Precio de Ecler Nuo5

djtebar
#1 por djtebar el 01/01/2007
Feliz año a todos, bueno, al fin me voy a comprar la Nuo5 despues de tanta espera, queria saber en que precio se esta vendiendo ahora en barquillo, en dj center me ha dicho 1135 me parece. Me parece un poco abusivo y si no encuntro un precio mejro la pillare por internet, pero esque alguna vez habeis hablado sobre una tienda en barquillo que decis que esta por el final de la calle que es muy grande, y alguien dijo que la vio por ai a 900 y poco. Sabeis algo sobre eso??? creeis que bajara despues del dia 6?? un saludo a todos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
BossMa
#2 por BossMa el 02/01/2007
En Dj Mania esta por 1070 euros la Nuo 5

Yo me la iba a comprar pero al final me pille la djm 800 mesooooooonnnnnnn , en chamen (andorra) me ha salido por 1268 euros elegi forma de pago contrareembolso y en ese precio incluye el seguro de transporte los gastos de envio y gastos de reembolso.

No he probado la Nuo 5 pero me alegro mucho de haberme decidido por la djm 800 la verdad. Los filtros de color son una maravilla.

Ahh en Thomann la tienen por 950 euros la nuo 5
Subir
GONGORO
#3 por GONGORO el 02/01/2007
La tienda puede de barquillo puede ser Adan Audio, tienen buenos precios y si ademas te dan el precio en Adan y luego vas a Dj Center te lo mejoran seguro, haz la prueba y de paso pruebas la Nuo 5 y su crosfader ETERNAL que va incluido y es un pasote...
Subir
ressident
#4 por ressident el 03/01/2007
wenas yo soy dj profesional y ahora me e decantado por la ecler nuo5 es una pasada esta bien para mi gusto y calidad de sonido.antes tenia la pionner y en la disco sonaba a lata no me convencia.la nuo5 me convence yo no trabajo con pc en la disco pero si tienes pc n la disco o casa mediante el conector usb y un cd que trae para cargar fx y programarlos tu a tu medida va de lujo.weno cosa mala poco solo que este fin de año me cargue un fader y a mitad de sesion tuve que hacer unas chapuchas con celofan para tirar adelante.saludos por aki tengo el manual de la nuo quien lo quiera que me agregue y se lo paso.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo