PP NEWS

lunetico
#631 por lunetico el 09/02/2015
Bastaria con que el estado fuese providente de justicia mas que de ley, y que los que se encargan de impartirla denunciasen la ley que abusa y que somete.

El estado no debe ser el padre de cada uno, pero si garante de sus derechos, no usarlo en beneficio de unos cuantos y en detrimento del menos favorecido.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
D4v
#632 por D4v el 09/02/2015
#630 Carmelo,con todos los respetos y no me gusta recordar esto,tengo 2 amigos muertos por esa cuestión,¿tenían depresión?si¿debido a que?a la crisis¿detonante para que se suicidaran?desahucios,dos el año pasado,un amigo de la infancia y un amigo padre de un amiguito de mi hijo,hay gente que no puede afrontar el hecho de que le vayan a quitar la casa de toda la vida y si a eso le sumas una muerte traumatica de un familiar solo falta la gota que colma el vaso y después de ver que echan a la calle a familias con bebes me parece fuerte que aun te preguntes cual a sido el detonante.
Desde luego decir que yo antes de hacer eso me llevo alguien por delante,aparte que he vivido ya 2 desahucios y como siga así la cosa voy a por un tercero.
Subir
lunetico
#633 por lunetico el 09/02/2015
Y si, somos muchos, pero hay suficientes recursos y se produce tanto alimento a diario como para abastecernos a todos.

El sabado pasado, en la 2 de tve pasaban un documental que denunciaba la ingente cantidad de alimento que se desecha por la excusa de no romper el mercado de alimentos, ese al que millones de personas no pueden acceder. Lo mismo sucede en otros ambitos.
Subir
D4v
#634 por D4v el 09/02/2015
Carmelopec escribió:
sois populacho vengativo
Dos amigos Carmelo,dos amigos,todas las tardes juego con el niño que se quedo sin padre,me coge de la mano como si yo fuera su padre,soy su amigo,su referente masculino,cada vez que lo oigo decir que no tiene padre como si no pasara nada se me parte el alma,no pudo con la presión,le desahuciaron a el y a su madre,una hipoteca da para que te quiten dos casas y encima tener una deuda de por vida¿hay que buscar otros motivos?¿enserio?en otra época me lo plantearía,hoy en día con tanto desalmado suelto te puedes hacer una idea casi instantánea de quien es la culpa,que si,la culpa es de el que lo hace,pero joder,no ayudan a que esto no pase,al contrario,van con amenazas de que si no tienes una casa para tu hijo te lo quitan,repito desde el mas profundo dolor,yo no lo haría pero hay gente que no aguanta esa presión y solo se lamentan cuando pasa algo,bueno,algunos ni se lamentan,como dije para el gobierno es una parada menos,nada mas¿venganza?no,solo un poco de su propia medicina.
Subir
D4v
#635 por D4v el 09/02/2015
en lo que llevamos de año ya van 4 indigentes muertos en valencia por frio,¿que les gusta vivir en la calle?curiosamente antaño eran trabajadores¿tenían depresión?joder,de verdad que aveces no se ni que pensar ni que decir,que asco de vida.
Subir
D4v
#636 por D4v el 09/02/2015
Carmelopec escribió:
más de uno nos vamos a cagar.
mas de uno hace media década que nos andamos cagando. :-(
Subir
lunetico
#637 por lunetico el 09/02/2015
Carmelopec escribió:
sois populacho vengativo


Por mi parte si, y mucho.

Yo buscaria una isla remota pero habitable y mandaba alli a todos estos “liberales“ del libre mercado.

Les daria aperos de labranza, semillas, herramientas, cañas de pesca, unas gallinas, unos cerdos, unas vacas, medicinas y poco mas. Hasta que tuviesen cosecha les mandaria via avion alimentos para que subsistieran. Desde ese momento dejaria que se las apañasen con sus medios, segun la doctrina que imparten.

Estoy seguro que antes de un año no quedarian ni la mitad, y en cinco ya habrian recurrido al canibalismo. A los diez años, si se salvase alguno, quizá pensaria en la reinserción. Seria un digno estudio sociológico.

Pensareis que soy un radical, pero estoy seguro de que si pudiesen harian lo mismo con nosotros, pero sin tantas ayudas.
Subir
D4v
#638 por D4v el 09/02/2015
lunetico escribió:
Les daria aperos de labranza, semillas, herramientas, cañas de pesca, unas gallinas, unos cerdos, unas vacas, medicinas y poco mas. Hasta que tuviesen cosecha les mandaria via avion alimentos para que subsistieran. Desde ese momento dejaria que se las apañasen con sus medios, segun la doctrina que imparten.
eres demasiado bueno,a nosotros no nos dan ni esa oportunidad,eres muy generoso.
Subir
lunetico
#639 por lunetico el 09/02/2015
Porque no me considero un asesino y porque no seria coherente pedir humanidad y luego no ofrecerla.
Subir
Mari Carme L´oc
#640 por Mari Carme L´oc el 09/02/2015
#632
Venga, yo también estoy abatido, y no por la mala cabeza, el Ayuntamiento me asola con un plusvalía por dotarle el piso a mí mujer (para proteger el bien de mi casa), ante notario que me propuso esa solución cómo segura (que no evasiva), ¿plusvalías o minusvalías ya que las viviendas valen menos?, las plusvalías se generan ( y la gente saca pasta para ello) cuando se vende, que no es el caso, son unos 7.000 pavitos, que ni quiero (es una tropelía y hay jurisprudencia), ni puedo, el procedimiento contencioso administrativo no es, ni mucho menos, gratuito, ¿vas a encabezar una colecta en mi favor antes que me suicide?.
Subir
lunetico
#641 por lunetico el 09/02/2015
#640


La plusvalia no se genera solamente en el acto de la enajenación, si no ya, en el de la transmision patrimonial, ya sea por sucesión o por donación a terceros. Es injusto, ya que aunque quieras vender tu casa por lo que te costó hace 20 años, la consejeria de Hacienda de la comunidad correspondiente maneja sus propias tablas de minimos, que en todo caso son superiores al precio de adquisición y por debajo del precio de mercado que son las de referencia a la hora de liquidar los impuestos correspondientes.

Y en el peor de los casos, si esa casa es garantia de una deuda y esta no se resuelve con la enejenación, pudiera ser que te encausaran por alzamiento de bienes.


En todo caso me puedo hacer una camiseta con la foto de Carmelopeca Produstora en la que ponga “Injustice“, para que lo entiendan en todos lados.

Animo y a recurrir, aunque sea con justicia gratuita esa para perroflautas sarnosos que nos regala papa estado.
Subir
Last System
#642 por Last System el 09/02/2015
#630

¿ estas justificando su suicidio ??

No se si habras leído el enlace, pero el hecho ha ocurrido justo cuando la iban a desahuciar , que casualidad !
Luego es normal que se junten mas problemas de esta sociedad de mierda , pero eso es bastante lógico.
Es mas , mas a mi favor , de que este sistema no solo origina un problema , ..sino muchos !

Seguremante mis palabras te habran molestado porque te has visto reflejado en ellas.
Pero la diferencia entre tu y yo Carmelo , sea que a mi me importa mas la vida de esa persona que a ti !

Acuérdate , que todos pagamos impuestos ( incluso esta mujer) para arreglar los problemas que tenemos los ciudadanos.
Que tu consideres que el perder la vida sea insignificante, o que el sistema no tiene nada que ver , ya me parece penoso..
Pagamos impuestos para mejorar la calidad de vida , no para pagar sueldos vitacilios .

Carmelopec escribió:
sois populacho vengativo


En la mierdacracia que defiendes , este suicidio, tu y tus gobernantes os lavais las manos, ya lo veo

En el mio, aunque ahora sea imaginativo , no tendríais tanta suerte !!

Ahora ya me imagino espero tu respuesta tuya , ...pero conmigo no tienes porque discutir .

Preocupate mas de la vida de las personas , que de sistemas democraticos .....es un consejo !!
Subir
Last System
#643 por Last System el 09/02/2015
D4v escribió:
en lo que llevamos de año ya van 4 indigentes muertos en valencia por frio,¿que les gusta vivir en la calle?curiosamente antaño eran trabajadores¿tenían depresión?joder,de verdad que aveces no se ni que pensar ni que decir,que asco de vida.


No hay que darle 20 vueltas D4v !

Muchas cosas lo tiene que pasar uno en sus carnes, para saber lo duro que es .... y aquí en este sistema el egoísmo, la sinvergüencería esta como pedro por su casa !!
Pero tarde o temprano, lo pagaremos o pagaran y con creces
Subir
Mari Carme L´oc
#644 por Mari Carme L´oc el 09/02/2015
#641

Sí, tu has oído hablar de voracidad recaudatoria y de prepotencia administrativa, ¿verdad?,
Pues cualquier día (y ya te lo escribí) el embargo, hasta que un juez me de la razón.
Subir
Mari Carme L´oc
#645 por Mari Carme L´oc el 09/02/2015
lastsystem escribió:
¿ estás justificando su suicidio ?


¿Y tú el mío?

Lo que estoy criticando es que de este tipo de noticias, lejos de una supuesta conmiseración, se haga causa, y eso sin conocer posibles agravantes o patologías relevantes (entre las que cabe mencionar la debilidad humana, la pena, el abatimiento, anteriores a veces al provocado por el daño recibido), que pueden o no existir, directamente se acusa a políticos, lo raro es que no imputéis directamente estos suicidios a Pedro Sánchez o a Mariano Rajoy, ya lo hacéis, eso sí, casi, al menos indirectamente.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas