reforma en profundidad y mejora en la calidad de las instituciones seguramente no lo niega nadie, ni el PP

:desdentado:
Klaus Maria escribió:
Más preocupante es la ascensión de la extrema derecha ahora que ya no está integrada en el PP

Es preocupante, pero tan preocupante como la tiranía del dinero y la corrupción de sus putitas políticas.

Mismo plano de preocupación y consecuencia una de la otra. En una sociedad podrida y desigual son inevitables los extremos.

No toméis a la ligera las consecuencias que una sociedad desigual y sin valores trae consigo.

La enfermedad no es el grano si no lo que produce el grano.

teniente_powell escribió:
Claro, y tú perteneces a los que sí saben.

teniente_powell escribió:
Yo tengo estudios universitarios (terminados y titulado, que todo hay que decirlo). Tengo un salario mucho más que decente. Tengo un alto nivel cultural

Arremeter contra los burladeros, entrando en lo personal, como un torito sin cabeza.

Sal al centro de la plaza coño!, y déjate torear con elegancia. Observa que los demás no arremetemos con los cuernos nunca. Aunque si es lo que prefieres, adelante, acabaremos baneados pero el rato cómico no nos lo quita nadie.

Te lo pongo a huevo para seguir en lo personal:
teniente_powell escribió:
nada de eso me hace mejor que un analfabeto sin empleo para decidir qué es lo mejor para el país

¿Pero ya has hecho el examen, o crees que lo aprobarías enseñando tus medallas? Vaya país. Lo preocupante es que des por hecho que tu aprobrías y el otro no. Pues diría que sería al revés, tal vez el analfabeto del que hablas tiene valores superiores a los tuyos y adquiere el derecho al voto y tú te quedas a dos velas.
Subir
teniente_powell
#3402 por teniente_powell el 04/08/2017
arco escribió:
déjate torear con elegancia
Coño, ahí en tu tierra apeláis a la fiesta nacional según interesa.

arco escribió:
tal vez el analfabeto del que hablas tiene valores superiores a los tuyos y adquiere el derecho al voto y tú te quedas a dos velas.
Pues no te digo que no. Según el examinador. Fíjate en Venezuela, la tiranía de la chusma. No sería raro que aquí, llegando a gobernar quien dió magisterio a Maduro, se diera carnet de votante sólo a los más ineptos.
Subir
masterpieces composer
#3403 por masterpieces composer el 04/08/2017
teniente_powell escribió:
ahí en tu tierra apeláis a la fiesta nacional según interesa

Por aquí es en Fructidor. ¿No descubrió un catalán América a finales de Vendimiario?

teniente_powell escribió:
No sería raro que aquí, llegando a gobernar quien dió magisterio a Maduro, se diera carnet de votante sólo a los más ineptos

¡Si hay que purgar, purguemos bien!

No olvidemos al que le vende el pan, al que remienda sus zapatos y al que le hace los cafelitos. A sus padres que fueron educadores también, sus vecinos, parientes y compañeros de colegio que algo le enseñaron. Que los cuelguen a todos. Del mismo modo que tras Nuremberg colgaron a padres, madres, vecinos y profesores de todos los altos cargos nazis. Ya puestos, deberían haber purgado a los profesores y parientes de los estatilinistas, fascistas italianos, franquistas, victorianos racistas, yihadistas, sudistas, maoístas, etc.

Empiezo a entender la realidad. Tras las purgas, la vida inteligente que queda son la cabra de la legión y el toro drogado de lidia. Y reinan tras máscaras humanas. Los borbonbovinos. A su servicio los castellanos nuevos, moriscos de pura cepa, los anticomuneros, los burócratas mediocres que roban hoy a sus anchas por el reino.

Preferibles, borbonbovinos y moriscos ladrones, a un profesor de magisterio.
Subir
teniente_powell
#3404 por teniente_powell el 04/08/2017
175af18d1596d741c434b4a2ae317-4412852.jpg
Subir
masterpieces composer
#3405 por masterpieces composer el 05/08/2017
"El PP se hunde..."
https://www.elconfidencial.com/espana/2017-08-05/cis-pp-caida-escandalos-corrupcion-datos-economicos-no-bastan-psoe-disparado_1425440/

Aunque el titular completo se las trae y las informaciones del CIS hay que cogerlas siempre con pinzas.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas