Precio Alesis Ion

  • 2
neomad
#16 por neomad el 03/08/2006
:lol:
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
VF
#17 por VF el 03/08/2006
Woodman escribió:

Creo que los que se equivocan son los de Thomann por tenerlo como disponible en su web........no yo por citar un link, pero bueno. Suele ocurrir que aunque lo tienen como disponible, luego llamas y te dicen que no...............joder, pues quitadlo del catálogo de la web, no?

Bueno, sea como sea.............un saludo ¡¡¡¡¡¡



Hola Woodman!
No te lo tomes a mal hombre! Si te fijas, cuando entras a la ficha del producto en Thomann, aparecen 3 rayitas que indican si el articulo se encuentra en stock.En el caso del Alesis Ion aparecen vacias, lo cual quiere decir que no se sabe cuando volveran a reponer.Cuando estan las 3 rayas en verde quiere decir que lo tienen stock, disponible.
De todas formas tienes razon: muchas veces ponen cosas en stock, y luego en realidad no las tienen.Pero no solo pasa con las tiendas alemanas......en las españolas tambien pasa.

pop escribió:

Discrepo. Todo apunta a que el precio de este sinte de segunda mano no va ir al alza, sino todo lo contrario. Que lo hayan dejado de fabricar puede indicar, en principio, que se podría pedir más dinero por él, pero dudo que se revalorice. Ojo, es solo mi opinión.



mmm.....es posible si.En realidad me refiero a que el precio del sinte subira un poco de lo que cuesta, pero de 2a mano.Me refiero a que si actualmente se pide por el 500 €, pues puede ser que suba un poco, al no estar ya disponible para comprarlo nuevo, ya que es un sinte que ofrece mucho y suena muy analogico para lo que cuesta.Pero tambien es solo mi opinion, que conste :wink:

neomad escribió:

No esta discontinuado. Alesis mantiene ION, Micron, Andromeda y los nuevos Fusion .

Esta agotado, siemplemente.

Precio nuevo: 633 EUR en Alemania.

Saludos !



Me alegra saberlo, puesto que no descarto la compra de uno de estos sintes.Parece que Alesis es de las pocas marcas Hardware que aun sacan buenos productos, y encima a precios mas que correctos.

neomad escribió:

Esto confirmado por el jefe de producto de Alesis hace 2 dias en un foro estadounidense.

Saludos!



Ante esto ya no puedo decir nada.Ademas tu pareces un fan de Alesis, asi es que tienes que estar muy bien enterado :wink:


saludos!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo