Pre MEZCLA rock progresivo

Isidro
#1 por Isidro el 16/12/2015
hola, me gustaría compartir con vosotros la mezcla que estoy haciendo de un tema de mi banda, faltan las guitarras, pero me gustaría q me dierais vuestra opinión acerca del empaste bombo bajo y si suena equilibrado lo que hay...teclados, bajo y batería

Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
SergioGonzalez
#2 por SergioGonzalez el 16/12/2015
Prometo escucharlo en el estudio esta noche!
Subir
Isidro
#3 por Isidro el 16/12/2015
gracias! espero tu análisis jejeje ;)
Subir
Inxu
#4 por Inxu el 16/12/2015
mola ,, a ver cuando este todo....
Subir
Isidro
#5 por Isidro el 16/12/2015
#4 gracias, cómo lo veis de sonido?
Subir
Isidro
#6 por Isidro el 19/12/2015
alguien más lo escucha y me dice algo?
Subir
superlimon
#7 por superlimon el 22/12/2015
Escuchado con cascos.... tuve la primera impresión de que el conjunto bombo-bajo estaba un poco cerca y el resto un poco más lejos. Ecualizaciones aparte... igual jugando con las reverbs ... pero con el objetivo de situar en el espacio, no de dar efecto....
Es mi opinión de primera escucha, objetiva... deseando escuchar las guitarras.... ;)
Felices festas !!!!
Subir
Isidro
#8 por Isidro el 22/12/2015
#7 gracias superlimón ;) es posible que sí, me gusta darle mucha presencia al bombo y bajo peo quizá me haya pasado, las guitarras intentaré darle la presencia justa, que suelo pasarme dejando en segundo plano lo demás...a ver si esta vez consigo una mezcla aquilibrada

muchas gracias por escuchar y comentar ;)
Subir
1
Nacho
#9 por Nacho el 28/12/2015
#1

Hola. Todo lo que sea progresivo es bienvenido!!! jeje

Te digo mi opinión. El bombo lo veo excesivamente presente, es decir, cuande hace unísono con el bajo se tiende un pelín a tapar al bajo, aunque este último se entiende. aunque si faltan más instrumentos no sé como sonaría la mezcla final.
Subir
Isidro
#10 por Isidro el 28/12/2015
#9 gracias Nacho, le faltan las guitarras y claro, quiero q se siga escuchando bien el bombo, porque me gusta darle bastante presencia a las mismas, soy guitarrista jejeje.. . Tenía las guitarras grabadas pero las voy a volver a grabar o hacer reamping para afinar el sonido, pero tendré muy en cuenta lo del bombo
Subir
Isidro
#11 por Isidro el 07/02/2016
aquí el tema completo con las guitarras, el teclado hay que grabarlo de nuevo por cambio en la melodía de guitarras y por esono está aún...a ver qué os parece...me he pasado comprimiendo? las guitarras están demasiado altas?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo