PP NEWS

emilieitor
#661 por emilieitor el 10/02/2015
#658

Estos de El Mundo echando piedras sobre su propio tejao... propaganda anti-Podemos XD ...
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
mirco
#662 por mirco el 10/02/2015
También vale la campaña a favor, siempre que la paguen los ciudadanos. A la vez que efectúa recortes, Ignacio González destina el dinero en Sanidad a publicitarse de que tiene la mejor sanidad, es decir, para Campaña Electoral. Nada menos que 1,4 Millones de euros:


http://ccaa.elpais.com/ccaa/2015/02/09/madrid/1423515485_478628.html


Bahhh, son . . . "esas cosas" . . .
Subir
ratio Baneado
#663 por ratio el 10/02/2015
MONEDERO MONEDERO....

Rajoy ocultó al Congreso parte de su sueldo del PP: declaró 98.225 € y cobró 181.098

[imghttp://www.cuartopoder.es/laespumadeldia/files/2013/02/Mariano_Rajoy_datos_fiscales_2003_2011.jpg][/img]

http://www.cuartopoder.es/laespumadeldia/2013/02/10/rajoy-oculto-al-congreso-parte-de-su-sueldo-del-pp-declaro-98-225-e-y-cobro-181-098/8838
Subir
mirco
#664 por mirco el 10/02/2015
No puede ser . . .
Subir
VillaPablejo
#665 por VillaPablejo el 10/02/2015
Tienen gracias estos izquierdos rojis, Pablo Iglesias y Monedero.
:desdentado:
Subir
D4v
mirco
#667 por mirco el 13/02/2015
#666

La EMVS es del Ayuntamiento de Madrid, forma parte del mismo entramado de desahucio.

"La Empresa Municipal de Vivienda y Suelo (EMVS) vendió sus casas a un fondo buitre que le duplicó el precio del alquiler".

La consecuencia es bien clara, no pueden pagar los nuevos alquileres y se les desahucia. Es la politica en vivienda del Ayuntamiento de Madrid.
Subir
VillaPablejo
#668 por VillaPablejo el 13/02/2015
#667 Tremenda cabronada, nunca más claro.
Subir
mirco
#669 por mirco el 13/02/2015
"Los miembros de la PAH están acusados de desobediencia por entrar en el Ayuntamiento de Madrid para reclamar una solución al caso de una octogenaria con cáncer que estaba a punto de quedarse en la calle. Entre los denunciados, a los que piden 360 euros por cabeza, hay seis personas desahuciadas".


Y encima pide multas para ellos por reclamar una solución. Claro que con la Ley Mordaza, hoy dia te puede caer una que te cagas.

¿Quién aprobó la Ley Mordaza? Los mismos . . .
Subir
D4v
#670 por D4v el 13/02/2015
Hay que reconocer que el Pp es un partido transparente,te hacen las putadas a la cara con total impunidad y transparencia,no es lo que parece no,es lo que es.
Subir
lunetico
#671 por lunetico el 13/02/2015
Si hubiese justicia, de la de verdad, estos estarian en la carcel hace rato.
Subir
lunetico
#672 por lunetico el 13/02/2015
Es el negocio perfecto:

- Compro a mis amigos, por un pastizal unos terrenos para construir vivienda social. Si no son mis amigos les doy cuatro perras en expropiación.

- Adjudico a las empresas de mis amigos su construcción.

- Luego se la vendo a las empresas de mis amigos por la mitad del precio a la que se la ofrezco a los inquilinos.

- Estos últimos amigos cambian unilateralmente las condiciones del contrato y como no se puede hacer frente se les desahucia.

Y asi es como los curritos les pagamos el patrimonio a los amigos de los demas.
Subir
Usura
#673 por Usura el 13/02/2015
#669 Por cosas como esta debería de ganar Podemos. Me da igual que Podemos sean el coco, ETA, o la dictadura Bolivariana en persona, me da igual. Estas cosas hay que castigarlas en las urnas, y obviamente lo que más le duele al PP y le hace echar espuma por la boca, son los votos a Podemos así que, me reservo el derecho a darles esa pedrada. Cada voto a Podemos es una pedrada en la cabeza al PP con que, vamos a lapidarlos.
Subir
mirco
#674 por mirco el 13/02/2015
El asunto viene también de antes, pero de lo mismo, ya que Gallardón (y alguno más) dejó Madrid totalmente endeudada. Y ahora la Botella tiene que sacar pasta de donde sea. Pero que les de igual, y que sea a costa de estos desgraciados . . .

Por cierto , Gallardón no fué el ministro de La Ley de Tasas ?? ... :tasmal:


La Ley de Tasas judiciales y la Ley Mordaza solo son una razón más de la sinrazón , por decir algo. Solo una de ellas sería motivo para que no les votaran más. Pero va a ser que noooo . Tienen muchos seguidores :grupo:
Subir
Last System
#675 por Last System el 13/02/2015
lunetico escribió:
Es el negocio perfecto:


Es el timo perfecto ,.... como la democracia ! jejeje

D4v escribió:
http://www.publico.es/actualidad/ayuntamiento-madrid-pide-multar-480.html


Genial , cuanto mas cosas de estas pasen , mucho mejor

A ver si la gente espabila un poco ....aunque sea un poco !
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas