Pre-Review Korg KM 402

Jose Espinosa
#1 por Jose Espinosa el 08/11/2009
Alguien ha utilizado esta mesa alguna vez?

Me gustaria que si es asi me comentarais que tal y es y que impresion os llevasteis ...

Un abrazo !



http://www.djmania.es/tienda/korg-km-402-p-5901.html
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Suk Nolis
#2 por Suk Nolis el 08/11/2009
Hola,yo tube 2,y no te la recomiendo para nada.
A mi me encanto la mesa,sinceramente,mucho mejor que la pmc280 que tengo ahora,pero las korg tienen un fallo en la ganancia que te hacen perder un 80% de potencia en tus altavoces,si eso no te importa,tendras una mesa preciosa,y con todo lo que necesitas para pinchar,y con una calidad que por mas que digan yo no he encontrado en vestax,a mi el kp con los efectos me parece un total acierto en la mesa,los knobs parecen plasticosos pero son muy comodos,se nota bien acabada,te llega a casa super bien embalada y protegida.
Si no fuera por el por el problema de la ganancia,a mi me parece la mejor mesa calidad-precio del mercado.
Aparte,que si la has visto en fotos es bonita,pero cuando la tengas en tus manos,veras que esa mesa es preciosa.
Saludos
Subir
Jose Espinosa
#3 por Jose Espinosa el 08/11/2009
Gracias por la opinion tio , realmente me has pillado un poco , porq empiezas diciendo que no la pille y despues vas cambiando de opinion ... jjeje

No he entendido muy bien lo del problema que tiene ... puedes explicarmelo tio?

Un abrazo y gracias!
Subir
Trms
#4 por Trms el 08/11/2009
Copiopego algo que dije en otro tema, que estoy vago


Alguien escribió:
Tengo la korg km402 desde hace año y algo.No he tenido un trasto más divertido en mi vida. Hecho curioso dado que las mesas suelen ser la parte más sosainas de una cabina o un estudio.
Eso sí, no tiene salida balanceada, el nivel de la salida de cabina no se puede regular (por ahí señalaban que cambiaba a la vez que el master, en la mía no, está siempre al máximo, lo cual no me supone tampoco un problema pero bueno), y las ruletas de gain olvídate de subirlas del 2 porque clipea. En general tiene detalles de novato, cosa que Korg es en cuanto a mesas para Dj.

Pero de verdad que te lo pasas teta con ella. Le tengo mucho cariño, podría usarla con los ojos vendados y no la vendería ni borracho a pesar de que tengo que ampliar mesa dentro de poco. Entiendo que a muche gente no le guste, o te encanta o la odias.


¿Para qué la quieres? Si es para pinchar en casa y en algún sitio a nivel amateur, te la recomiendo de cabeza.
Subir
Jose Espinosa
#5 por Jose Espinosa el 08/11/2009
jejejeje

Es para casa , para el club ya tenemos Allen Heath , busco lo que tu me dices , una mesa divertida y facilona ...

Gracias por tu ayuda compi !
Subir
Suk Nolis
#6 por Suk Nolis el 08/11/2009
noticias-frescas-damnificados-korg-402-t222788.html

[url=https://www.hispasonic.com/foros/poco-sonido-mesa-mezclas/216164#post1693472[/url]

Leete estos topics,en ellos hablo del problema que tiene la korg.
Saludos!
Subir
Jose Espinosa
#7 por Jose Espinosa el 08/11/2009
Gracias , voi a pegarle una leidita!
Subir
Dan
#8 por Dan el 12/12/2009
tenias 2 hilos con la misma pregunta eh? :mrgreen:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo