Tienes varias opciones:
1. Pincha con los cascos.
2. Insonoriza la habitación.
3. Alquilas un local y montas allí en equipo.
O mejor todavía, pincha a un volumen razonable y a horas que no se moleste tanto a los vecinos.
Yo suelo pinchar mucho por las noches y mi solución es pinchar con cascos. No es lo que más me gusta, pero es una solución.
(O mejor todavía, pincha a un volumen razonable y a horas que no se moleste tanto a los vecinos.)
Es lo que hago pero igualmente se quejan( Ya he dicho que me parece entendible). Gracias por la ayuda y pinchar con los cascos es lo que hago pero es que no es lo mejor. Y las otras opciones me parecen que tienen que ser demasiado caras.
#3 Me pasa lo mismo amigo
Es que las noches no son para estar pinchando en casa,salvo que vivas en un adosado claro ..
#6 No pincho por las noches, siempre que lo he intentado ha sido sobre las 6 que ya no hay siesta y me parece una buena hora
#7 Pues los vecinos a esa hora no deberian quejarse tanto
#8 No deberían pero lo hacen y no quiero problemas. Por eso abrí este hilo por si conseguía alguna solución de alguien que viva por aquí o algo.
Yo te doy una solución, hazlo a horas prudentes como tu has dicho, y con un volumen que no exceda los 55db, creo que es el máximo permitido en un piso. Mientras estés en ese máximo, no deberían poder decirte nada.
#10 Hazme caso que estoy seguro que lo pongo por debajo de eso, pero entre que los pisos no son de calidad o ellos muy quejicas, se me quejan y si la pongo mas bajita aun, es mejor los cascos y me gustaría una mejor solución. Muchísimas gracias por la ayuda.
Ok. Escribe entonces "local ensayo leganés" en tu buscador favorito y que haya suerte.