¿Precio por boda en masia?

  • 1
3RIXC
#1 por 3RIXC el 24/12/2023
Hola, compañeros.

Hace cuestión de 6 meses he empezado a dedicarme a hacer bolos para bodas completas.

Me ha contactado una masía que quiere cambiar de proveedor para sus bodas.

El chico que estaba, tenia toda la instalación de luces y sonido propia en la masía, en breve la retirará y tengo que realizar una mejor instalación con lo que tengo y algo mas que tengo que invertir.

Me pide sonorizar e iluminar la discoteca que tienen, sonorizar el pica pica y ceremonia exterior y sonorizar e iluminar el comedor para los banquetes.

Tengo prácticamente equipo para todo ello, solo me faltaría invertir unos 2500€ mas de lo que ya dispongo.

Como soy muy nuevo en esto de trabajar con masías, quería saber si esto de instalar equipo propio y dejarlo fijo en la masía es normal?

Y por otra parte, si hay alguien que se dedique justamente a hacer esto como “residente” en una masía, acaparando todas las bodas del año, que cobráis?

Yo le he propuesto 450€ por boda completa con mi equipo instalado fijo pero me ha dicho que como mucho, puede pagar 350€ por ceremonia, banquete y 2 horas de fiesta + 50€ por hora extra en la fiesta.

Me ha prometido hacer todas las bodas del año y algún cumpleaños o algo extra que pueda hacerse como fiestas privadas o cenas de empresa a un precio menor.

Podríais ayudarme, darme una valoración lógica bajo vuestra experiencia y saber si esto es algo normal o si básicamente se está riendo de mi?

Agradecería mucho la ayuda bajo experiencia propia y opinión.

Muchas gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Carlos de Arriba
#2 por Carlos de Arriba el 24/12/2023
3RIXC escribió:
Yo le he propuesto 450€ por boda completa