PP: rozando la subnormalidad

Born®
#16 por Born® el 13/11/2013
Retrasos sanos de ventaja.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
rogermur
#17 por rogermur el 13/11/2013
D4v1d escribió:
y mas preocupante aun que hoy por hoy volverían a ganar las elecciones


Eso no está tan claro, David. Fíjate en los resultados de las encuestas del CIS, que puedes ver aquí. Aunque continúa la caída libre de los dos partidos mayoritarios, hace ya más de un año que el PSOE aventaja al PP en intención de voto, que no es más que el resultado puro y duro de las encuestas realizadas.

57fe7f6ade7b9ca32f7b04748e7e1-3704132.jpg

Eso sí, luego el CIS cocina los resultados nadie sabe cómo, y el gobierno nos presenta eufórico esa estimación de voto en la que milagrosamente el PP siempre se mantiene por delante del PSOE. Y en este último trimestre no solo aumenta su ventaja respecto al PSOE sino que además ¡es el único partido que crece! :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

4084df152082f2544e5afc0fd8954-3704132.jpg

¡Qué maravilla, menudo alarde de estadística creativa!

Fuente: yometiroalmonte.es
Subir
tricky2k
#18 por tricky2k el 13/11/2013
D4v1d escribió:
es mas he votado una vez y por acompañar a mi mujer


Ése es el espíritu de la gente inteligente a la que no se la meten doblada y quiere un cambio profundo en la sociedad, quedarse en su casa en vez de ir a votar. Porque todo el mundo sabe que no votando, el Universo, en su infinita inmensidad, agradece el gesto acabando con los políticos corruptos mediante un bombardeo selectivo de rayos gamma desde un lejano quasar...

O no, espera, lo que pasa es que vuelve a ganar el PP porque hay una inmensa mayoría de los que se la cogen con papel de fumar, o simplemente que en el sofá se está muy a gustico, pero eso sí, luego a plañir sobre lo corruptos que son todos.

Si a lo mejor en vez de quedarte en casa votaras, tú y millones como tú, se podría cambiar algo. Como no lo cambias seguro es yendo una vez y por acompañar a tu mujer. Yo lo tengo bien clarito, el que no vote que luego no llore.
Subir
el desmayao
#19 por el desmayao el 13/11/2013
tricky2k escribió:

Ése es el espíritu de la gente inteligente a la que no se la meten doblada y quiere un cambio profundo en la sociedad,


Para espiritu inteligente el tullo,que llamas racista a cualquiera que considere injusto que a la influencia masiva de inmigrantes los han traido pàra bajar los sueldos,asi estamos,cobrando una puta mierda por que siempre hay un extranjero que lo hace por la mitad y sin rechistar....
Subir
rogermur
#20 por rogermur el 13/11/2013
#19

Racista es aquel que considera que la culpa de todo eso que mencionas la tiene el inmigrante, y no aquel que lo ha maquinado todo para beneficiarse tanto del inmigrante como de tu rebaja de sueldo. Y además de racista, es poco inteligente, flonstruo. Lo mires como lo mires.

Pero a este hilo hemos venido a despotricar del pp, ¿no? :)
Subir
el desmayao
#21 por el desmayao el 13/11/2013
Ana Botella: "El Ayuntamiento se hará cargo de la limpieza si la huelga no termina en 48 horas"

Ver más en: http://www.20minutos.es/noticia/1975833/0/rueda-de-prensa/ana-botella/huelga-de-limpieza/#xtor=AD-15&xts=467263


A que no sabeis quien va a limpiar madrid ?

los que cobran el paro ?

vista la eficacia con el prestige,voluntarios sin prestacion ?
Subir
Hai
#22 por Hai el 13/11/2013
tricky2k escribió:
Yo lo tengo bien clarito, el que no vote que luego no llore.


El absentismo aparte de un derecho, es una forma de mostrar tu desacuerdo con el sistema actual.

Tu al ejercer tu derecho al voto, también te estas posicionando a favor del tal injusto sistema Dont.

¿Te gusta un sistema electoral que favorece a los partidos más fuertes y perjudica a los más débiles?

Si en unas elecciones hubiera un absentismo superior, a no sé que tanto por ciento exactamente, la ley dice que debería cambiarse el sistema electoral, lógicamente, votando todos al "menos malo o para que no salgan los otros", difícilmente se conseguirá nunca.

Y la frasecita de: Si no votas no tienes derecho a quejarte... puff... esta muy descatalogada ya...

¿Que pasa, que uno que vota al menos malo (que sabe que lo que vota tampoco es bueno), o vota para que no salgan los peores, es más responsables que quien decide no colaborar ni fomentar un sistema electoral tan injusto que lo único que hace es favorecer a los más HDPS?

¿Acaso no pagan los mismos impuestos unos que otros?
Subir
el desmayao
#23 por el desmayao el 13/11/2013
#20 De todo no,fue una estrategia que los extranjeros aceptaron por que es mejor que lo que tenian en su pais. No solo se han colado trabajadores,tambien se ha colado delincuencia,redes de delincuentes las que quieras,y culturas racistas con la mujer y otros extranjeros,colombianos,bolivianos,peruanos... no se soportan,las bandas latinas lo demuestran,pero los razistas somos nosotros. Toma,para que te culturices un poco.

http://es.wikipedia.org/wiki/Racismo
Subir
Mordus
#24 por Mordus el 13/11/2013
uyuyuy... esto se está yendo off-topic...

¿qué coño pinta el racismo aquí?
Subir
rogermur
#25 por rogermur el 13/11/2013
mordus escribió:
¿qué coño pinta el racismo aquí?


flonstruo, que tiene una fijación obsesiva con el tema.

Yo ya he dicho, e insisto, en que aquí hemos venido a repartir estopa contra el pp :)
Subir
el desmayao
#26 por el desmayao el 13/11/2013
#25 Pues mira que la cosa no iba contigo,a ver quien tiene obsesion... lo que pasa es que cada uno barre para su casa...
Subir
tricky2k
#27 por tricky2k el 13/11/2013
flonstruo escribió:
Para espiritu inteligente el tullo


Para empezar, cuido la ortografía, así que sí, si no inteligente al menos instruído.

Para seguir. Sí, un racista. Ataca al empresario o al legislador que permite eso y no al inmigrante que, como tú, busca vivir. ¿O te crees que acepta la mitad de tu sueldo por hobby?
Subir
el desmayao
#28 por el desmayao el 13/11/2013
#27 El empresario tiene por naturaleza ofrecerte lo menos posible,lo que no se puede hacer es echar por tierra todo por lo que se ha luchado,a mi me da igual que venga quien quiera,pero que el trabajador se ciña a los derecho laborales,pero claro,quien no ha luchado por eso no sabe lo que es... Tampoco veo extranjeros en las manifestaciones,de los miles que hay,yo a las manifestaciones que he ido no he visto ninguno. Por cierto, si yo la cago en una palabra,tu la cagas en todo el parrafo,si david no quiere ir a votar esta en su pleno derecho,a ver por los derechos de quien velas tu ?... ya me se yo ese espiritu solidario
Subir
rogermur
#29 por rogermur el 13/11/2013
flonstruo escribió:
Pues mira que la cosa no iba contigo,a ver quien tiene obsesion...


Pero este es un hilo abierto a la participación, flonstruo. Si la cosa, como dices, va con alguien en particular, lo recomendable es que despaches el asunto por el canal que a tal efecto te ofrece hispasonic, esto es, los mensajes privados. Así no desvías el propósito para el cual fue creado este hilo -que, reitero, no es otro que repartir cera al pp :)- y nos ahorras a todos el "troleo".
Subir
Harpocrates666
#30 por Harpocrates666 el 13/11/2013
#9

Si quieres de acá de Chile les mandamos apoyo con un par de expertos en bombas.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo