Pre amp + Presonus Studiolive

David SGH
#1 por David SGH el 18/07/2012
Saludos a todos!

Tengo una duda con respecto a una conexion de Preamp a una consola...

Estoy trabajando con una PresonusStudiolive 16.4.2 y tambien hay un preamp de tubo Vintage (sin marca) que solo tiene entrada y salida XLR y he escuchado muchas veces ese Pre y suena Tremendo!! Ahora la duda que tengo es como conecto o como trabajo la señal de ese Preamp con la Presonus. Pues no me gustaria tener que pasar por el Pre de la presonus, Segun he estado indagando supuestamente en las consolas cuando se tiene el Trim o Gain en Flat oCero (dependiendo del caso) la señal que pasa por el circuito es transparente....

Me gustaria saber si esto es cierto o si alguien le ha tocado hacer algo similar, pues no disponemos de algun conversor AD/DA y como mencione en la parte superior el Pre solo posee I/O XLR

Agradecido de antemano ....
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Kamikase ??
#2 por Kamikase ?? el 31/10/2012
Puedes conectarlo por un canon XLR a un plug 1/4 balanceado TRS.

Si lo haces de canon a canon XLR entrara al preamp y no se como pueda afectar la señal aunque la tengas a cero.

El manual dice "Entrada de línea. Cada canal de StudioLive posee una conexión de 1/4 de pulgada
TRS balanceada para entrada de Línea. Cuando estas entradas están funcionando, el circuito del preamplificador de micrófono se desactiva. Algunos ejemplos típicos de las conexiones de nivel de línea son las salidas de un sintetizador, CD / salidas de un reproductor de DVD, y (con excepciones) las salidas y entradas de los procesadores de señal."

Saludos!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo