¿Precio por boda en masia?

  • 2
Carlos de Arriba
#16 por Carlos de Arriba el 26/12/2023
#13
Pedir 1000 (que no digo que no sea lo suyo), es renunciar al trabajo. Si ofrecen 350 puedes estirar un poco pero más de 500 no creo que pague. ¿Cuál es el problema?. Que alguien vendrá y lo hará por los 350 que ofrece el dueño, porque tiene que llenar la nevera o porque no le apetece estar el fin de semana en casa con la familia. Ha sido así desde siempre y en este gremio, mucho más.
Yo lo que haría es enterarme de cuánto cobran a los clientes y cuánto cobraba la persona que hacía la faena antes y pedir un poco más, a ver qué pasa. No creo que sea nada intrusivo.
500 si puedes dejar el equipo allí y lo puedes hacer solo no está mal. Eso sí, entérate si puedes asegurar el equipo en caso de robo. No creo que sea caro.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
3RIXC
#17 por 3RIXC el 26/12/2023
#16
Eso es exactamente lo que creo que pasaría si pido 1000€ y creo que has empatizado mucho con lo que he comentado.

Voy a intentar sacar la información de lo que cobraba el otro chico que estaba en la misma situación ya que llevaba 2 años allí y voy a esperar que me pase la relación de bodas que tiene cerradas de cara a 2024.

En principio, con 450€/550 € + horas extras, ya estaría contento, pero 350€ es muy poco como bien decís.

Creo que han tenido muy mala suerte con ciertos temas internos y deben mucho dinero por culpa de un ex-trabajador, ya podéis imaginar por donde van los tiros.

Según se, están renovando todo el equipo humano y limpiando la imagen del lugar. Deduzco que no puede pagar mucho porque necesitarán recuperarse y tendrán que recortar de donde puedan.
Subir
Alfredo Martin
#18 por Alfredo Martin el 26/12/2023
Insisto en que entre 350€ y 1000€ hay una gama enorme de grises que sean más justos contigo que cobrar 350€ por montar un equipo que tiene un valor en varias salas o espacios etc, etc, etc...

Un saludo.
Subir
3RIXC
#19 por 3RIXC el 26/12/2023
#18

Correcto.

He meditado sobre todo ello y voy a intentar ir un paso o dos por delante de él.

Voy a estar a la espera hasta que tenga la información de cuantas bodas hay cerradas y que el anterior chico, recoja toda su instalación para que ya no tenga su equipo en dicha masía. En ese momento intentaré mediar con el ex-dj por teléfono para ver si quiere darme referencias de la masía y preguntarle cuanto le pagaban por trabajar allí, siempre que se sienta cómodo para decírmelo.

Una vez el propietario se encuentre sin instalación y me de la información de las bodas que tiene cerradas (estoy 100% seguro que no tiene cerrado ni un 1/4 de lo que me comentó), le haré ver que por 350€ y la poca cantidad de bodas que tiene, no puedo instalarle mi equipo ya que no salen los números.

En ese momento será, o todo o nada. Quizá pierdo la oportunidad para siempre, pero tengo mas a mi favor para negociar y hacerle entender que no tiene sentido lo que me propone, ya que me dijo que hacían muchísimas bodas.

No creo que se lo tome bien y se encontrará entre la espada y la pared pero tiene que entender que no tiene sentido.

Con el 100% de las personas que lo he comentado, me han dicho lo mismo, que no salen los números.
Subir
Enrique Pelayo
#20 por Enrique Pelayo el 26/12/2023
Estoy de acuerdo en que habra mucha gente que lo haga por 350€, si, pero con 20000€ en equipo ya no lo veo tan claro...
Subir
Alfredo Martin
#21 por Alfredo Martin el 27/12/2023
#19 yo te vuelvo a insistir en algo muy claro y que todos aquí tenemos extremadamente claro y es que en función al presupuesto se monta más o menos equipo.

Que no se te pase intentar averiguar por cuanto cobra tu servicio a las parejas que se quieran casar y si es el caso dile que puede grabar algo el precio pero nada de duplicar o acercarse a ello el precio de tus servicios y esto lo digo porque no es la primera vez que veo que lo quieren pagar es la mitad de lo que cobran... negocio redondo para ellos. Al final debeis encontrar un punto lo más justo para ambas partes donde esteis agusto sin más y sin menos.

Un saludo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo