Prblema en la reproduccion de audio con terratec phase 88

fabiobgt
#1 por fabiobgt el 03/12/2009
Hola, hacía tiempo que no escribía, debido a que tenía un poco abandonado el tema de la creación musical (algo más de un año). El caso es que me ha entrado la morriña y he estado montando todo el tinglado de nuevo, pero mi sorpresa ha sido, que al tener todo perfecto (conexiones, drivers, actualización del firmware...)Iba a reproducir un proyecto que tenía a medias y me he encontrado con que no se escuchaba nada. El caso es que el nuendo, detecta la tarjeta y detecta salida de audio.
En fin, estoy bastante perdido y no se como solucionar el tema...Ojala alguien pueda ayudarme.
Un saludo
Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
fabiobgt
#2 por fabiobgt el 04/12/2009
una ayudita a un hombre desesperado???:P [-o
Subir
eamblar
#3 por eamblar el 05/12/2009
Cualquier otro programa de audio, aunque sea un reproductor, se escucha sin problemas?
Si el problema fuera de la tarjeta te podría ayudar, si es de nuendo no porque no lo conozco.
Saludos
Subir
fabiobgt
#4 por fabiobgt el 05/12/2009
Hola Eamblar.
Que va, con ningun reproductor consigo sacar sonido. Yo estoy casi convencido de que es de a tarjeta, quizas algún tema de subida de voltaje que haya quemado algún componente de esa zona...Nose....
Subir
fabiobgt
#5 por fabiobgt el 05/12/2009
Otra opcion que contemplo es que tenga mal configurado el panel de control de la tarjeta, aunque creo que no, pero si alguien tiene alguna captura de como debería tenerlo conectado para asegurarme....
Subir
eamblar
#6 por eamblar el 05/12/2009
Si no usas un conversor externo y sales y entras por las salidas analogicas de la tarjeta tendría que funcionar. En el panel de control aunque sea en el digital mixer en el master te debería aparecer señal de salida ¿correcto?.
Supongo que en nuendo le tienes asignadas corectamente las salidas ¿no?
Otra cosa, ¿sales directo de la salida 1-2 de la terratec a los monitores?

Si quieres te mando una camptura de mi panel de control, pero yo salgo y entro en digital, ya que tengo un conversor externo mejor que el de la tarjeta, supongo que no te ayudaría.
saludos
Subir
fabiobgt
#7 por fabiobgt el 05/12/2009
Que va, no uso conversor externo y la cosa es esa, que aparece audio en el master, pero no suena nada. En el nuendo están bien asignadas las entradas y salidas. Lo de las salidas 1 y 2 te refieres a si tengo algo conectado entre las salidas y los monitores??si es eso, la respuesta es no, van directas a los monitores, y los monitores funcionan bien, porque si los conecto a la tarjeta interna del portatil funcionan.
Otra cosa, el waveplay que hay a la izquierda de las salidas en el panel de control que es???esque he estado urgandole pero tampoco se ha solucionado la cosa...
Si puedes pasarme tu captura por si acaso...supongo que solo cambiará lo del digital mixer no?
Muchas gracias por tu tiempo, tio!!
un saludo :wink:
Subir
fabiobgt
#8 por fabiobgt el 07/12/2009
otra cosa, podría ser algún tipo de incompatibilidad con la tarjeta interna del pc???
Subir
eamblar
#9 por eamblar el 07/12/2009
Ve a Inicio/Configuración/Panel de control/Dispositivos de sonido y en la pestaña Audio debes tener tanto en reproducción como en grabacion la terratec, es posible que tengas asignada la otra.
Saludos
Subir
fabiobgt
#10 por fabiobgt el 08/12/2009
Buenas de nuevo! Ya, los dispositivos de sonido también estaban así configurados...Supongo que el final la solucion será llamar al servicio técnico y ver si se lo curran y me echan una mano. De todas maneras, si a alguien se le ocurre algo...
Si lo soluciono, ya os contare!
Un saludo
Subir
fabiobgt
#11 por fabiobgt el 08/12/2009
aghhh!!! acabo de mirar la web de t erratec y no ofrecen soporte para la tarjeta!!!!!maldita sea....
Subir
fabiobgt
#12 por fabiobgt el 14/12/2009
Bueno, solucionado por fin!!!!!!Iba a llevar la tarjeta a reparar y antes de hacerlo me dio por abrirla (por loco que parezca), al fin y al cabo, pensé, para algo estudio teleco. Cuando por fin tenía la tarjeta abierta pensé que era una locura y que no iba a poder soluconar nada, pero fijandome bien,vi que lo que viene siendo la interfaz fireware etc., venía coenctado al resto de la tarjeta por una especie de bus como los de los ordenadores y de algun movimiento brusco estaba un poco fuera del slot. Así que coloqué todo y "bualá". Como la seda oiga!!!
Un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo