Precio justo Technics mk2

  • 2
shoot
#16 por shoot el 14/10/2014
La esencia del dj no se se perdido para nada en absoluto, simplemente se hacen las cosas de otras maneras y con otros aparatos, antes si uno quería hacerse una pieza tenia que usar una radial, taladro, etc de herramientas y ahora en un minuto te lo hace una maquina láser, soy técnico de este tipo de maquinas y te lo aseguro que todo ha cambiado y todo los aspectos.

y si que esta sobre valorado todo lo que tenga que ver con el dj, platos, mesas, controladoras, etc y con la producción pasa lo mismo, es un hecho real y hay que decirlo, que no lo queremos ver eso ya cada persona, los estándares de la música an subido muchísimo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
shoot
#17 por shoot el 14/10/2014
Yo también he tenido unos technics cuando empecé en esto y con la suerte que me los regalaron mis padres a los 13 años(llevo 23 en esto), se quedanron para mi hermano cuando me independice y me compre los ttx , y no tienen nada que envidiar al igual que los acura que tiene amigo, por ese motivo digo lo que digo y es mi opinión, a igual que cada uno tiene la suya y la respeto, tampoco hay que ser tan radical ya que la vida da muchas vueltas.
Subir
scar_boss
#18 por scar_boss el 14/10/2014
Precio para por ejemplo un Technics SL-1210 mk2 completo con aguja+capsula+patinador "tapa... bueno,opcional..."
Su precio para mi tanto como comprador o vendedor seria justo 300euros.
Estoy hablando de un plato como nuevo,sin trampas ni leches.
Plato bien conservado tanto por fuera como por dentro.
Technics a 150e si... existen,pero siempre,siempre van a tener algo...
si no es desgaste de pitch,te lo darán sin aguja ni nada o tendrá fallas seguro...
y entre reparaciones,recambios y capsula mas aguja acabas gastando pues eso... 300euros.
Subir
Zitro mod
#19 por Zitro el 16/10/2014
Ojo... ¿icono = buen producto?

No sé; un Renault Alpine o un Lancia Delta Integrale se pueden considerar un icono. Un Audi A4 (bajo mi punto de vista), no. ¿Que sea uno mejor que otro coche? Bueno, se puede discutir. También la eficiencia, el precio, etc. Pero como "icono", creo que nadie puede discutir que es más icónico un Alpine on un Integrale que un A4, por mucho motor burro que le metamos al Audi (incluso yéndonos a un RS4, que, seguramente, rinda mejor que los otros dos).
Subir
2
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo