PP NEWS

Carmelopec
#3331 por Carmelopec el 31/07/2017
#3330

¿Quién eras?, ¿Temblorx?
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Last System
#3332 por Last System el 31/07/2017
#3331 no

https://www.hispasonic.com/usuarios/lasttechnology

Ademas , pregunte una vez sobre un ERHU para un amigo y fuiste tu Carmelo quien me respondiste , igual hasta te acuerdas
Subir
Carmelopec
#3333 por Carmelopec el 31/07/2017
¿El instrumento chino?, ni idea...
Subir
teniente_powell
#3334 por teniente_powell el 31/07/2017
Bad Suite escribió:
han conseguido normalizar a base de exposición y habituación, el saqueo y la corrupción.
Esto con Franco no pasaba. Las malas noticias no aparecían en prensa.

El caso es que, se me antoja, los medios de comunicación también tienen su parte de culpa. Tienen demasiada tendencia a hacer de fiscal, juez y verdugo. Hoy mismo, El Mundo, titula "Las cuentas del PP revelan financiación ilegal de la campaña del año 2000 que dirigió Rajoy". Literalmente. El Mundo descubre el delito, lo divulga, lo juzga y ya lo da por hecho. Es posible que en la edición digital de esta noche ya dé la sentencia. Y, claro, cualquiera de los que habitualmente alimentan hilos como este lee el titular y se enerva, confirmándose en sus convicciones de que el PP se ha financiado ilegalmente.

Ni siquiera esperan a que se juzgue. Ellos ya lo han juzgado.

Algo similar ocurre con el caso de la mujer esta que ha huído con sus hijos. El tratamiento que dan los medios a la noticia es que el padre de las criaturas es un criminal que no merece siquiera estar con sus hijos. Y ya no es que salga el alcalde del pueblo, que es un cateto, poniéndose del lado de una señora que, ni más ni menos, ha secuestrado a dos niños. Es que el mismísimo Rajoy pide ponerse en la situación de la mujer. Las noticias de cualquier cadena enfocan el tema para que todos terminemos poniéndonos, como Fuenteovejuna, del lado de la madre.

El caso es que cuatro jueces le han dado la razón al padre, y esta misma tarde el Constitucional ha dicho que verdes las siegan, que la última sentencia que da los niños al padre es buena. Pero da igual. España entera ya lo ha condenado por culpa de una más que sesgada manera de dar las noticias. Y como nos manejan a su antojo, pues así nos va.
Subir
Bad Suite
#3335 por Bad Suite el 31/07/2017
#3334

Me considero de izquierdas de toda la vida pero a veces la masa enfurecida y con tendencia a la simplificación y a la deseabilidad social da bastante miedo.

Supongo que la impunidad de muchos condena la presunción de los otros y entonces estalla el caos.
Subir
Carmelopec
#3336 por Carmelopec el 31/07/2017
#3334

Es parte de lo mismo, su acepción o variedad más benéfica y tolerable es la adhesión, de la empatía española tan jovial y simpática (o mema y descerebrada considero yo). Sin enbargo, su acepción más maléfica (pero no por ello demasiado ausente) es el linchamiento, cada vez más frecuente en países de nuestro idioma ( o parecido) y al acecho en el nuestro ( o parecido).
Subir
Carmelopec
#3337 por Carmelopec el 31/07/2017
Bad Suite escribió:
Me considero de izquierdas de toda la vida


Yo de nada la vida,; pero comparto contigo esa sensibilidad de el Zorro.
Subir
teniente_powell
#3338 por teniente_powell el 31/07/2017
Bad Suite escribió:
Supongo que la impunidad de muchos condena la presunción de los otros y entonces estalla el caos.
Pues yo no me resigno. Fíjate que no siendo votante del PP entré en este hilo porque leí por casualidad una auténtica burrada de quien pretende meter en una turmix a todo aquel que milite en el PP, sea ministro o simple militante.

¿Que hay corrupción en el PP? Seguro.
¿Eso convierte en corrupto a un concejal del PP? Pues creo que no.
¿Es un inútil quien vota al PP? Pues también creo que no.
¿Sólo hay corrupción en el PP? Ni de coña (en este aspecto fue donde inicié mi participación en este hilo).
¿Porque no me resigno a condenar la presunción de otros debo estar orgulloso del PP como pretendía Last System hace un par de días? Pues tú dirás ¿qué opinas?
¿Con mi postura pretendo justificar las decisiones del gobierno como decía ayer mismo también Last System? Pues no sé qué tienen que ver el culo con las témporas.

Si estalla el caos, como dices, yo por lo menos he intentado poner cordura. Lo malo es que, como dice Carmelo, termine yo también colgando de una soga.
Subir
Last System
#3339 por Last System el 31/07/2017
#3338 también deberías hacerte esta pregunta:

¿Los militantes o ministros no corruptos ,hacen algo o denuncian contra los corruptos que hay en el PP ?

te lo digo , porque creo sigue sin aparecer los culpables que rompieron los discos duros de Barcenas y el famoso libro de visitas, que desapareció sin dejar rastro

Si no haces nada por averiguarlo o descubrirlo, eres igual o mas culpable que el que lo hizo, porque estamos hablando de ocultación de pruebas ante un delito ya confirmado
Subir
Last System
#3340 por Last System el 31/07/2017
Si yo voy al PP y pido las cuentas de como han gastado su dinero en los 40 años ...me los darían ???

Toda aquella persona que se considere legal , debe demostrar con acciones esto.

La ocultación de documentos o destrucción de pruebas , confirma que muy legales o decentes no son !
Subir
Last System
#3341 por Last System el 31/07/2017
Unos ejemplos muy claros , son la ocultacion del referéndum sobre la monarquia y la modificación del articulo 135

Subir
teniente_powell
#3342 por teniente_powell el 31/07/2017
#3339 Hazte tú la siguiente pregunta, derivada de tu solicitud. ¿Han pedido los militantes de PSOE, Podemos y PdeCat la dimisión de sus corruptos?

Si los simpatizantes de los partidos mayoritarios (y no hablo sólo de los dos primeros) salieran a la calle a pedir cuentas a sus líderes, lo de Venezuela iba a parecer un simple botellón. Hasta Ciudadanos, a quien voto, tiene corruptos.
Subir
Last System
#3343 por Last System el 31/07/2017
#3342 ..pues ahí tienes la explicación de que cuando les llamamos Corruptos y Ladrones ,...tanto Psoe , Ciudadanos y demas,... es correcto.

Yo te lo he demostrado.

Son las personas decentes o en este caso que hablamos, de los Partidos políticos ,los que han de demostrar a los ciudadanos con acciones que son legales y correctos.

Hace unos pocos dias , salio la noticia de que en el parlamento andaluz cobraban dietas sin trabajar ,....si el que lo cobra , como el que lo sabe,.. no denuncia o no hace nada , es participe de la corrupcion

'Comisiones fantasma' del Parlamento andaluz: cero trabajo y dietas de 500 euros
https://www.elconfidencial.com/espana/andalucia/2017-07-13/comisiones-fantasma-parlamento-andaluz-cero-trabajo-dietas-500euros_1414216/
Subir
Last System
#3344 por Last System el 31/07/2017
El que mira para otro lado , ...ya sea como partido político ,militante o votante ,...es participe de la corrupción.


Cada cual sabra lo que hace !! :fiesta:
Subir
teniente_powell
#3345 por teniente_powell el 01/08/2017
#3344 ¿Y tú a quien votas, que te veo como nacido sin pecado?
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas