Hola, tras un tiempo ausente...vuelvo por estos lares. Me gustaría que me ayudáseis a decidir cuanto cobrar en el siguiente caso: Un coro de mi localidad me ha pedido que les armonice un tema popular. No sé cuánto pedir por dicho trabajo ya que es la primera vez que me lo piden. Me gustaría oír vuestras opiniones. Gracias por adelantado. Un Saludo.
X
Últimos días
Precio de arreglo
OFERTAS Ver todas
-
-31%Behringer X-Touch Compact
-
-35%Behringer X32 Producer
-
-13%Kawai ES-60
Hola Dagaru! Con armonizar te referís a escribirles la melodía en una voz y luego que las otras 3 voces canten la armonía con la misma rítmica que la melodía? Es decir, textura homofónica, verdad? Si es así, es sólo un trabajo de encontrar la melodía y escribir correctamente las demás voces. Calculá vos el tiempo que te lleva (en horas) y relacionalo más o menos con el valor de una clase particular de una hora.
Depende de si el trabajo consiste sólamente en hacer el arreglo y las partituras o si por el contrario tambien tienes que ensayar tu al coro para corregir posibles fallos.
Te digo que ahora el negocio de la música está fatal y conozco arreglistas que hace cinco años cobraban 9000€ por disco (sólo por hacer los arreglos, es decir, sin músicos, ni estudio ni nada de nada) y ahora están en 4500 por disco (incluyendo producción, arreglos, músicos, estudio y mastering).
Si no es mucho trabajo, es decir que no es complicado, yo no saldría de 150/200 (y seguro que no llegan a 150 por que lo verán caro).
Hay bajistas muy reputados (que no diré nombres) que estaban cobrando 1500€ por 10 temas y ahora estan cobrando 600€ (eso sí, graban en su casa y luego importan el wav).
Creo que 150 está muy bien.
Te digo que ahora el negocio de la música está fatal y conozco arreglistas que hace cinco años cobraban 9000€ por disco (sólo por hacer los arreglos, es decir, sin músicos, ni estudio ni nada de nada) y ahora están en 4500 por disco (incluyendo producción, arreglos, músicos, estudio y mastering).
Si no es mucho trabajo, es decir que no es complicado, yo no saldría de 150/200 (y seguro que no llegan a 150 por que lo verán caro).
Hay bajistas muy reputados (que no diré nombres) que estaban cobrando 1500€ por 10 temas y ahora estan cobrando 600€ (eso sí, graban en su casa y luego importan el wav).
Creo que 150 está muy bien.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo