Precio technics imposible

Electropop
#1 por Electropop el 03/03/2007
He visto los technics a unos precios extremadamente baratos... los precios estan en dolares, los he convertiso y una pareja de mk5 sale por unos 650 euros, es decir imposible. Supongo q no estará el iva, q los gastos de envio seran bestiales o q habrá algun truco q se me escapa, pero me gustaría q alguien me diese su opinión. Os dejo el enlace: http://1200s.com/Store/index.php?cPath=286_335_338
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Electropop
#2 por Electropop el 03/03/2007
Juas!!! me piden 420 dolares por el enviooooooo, q bestias!!! no se a ver si alguien me encuentra un precio barato para 2 mk5.
Subir
Sergio Jimenez
#3 por Sergio Jimenez el 03/03/2007
Claro...

Yo estuve sopesando comprarlos en usa cuando me los iba a comprar, pero tienes que tener en cuenta que cada uno pesa 13.5 Kg. Aparte de eso, si te los van a a mandar de tan lejos, te gustaría asegurar el porte. Cuando lleguen a ezpaña te los pararía en la aduana, y al final... Pagarías lo mismo o mas que aki...

Ke koñazo eh! :)

De todas maneras, yo te aconsejo unos de segunda mano que estén bien. Yo tengo los mios de segunda mano desde hace mas de 10 años y van como la seda (cuenta que quiza tengan 15 o 20 años). Eso si, son los MKII.

Suerte!
Subir
SrMEKE
#4 por SrMEKE el 03/03/2007
Comprar fuera de la UE no compensa por los portes y demas.. la mejor opcion es Alemania o como bien te dicen 2ª mano...
El viernes pasado use los Technics MKII de una sala a la que fui a actuar y los veias y daban bastante asco.. llenos de mierda, una pinta asquerosisisima... parecian que los hubieran sacado de un contenedor, pero iban como la seda.. perfectos. Gran plato el de Technics.
Subir
Sergio Jimenez
#5 por Sergio Jimenez el 04/03/2007
Ya ye digo, he estado echando cuentas de la edad de mis technics y tienen 14 conmigo, y los compre de segunda mano. Jeje abuelos ya, y como el primer dia. Si los cuidas te entierran.

Un saludo
Subir
gryfa
#6 por gryfa el 04/03/2007
14 años... joder.. los mios no tienen ni 5, parece ser que les queda mucha vida por delante... :D
Subir
Sergio Jimenez
#7 por Sergio Jimenez el 05/03/2007
Todo depende de como los cuides,

Además ten en cuenta que los mios han ido conmigo a Berlin, después a Irlanda y de vuelta a España. Unas flightcases y a volar! xDD

Un saludo!
Subir
MYSSU
#8 por MYSSU el 06/03/2007
Esta semana me dió por pillarme un technics nuevo, un m5g, y llamé a Alemania y Andorra y me comentaron que hace 4 meses que no disponen de technis mk5 ni m5g, y lo mismo con los 1000, y que esperaban recibirlos dentro de dos meses...
Yo tengo dos mk2 con unos 10 años y van de lujo. Solo tienes que darle el manteiniento que requiere, y te querrá siempre... :roll:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo