Hola,yo tube 2,y no te la recomiendo para nada.
A mi me encanto la mesa,sinceramente,mucho mejor que la pmc280 que tengo ahora,pero las korg tienen un fallo en la ganancia que te hacen perder un 80% de potencia en tus altavoces,si eso no te importa,tendras una mesa preciosa,y con todo lo que necesitas para pinchar,y con una calidad que por mas que digan yo no he encontrado en vestax,a mi el kp con los efectos me parece un total acierto en la mesa,los knobs parecen plasticosos pero son muy comodos,se nota bien acabada,te llega a casa super bien embalada y protegida.
Si no fuera por el por el problema de la ganancia,a mi me parece la mejor mesa calidad-precio del mercado.
Aparte,que si la has visto en fotos es bonita,pero cuando la tengas en tus manos,veras que esa mesa es preciosa.
Saludos
Gracias por la opinion tio , realmente me has pillado un poco , porq empiezas diciendo que no la pille y despues vas cambiando de opinion ... jjeje
No he entendido muy bien lo del problema que tiene ... puedes explicarmelo tio?
Un abrazo y gracias!
jejejeje
Es para casa , para el club ya tenemos Allen Heath , busco lo que tu me dices , una mesa divertida y facilona ...
Gracias por tu ayuda compi !
Gracias , voi a pegarle una leidita!