Practicar en Leganes

  • 1
MM
#1 por MM el 24/01/2018
Me he mudado por los estudios a Leganés en una comunidad de vecinos donde se quejan comprensiblemente por la música y no se donde ir para poder practicar mis mezclas y grabar mis sessiones. Gracias de antemano por la atención y la ayuda
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Deck4
#2 por Deck4 el 24/01/2018
Tienes varias opciones:

1. Pincha con los cascos.
2. Insonoriza la habitación.
3. Alquilas un local y montas allí en equipo.

O mejor todavía, pincha a un volumen razonable y a horas que no se moleste tanto a los vecinos.
Subir
R-2
#3 por R-2 el 24/01/2018
Yo suelo pinchar mucho por las noches y mi solución es pinchar con cascos. No es lo que más me gusta, pero es una solución.
Subir
MM
#4 por MM el 24/01/2018
(O mejor todavía, pincha a un volumen razonable y a horas que no se moleste tanto a los vecinos.)
Es lo que hago pero igualmente se quejan( Ya he dicho que me parece entendible). Gracias por la ayuda y pinchar con los cascos es lo que hago pero es que no es lo mejor. Y las otras opciones me parecen que tienen que ser demasiado caras.
Subir
MM
#5 por MM el 24/01/2018
#3 Me pasa lo mismo amigo
Subir
Pedre
#6 por Pedre el 24/01/2018
Es que las noches no son para estar pinchando en casa,salvo que vivas en un adosado claro ..
Subir
MM
#7 por MM el 24/01/2018
#6 No pincho por las noches, siempre que lo he intentado ha sido sobre las 6 que ya no hay siesta y me parece una buena hora
Subir
Pedre
#8 por Pedre el 24/01/2018
#7 Pues los vecinos a esa hora no deberian quejarse tanto
Subir
MM
#9 por MM el 24/01/2018
#8 No deberían pero lo hacen y no quiero problemas. Por eso abrí este hilo por si conseguía alguna solución de alguien que viva por aquí o algo.
Subir
pablinho
#10 por pablinho el 24/01/2018
Yo te doy una solución, hazlo a horas prudentes como tu has dicho, y con un volumen que no exceda los 55db, creo que es el máximo permitido en un piso. Mientras estés en ese máximo, no deberían poder decirte nada.
Subir
MM
#11 por MM el 24/01/2018
#10 Hazme caso que estoy seguro que lo pongo por debajo de eso, pero entre que los pisos no son de calidad o ellos muy quejicas, se me quejan y si la pongo mas bajita aun, es mejor los cascos y me gustaría una mejor solución. Muchísimas gracias por la ayuda.
Subir
1
vagar
#12 por vagar el 24/01/2018
MM escribió:
Gracias por la ayuda y pinchar con los cascos es lo que hago pero es que no es lo mejor. Y las otras opciones me parecen que tienen que ser demasiado caras.


:-k

Entonces lo que buscas no es una solución, es un milagro. Las soluciones son las que te han dicho en #2 , no sé qué otra cosa vas a hacer.

En Google sale esto:

http://www.leganes.org/portal/contenedor_ficha.jsp?seccion=s_fdes_d4_v1.jsp&codbusqueda=1619&language=es&codResi=1&codMenuPN=2&codMenuSN=77&codMenuTN=1587&codMenu=636&layout=contenedor_ficha.jsp

Puedes intentar reducir el gasto todo lo que puedas, compartiendo por ejemplo con otras personas.

Pero la práctica de actividades ruidosas y la economía de vivir en un bloque de viviendas no son compatibles.
Subir
MM
#13 por MM el 24/01/2018
#12 Respuestas como la tuya son las que espero bastante interesante lo que has conseguido. Muchas gracias señor :)
Subir
vagar
#14 por vagar el 24/01/2018
Ok. Escribe entonces "local ensayo leganés" en tu buscador favorito y que haya suerte.
Subir
Deep Stone
#15 por Deep Stone el 25/01/2018

Esta es sin duda la solución
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo