Precio de unos monitores en musicstore

gfreire
#1 por gfreire el 06/09/2004
Hola, estaba mirando en musicstore los monitores de behringer B2030A y me aparecio lo siguiente:

Behringer
B 2030A Truth Studiomonitor aktiv, 6,5/1"
100/50w, XLR I/O, EQ, (Stückpreis/VPE=Paar)
retail price: 173,00€

only: 149,50 €


Mirando la web de behringer, el precio recomendado anda por 350 €, ¿este precio será por unidad entonces? sabeis algo de esto? Por los foros lei comentarios sobre musicstore, que tiene precios muy bajos que a veces parecen sospechosos pero que es una tienda muy seria y todo eso... lo de VPE=paar me hace pensar que el precio sea por pareja pero me parece demasiada diferencia...
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Bermudillo
#2 por Bermudillo el 06/09/2004
es el precio del fabricante... (350€) no obstante has mirado el precio en Alemania??
Subir
gfreire
#3 por gfreire el 06/09/2004
Si, en alemania cuestan 347 euros igual que en españa, segun la web de behringer... Esto "Stückpreis/VPE=Paar" puede significar "precio indiviual/venta por pareja"? A ver si me contestan al email creo que lei en el foro que tienen atencion en español (o era musik produktiv? no me acuerdo :( )
Subir
solker
#4 por solker el 06/09/2004
Si, si, el precio es por unidad ...
Subir
solker
#5 por solker el 06/09/2004
gfreire escribió:
Si, en alemania cuestan 347 euros igual que en españa, segun la web de behringer... Esto "Stückpreis/VPE=Paar" puede significar "precio indiviual/venta por pareja"?

Exactamente, es lo q significa, precio por unidad/venta en pareja

LA atencion en castellano es en ambas, tanto en musicstore como en musik produktiv.
Subir
cronico
#6 por cronico el 06/09/2004
"Stückpreis/VPE=Paar" = Precio por unidad/se vende por pares
Por lo que me dijo el de musicstore, se ve que hay una especie de diccionario aleman/español con esta clase de terminos en la web, loque no se donde,...

Aprovecho para comentar una cosa rara que e ha pasado en esta web. Probar a buscar los ESI Near05, poniendo "near05" y los "Behringer MS16" poniendo eso tal cual, aparecen verdad? probar a intentar verlos en su seccion, o sea en "professional recording"-"monitors",..no aparecen ninguno de los 2 y he mirado en otras secciones y tpc aparecen, hay productos ocultos? no he mirado bien?,...ya les he escrito un mail comentandoselo, a ver que me dicen,...
Salu2 :)
Subir
gfreire
#7 por gfreire el 06/09/2004
Gracias! si era lo mas logico que fuese precio por unidad :( weno al final los comprare en una tyienda de aqui, en cosas de behringer no hay mucha diferencia de precio en las tiendas on-line
Subir
cronico
#8 por cronico el 06/09/2004
Mirate los Esi Near05 como t digo, los tiene mucha gente de aqui y por lo que dicen estan muy bien, salen por 198€ la pareja + envio
Subir
Bermudillo
#9 por Bermudillo el 06/09/2004
cronico, en musicstore salen a ese precio??
Subir
gfreire
#10 por gfreire el 06/09/2004
los ESI near05 no los veo por ahi pero bueno no se muy bien la seccion, supongo que tendrian que estar donde estan los de behringer y esos mas baratos en "nahfeld monitoren" o algo asi :? luego miro con mas calma a ver... Gracias por vuestras respuestas!
Subir
solker
#11 por solker el 06/09/2004
No se dnd coño los meten, pero yo los encontre con la busqueda de la pagina, y salian, y si, por ese precio ...
Subir
cronico
#12 por cronico el 06/09/2004
No estan ahi gfreire, eso es lo cojonudo, q el buscador los encuentra pero en la seccion no estan, jejej.
Si Bermudillo, tiradisimos, yo me los pillo en cuento cobre :)
Subir
gfreire
#13 por gfreire el 06/09/2004
Pues no se, de precio estan muy bien... y para comprarlos tengo que fiarme de las opiniones que encuentro aqui, aunque todos recomendais escucharlos antes de comprarlos aqui creo que no hay ninguna tienda donde tenga oportunidad de probar varios :(
Si los conoceis, ¿la potencia es suficiente? no tengo mucha idea de esto :( ¿que tal los graves? parece un problema generalizado de muchos monitores, que tienen los graves algo flojos segun mensajes que vi por aqui... ademas en un hilo vi un comentario que ponia "si el fabricante vende un subwoofer para unos monitores es por que le hace falta" o algo asi... Antes de nada gracias por vuestra ayuda! buscare en el foro que sobre este tema seguro que hay un monton de comentarios
Subir
solker
#14 por solker el 06/09/2004
A ver, potencia si q tienen, yo los tengo en mi habitacion, los potes del volumen los tengo a menos de la mitad, y en ocasiones tengo q tocar el mixer por q se oye muy alto.

Sobre los graves, no te voy a engañar, son un poco dificiles, pero creo q es mas por la situacion q por las propias cajas, pero si q te los tienes q trabajar. Pero el tema es conocerlos, como en todos. REpecto a lo del subwoofer independiente, no es determinante, ya q muchos de los caros, tb llevan como opcion el subwoofer, si no recuerdo mal los genelec (q cuestan mas de 600€) tb tienen un subwoofer opcional.

No se, creo q es un tema de estilo de musica, y si tiras mucho de esos graves.
Subir
Bermudillo
#15 por Bermudillo el 06/09/2004
gfreire, los Esi venden un subwoofer por 275 € y si quieres probarlos como ha dicho un ocmpañero... escucha los Maudio Bx5 si no están en tu tienda habitual, yo también pienso que son los mismos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo