Pre masterisar con Live?

tobillo
#1 por tobillo el 19/10/2006
Alguien a premasterisado con el live, no digo masterizar porque ese ya es otro tema, sino si alguien lo uso para tener algo escuchable, para poder pasar los temas a los amigos.
Yo tenia pensado poner los plugins para premasterisar en el master, y una vez que que este todo seteado, y renderizando los temas uno a uno, no lo hago todo de una porque mi pc no se la banca.
Lei en otro lugar que muchos usan editores de audio, yo venia usando el adobe, pero ese hilo era de hace un año atras, y a mi parecer ahora hay muy bunos plugins, y me parece que a la hora de poner y sacar plugins para pre masterisar el live es mas sensillo.
En el canal master pongo un eq, compresor multibanda, limitador (finalplug) y el inspector.

Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Mr.Beni
#2 por Mr.Beni el 19/10/2006
no entiendo muy bien tu duda, o masterizas o no, pero no puedes pre masterizar, en todo caso, siempre que dispongas de buenos plugins para ello (o buen hardware), puedes perfectamente masterizar en ableton como lo haria el mismisimo bob katz.

en fin, que si sabes, tienes herramientas y te apetece hacerlo, puedes masterizar en ableton como lo harias en wavelab o soundforge.
Subir
Carlos R mod
#3 por Carlos R el 20/10/2006
Si es para tener algo medio escuchable, puedes hacerlo en cualquier secuenciador, sea live sea manolo. Otra cosa es hacerlo bien, lo mas normal es hacerlo en un editor de audio pensado para esas tareas, Aunque tambien lo ideal seria que lo hiciera un profesional, pero ese es otro tema...
Subir
hendrix30
#4 por hendrix30 el 20/10/2006
perdon por la ignorancia pero en live como se podria resolver el tema del dither,en cubase automicamente se incluye para bajar el tema al cd,por ultimo les pregunto no creen que se podria masterizar con cualquier secuenciador teniendo los plugin adecuados , de calidad ,yo creo que se conseguirian los mismos resultados que hacerlo con un editor de audio
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo