Preamp en formato pedal para limpios

Juan Marrón
#1 por Juan Marrón el 10/12/2016
Busco consejo para encontrar (y si alguien tiene uno de segunda mano que me cuadre, comprar) uno.

Es para un proyecto en concreto donde solo utilizaré limpios...jazz y derivados. Así que no necesito varios canales, no necesito 1000 efectos y distorsiones porque no los voy a utilizar ni quiero pagar por ellos (ya tengo otros pedales, un POD, etc).

Quiero conectarme a mesa sin llevar ampli en los bolos y evitar un poco el sonido de guitarra por linea y que se asemeje un poco a sonido de ampli.

Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Ethenmar
#2 por Ethenmar el 10/12/2016
El AMT F1 es seguramente el pedal que necesites. Además de previo lleva incorporado un simulador de pantalla, por lo que conectarlo a una PA no será problema. Vale unos 150 euros.

Subir
Juan Marrón
#3 por Juan Marrón el 12/12/2016
#2 Gracias por responder. Había vistos los AMT pero tienen tantos modelos que no sabía por dónde tirar. La verdad es que quería gastarme algo menos de dinero porque si no, seguiré usando el POD. Solo quería ver si en plan sencillo/barato encontraba algo mas manejable. Me han recomendado uno algo más barato, el Palmer Pocket Amp MK2 (95,00 € en Thomann), no sé qué tal será.
Subir
Ethenmar
#4 por Ethenmar el 12/12/2016
No conozco el Palmer pero tengo varios productos suyos y la calidad es muy alta.
Subir
Juan Marrón
#5 por Juan Marrón el 12/12/2016
#4 Mejor me lo pones. Supongo que probaré con ese; casualidades de la vida, un amigo vende uno. Gracias.
Subir
Ethenmar
#6 por Ethenmar el 12/12/2016
Pues ya dirás qué tal va!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo