jajajaja!!!!!! estoy grabando baterias . se supone que si bajo a 0 la gancia del pre no deberia sonar, al menos eso es lo que pasa con otros tipos de pre que tengo pero en este caso pongo a 0 ganancia y aun asi suena :S!
Eso es normal si le estás metiendo un micro bastante sensible y con una salida alta. Un previo no es un fader, el previo aplica ganancia, osea que si tienes el previo en 0 le estas sumando 0 decibelios a la señal que entra, no es que la estés atenuando o muteando, por eso muchos previos añaden un atenuador, pera llevar la señales ya sean de micro, linea o instrumento a niveles que sean mas cómodos de trabajar.
ok gracias por la respuesta entonces no significa q ande mal ?? en el caso que necesite usar menos ganancia ? lo mejor seria usar otro mic? o un pad?
#7 Exacto, ¿has probado ese micrófono en esa posición con varios previos de tu tarjeta? si en todos se comporta igual, ya sabes, no van a estar todos los previos estropeados o defectuosos.
Lo que te vendría bien sería un atenuador. Claro o probar con otro micro con menos salida,
El problema que tu tienes me sucedía a mi con un micro y los previos de un portastudio, sin embargo con otros previos de mas calidad no ocurre. Por que a 0 dejan entrar menos señal supongo.
el potenciometro real el fisico que esta en en mi interface esta en 0 !