¿ estas justificando su suicidio ??
No se si habras leído el enlace, pero el hecho ha ocurrido justo cuando la iban a desahuciar , que casualidad !
Luego es normal que se junten mas problemas de esta sociedad de mierda , pero eso es bastante lógico.
Es mas , mas a mi favor , de que este sistema no solo origina un problema , ..sino muchos !
Seguremante mis palabras te habran molestado porque te has visto reflejado en ellas.
Pero la diferencia entre tu y yo Carmelo , sea que a mi me importa mas la vida de esa persona que a ti !
Acuérdate , que todos pagamos impuestos ( incluso esta mujer) para arreglar los problemas que tenemos los ciudadanos.
Que tu consideres que el perder la vida sea insignificante, o que el sistema no tiene nada que ver , ya me parece penoso..
Pagamos impuestos para mejorar la calidad de vida , no para pagar sueldos vitacilios .
Carmelopec escribió:
sois populacho vengativo
En la mierdacracia que defiendes , este suicidio, tu y tus gobernantes os lavais las manos, ya lo veo
En el mio, aunque ahora sea imaginativo , no tendríais tanta suerte !!
Ahora ya me imagino espero tu respuesta tuya , ...pero conmigo no tienes porque discutir .
Preocupate mas de la vida de las personas , que de sistemas democraticos .....es un consejo !!