Hai escribió:y si se cuadruplica : 1.000 x 4 = 4.000 x 5 € = 20.000 eurillos¿No era un aforo de 1.000?
Por 5€, 5.000 eurazos
Y tú , ¿ como dj , planificas en tu cache que el "empresario" llegue a cuadruplicar el aforo ?
imnotiko™ escribió:1000 personas (sala mediana)
imnotiko™ escribió:yo la cobro a 80 actualmente en salas de mediano aforo (500-1500 personas)
...pero el resultado, para mi sería el mismo, aunque sí, hay quien suma un porcentaje por cada "x" mas de personas, o quienes fraccionan mas...como digo, fórmulas hay varias (la mía es solo una). Personalmente uso la que mejor me funciona.charlss escribió:Y tú , ¿ como dj , planificas en tu cache que el "empresario" llegue a cuadruplicar el aforo ?
Max escribió:Gracias Max, esto que comentas es una de las cosas que tenia ciertas pero tampoco sabia si estaba mas extendido o no.doy Fé de gente a la que he contratado en éstas circustancias e incluso alguno con "ofrecimiento personal" por escaseo de bolos y a precios irrisorios porque el negocio está muy mal y cada vez hay menos bolos para pinchar. Nada tiene que ver con la calidad del Dj o el tipo de evento, es en general.
...decir: -el jueves pincha en la sala "M" el Dj "X"-, hacer un evento en facebook, un cartelito de Djs "invitados" y un evento donde la gente va a ver a X y comentar que ha cobrado 1.000 € por esa noche cuando ha cobrado 250 €