Practicar en Leganes

• 1
MM
por el 24/01/2018
Me he mudado por los estudios a Leganés en una comunidad de vecinos donde se quejan comprensiblemente por la música y no se donde ir para poder practicar mis mezclas y grabar mis sessiones. Gracias de antemano por la atención y la ayuda
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -20%
    Moog Messenger
    749 €
    Ver oferta
  • K Multimedia iLoud Micro Monitor Pro
    553 €
    Ver oferta
  • -35%
    Steinberg UR24C
    149 €
    Ver oferta
Deck4
por el 24/01/2018
Tienes varias opciones:

1. Pincha con los cascos.
2. Insonoriza la habitación.
3. Alquilas un local y montas allí en equipo.

O mejor todavía, pincha a un volumen razonable y a horas que no se moleste tanto a los vecinos.
Subir
R-2
por el 24/01/2018
Yo suelo pinchar mucho por las noches y mi solución es pinchar con cascos. No es lo que más me gusta, pero es una solución.
Subir
MM
por el 24/01/2018
(O mejor todavía, pincha a un volumen razonable y a horas que no se moleste tanto a los vecinos.)
Es lo que hago pero igualmente se quejan( Ya he dicho que me parece entendible). Gracias por la ayuda y pinchar con los cascos es lo que hago pero es que no es lo mejor. Y las otras opciones me parecen que tienen que ser demasiado caras.
Subir
MM
por el 24/01/2018
#3 Me pasa lo mismo amigo
Subir
Pedre
por el 24/01/2018
Es que las noches no son para estar pinchando en casa,salvo que vivas en un adosado claro ..
Subir
MM
por el 24/01/2018
#6 No pincho por las noches, siempre que lo he intentado ha sido sobre las 6 que ya no hay siesta y me parece una buena hora
Subir
Pedre
por el 24/01/2018
#7 Pues los vecinos a esa hora no deberian quejarse tanto
Subir
MM
por el 24/01/2018
#8 No deberían pero lo hacen y no quiero problemas. Por eso abrí este hilo por si conseguía alguna solución de alguien que viva por aquí o algo.
Subir
pablinho
por el 24/01/2018
Yo te doy una solución, hazlo a horas prudentes como tu has dicho, y con un volumen que no exceda los 55db, creo que es el máximo permitido en un piso. Mientras estés en ese máximo, no deberían poder decirte nada.
Subir
MM
por el 24/01/2018
#10 Hazme caso que estoy seguro que lo pongo por debajo de eso, pero entre que los pisos no son de calidad o ellos muy quejicas, se me quejan y si la pongo mas bajita aun, es mejor los cascos y me gustaría una mejor solución. Muchísimas gracias por la ayuda.
Subir
1
vagar
por el 24/01/2018
MM escribió:
Gracias por la ayuda y pinchar con los cascos es lo que hago pero es que no es lo mejor. Y las otras opciones me parecen que tienen que ser demasiado caras.

:-k

Entonces lo que buscas no es una solución, es un milagro. Las soluciones son las que te han dicho en #2 , no sé qué otra cosa vas a hacer.

En Google sale esto:

http://www.leganes.org/portal/contenedor_ficha.jsp?seccion=s_fdes_d4_v1.jsp&codbusqueda=1619&language=es&codResi=1&codMenuPN=2&codMenuSN=77&codMenuTN=1587&codMenu=636&layout=contenedor_ficha.jsp

Puedes intentar reducir el gasto todo lo que puedas, compartiendo por ejemplo con otras personas.

Pero la práctica de actividades ruidosas y la economía de vivir en un bloque de viviendas no son compatibles.
Subir
MM
por el 24/01/2018
#12 Respuestas como la tuya son las que espero bastante interesante lo que has conseguido. Muchas gracias señor :)
Subir
vagar
por el 24/01/2018
Ok. Escribe entonces "local ensayo leganés" en tu buscador favorito y que haya suerte.
Subir
Deep Stone
por el 25/01/2018

Esta es sin duda la solución
Subir
1
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo