Practicar en Leganes

  • 2
Deck4
#16 por Deck4 el 25/01/2018
#8 Hombre, el chaval lo que no querrá es estar siempre de movidas con los vecinos aunque estos no lleven razón.

Yo sinceramente insonorizaba la habitación. Al final, es un coñazo desplazarte a un local y estar pagando alquiler. Insonorizas la habitación y a la larga es lo más barato.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Pedre
#17 por Pedre el 25/01/2018
#16 Pero dice que se ha mudado por estudios,o sea que estara de alquiler,no te vas a poner a insonorizar una habitacion en un piso que no es tuyo y mas costando lo que cuesta.

Otra cosa es que el piso sea suyo,entonces es lo mejor que podria hacer.
Subir
MM
#18 por MM el 26/01/2018
#15 No me gustaría ser reconocido por ser un hijo puta ni crecer como artista a base de palizas. Pero gracias por el video me he echado las risas ????????
Subir
1
MM
#19 por MM el 26/01/2018
#16 El problema es que estoy de alquiler y el insonorizar una habitación no creo que sea barato. Y por supuesto que no quiero movidas. Gracias por la ayuda
Subir
MM
#20 por MM el 26/01/2018
#17 Exacto
Subir
R-2
#21 por R-2 el 26/01/2018
#15 Jajajaja, es muy bueno.
Subir
1
mider
#22 por mider el 27/01/2018
En Alcorcón y Móstoles hay locales de ensayo, además los tienes relativamente cerca. En Alcorcón mira Local Rock Sur, el dueño es muy majete y además los precios son mejores que en otros sitios. Eso si, necesitarás montarlo con otra gente, ya que pagar uno solo, es una barbaridad. Lo bueno, es que están abiertos 24 horas. En Móstoles, creo recordar que era una asociación que te cedía el espacio, pero no sé si solo para gente de allí. A ver si alguien de la zona, puede decir algo.
Subir
MM
#23 por MM el 27/01/2018
#22 Gracias por la ayuda, haber que va diciendo ls gente de mostoles y alcorcon pero para esi prefiero en leganés y lo tengo cerca
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo