Precio Alesis Ion

  • 1
DEA
#1 por DEA el 28/07/2006
Hola, he estado mirando en varias tiendas y ya no tienen el Ion,me interesaria saber el precio actual de este sinte,ya que quisiera vender el mio,a mi me costo 1100€ y se que esta mucho mas barato,si alguien puede orientarme un poco estare agradecido:) Gracias,un saludote.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
VF
#2 por VF el 28/07/2006
Hola!
Por si te sirve de ayuda: hace nada se vendio uno en el foro de compra-venta por 500€.

saludos
Subir
DEA
#3 por DEA el 28/07/2006
aja...de lujo tio,muchas gracias. :ook:
Subir
Woodman
#4 por Woodman el 28/07/2006
Por si te sirve de orientación.........súmale 20 € de portes y lo tienes en casita.

https://www.thomann.de/thoiw2_alesis_ion ... dinfo.html

Un saludo.
Subir
DEA
#5 por DEA el 28/07/2006
Juerrr,como se ha devaluado :? ....gracias Woodman.
Subir
VF
#6 por VF el 28/07/2006
Woodman escribió:
Por si te sirve de orientación.........súmale 20 € de portes y lo tienes en casita.

https://www.thomann.de/thoiw2_alesis_ion ... dinfo.html

Un saludo.



Creo que te equivocas, puesto que ya no lo tienen en stock (ni en esta tienda ni en casi ninguna ya).Este sinte ya no se fabrica y es dificil de conseguir.Con lo que el precio yo creo que con el tiempo ira ligeramente en alza.

un saludo
Subir
DEA
#7 por DEA el 28/07/2006
jojojojojojojjoj......pues esperare :paletas:
Subir
Woodman
#8 por Woodman el 02/08/2006
vodafunk escribió:
Woodman escribió:
Por si te sirve de orientación.........súmale 20 € de portes y lo tienes en casita.

https://www.thomann.de/thoiw2_alesis_ion ... dinfo.html

Un saludo.



Creo que te equivocas, puesto que ya no lo tienen en stock (ni en esta tienda ni en casi ninguna ya).Este sinte ya no se fabrica y es dificil de conseguir.Con lo que el precio yo creo que con el tiempo ira ligeramente en alza.

un saludo


Creo que los que se equivocan son los de Thomann por tenerlo como disponible en su web........no yo por citar un link, pero bueno. Suele ocurrir que aunque lo tienen como disponible, luego llamas y te dicen que no...............joder, pues quitadlo del catálogo de la web, no?

Bueno, sea como sea.............un saludo ¡¡¡¡¡¡
Subir
pop
#9 por pop el 02/08/2006
vodafunk escribió:
Con lo que el precio yo creo que con el tiempo ira ligeramente en alza.


Discrepo. Todo apunta a que el precio de este sinte de segunda mano no va ir al alza, sino todo lo contrario. Que lo hayan dejado de fabricar puede indicar, en principio, que se podría pedir más dinero por él, pero dudo que se revalorice. Ojo, es solo mi opinión.
Subir
JuanVilchez
#10 por JuanVilchez el 02/08/2006
¿Tan mal les han ido las ventas como para quitarlo del medio?
Subir
pop
#11 por pop el 02/08/2006
JuanVilchez escribió:
¿Tan mal les han ido las ventas como para quitarlo del medio?


Todo lo contrario, los han vendido como rosquillas... de ahí que piense que será extraño que se revalorice habiendo tantas unidades. Seguramente lo que pasa es que van a sacar su sucesor, pero solo es una especulación.

saludos
Subir
neomad
#12 por neomad el 02/08/2006
No esta discontinuado. Alesis mantiene ION, Micron, Andromeda y los nuevos Fusion .

Esta agotado, siemplemente.

Precio nuevo: 633 EUR en Alemania.

Saludos !
Subir
neomad
#13 por neomad el 02/08/2006
Esto confirmado por el jefe de producto de Alesis hace 2 dias en un foro estadounidense.

Saludos !
Subir
neomad
#14 por neomad el 02/08/2006
DEA escribió:
Juerrr,como se ha devaluado :? ....gracias Woodman.


Como todos los sintes.... :(
Subir
pop
#15 por pop el 02/08/2006
neomad escribió:
DEA escribió:
Juerrr,como se ha devaluado :? ....gracias Woodman.


Como todos los sintes.... :(


... menos las TB303 :lol:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo