Precio de unos monitores en musicstore

gfreire
#16 por gfreire el 06/09/2004
En la tienda donde normalmente voy creo que no tienen ningunos normalmente, al ser una ciudad pequeña no hay tiendas muy grandes de estas cosas y se suelen pedir por catalogo... pero bueno por lo que estoy leyendo en los foros todos cojean por alguna parte (hasta algunos de los caros) y el caso es conocerlos para mezclar bien. Los utilizare para mezclar grabaciones de instrumentos naturales varios, es decir no para musica electronica que es donde se suele exigir mas pegada en los graves no?
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Casa2
#17 por Casa2 el 06/09/2004
Para buscar los Esi Near hay que teclear ego systems en el buscador de MusicStore y salen en la segunda pagina de los resultados...198€...
Subir
cronico
#18 por cronico el 06/09/2004
si pones "near05" salen a la primera por ahi no hay problema, pero prueba a encontrarlos en alguna seccion, logicamente seria en la de "monitores de campo cercano" pero he buscado en todas, si los encuentras premio! jeje
Esto me hace pensar, cuantos productos "ocultos" mas puede haber, si es q no estoy metiendo la gamba, si es asi, me podeis canear jejej
Subir
Bermudillo
#19 por Bermudillo el 06/09/2004
cronico, si que tienen.
Subir
cronico
#20 por cronico el 06/09/2004
Que tienen q?, si te refieres a que tienen los Near05 eso ya, pero lo que me preocupa es que haya productos que se puedan encontrar por el buscador pero que no esten en su seccion correpondiente, no se si me he explicado bien,...
Subir
Bermudillo
#21 por Bermudillo el 06/09/2004
cronico, aja.... vale... te entiendo... pues utilicemos el buscador a saco ;)
Subir
cronico
#22 por cronico el 06/09/2004
ya, pero es una jodienda, porque que pasa, q en las secciones no ponen todos los productos q tienen o q? a ver si contesta este tio, ya me ha contestao a otro mail q le mande a la vez, pero al del tema este no, igual no me ha entendido, jejej
Subir
cronico
#23 por cronico el 06/09/2004
Respuesta de Musicstore al respecto de los "articulos ocultos"
Alguien escribió:
En realidad no hay ningun articulo "oculto" tal vez algún mini virus o algo asi...ambos monitores estan en la página, puedes poner los numeros de articulo en la casilla de "search" y asi los encuentras.

No se, no me convence y a vosotros? jeje
Si alguien encuentra los Behringer MS16 o Esi near05 sin ayuda del buscador, que me cierre la boca ya por eso :)
Subir
gfreire
#24 por gfreire el 06/09/2004
Hola, ya recibi respuesta a las 17:06, en menos de una hora me enviaron email los de musicstore, ya me estoy animando mas a comprar por internet estoy pensando en unos monitores + la BCA2000 cuando salga, si ahorro dinero y encima me lo traen a casa... supongo que la caja de los monitores ocupara bastante y pesa tambien...

Lo de que no aparezcan los productos en el catalogo no esta tan mal asi no te crean ansias de consumo jeje :) o a lo mejor es una estrategia para vender mas de otros productos similares que le interese o algo asi :?
Subir
maziu
#25 por maziu el 14/09/2004
cronico, no seran productos que ya no venden?
Si los venden no dejes de avisar.

Aqui tb estan los esi:

http://www.netzmarkt.de/thomann/thoiw2_ ... dinfo.html
Subir
cronico
#26 por cronico el 14/09/2004
Por lo que me han dicho si que los venden maziu, el que no aparezcan en las secciones de la web lo achacan a un "mini virus o algo asi" ellos sabran q es un "mini virus o algo asi" algo que borra productos de una web? jeje
Oye no acabeis con todos los Near que yo quiero unos eh!! :D ahora que me decido al fin! xDD
Subir
maziu
#27 por maziu el 14/09/2004
Hey! aviso,tienen pocos graves,que los he probado.
Por lo menos para lo que quiero yo.
Y los truth? 300 la pareja?con atenuadores.
Subir
gfreire
#28 por gfreire el 14/09/2004
Hola, parece que a todos los que vamos a comprar monitores nos da bastantes quebraderos de cabeza :( al ver el precio de los ESI empecé a dudar, al principio tenía mas o menos claro que queria los behringer 2030 o algo asi, los pequeños. Por lo que lei por ahi en otroa hilos, parece que el cono de 5 pulgadas de los ESI se queda algo corto y por eso le faltan graves, el resto de monitores activos parece que lo tienen algo mayor, los behringer lo tienen de 6 creo... mas o menos por ese precio hay unos alesis, que todo el mundo habla muy bien de ellos pero bueno tambien lei por ahi que los monitores de behringer son los mejores productos que tiene esta marca y que estan muy bien y todo eso... claro que tambien lei opiniones totalmente contrarias, pero de los que cvritican indiscriminadamente a behringer no me fio mucho, porqe no tengo las exigencias de un profesional... bueno sigo en un lio :shock:
Subir
Mandrake666
#29 por Mandrake666 el 14/09/2004
Habia otro topic relacionado, pero no quedo claro el asunto, que tal se portan los ESI near05???, desde luego que por el precio no tienen rival.
Subir
sapristico
#30 por sapristico el 14/09/2004
Sí que tienen rivales...jiji...bueno, casi...estamos todos en el mismo follón, y ya estoy privatizando con maziu..jeje,...os remito a esta página, Milán Miscelánea, que tienen tienda en Vallecas, pero que venden más barato en Red, por si os interesa...
http://www.milanacustica.com/miscelanea/cajas7.htm

Como veréis, esta gente vende en general cajas de calidad tocha...Yo estoy considerando los de escucha cercana de KRK o Event (monitores algo mejor considerados que otras marcas de los hermanos pequeños que estamos considerando todos los pringaillos que no queremos pasar de los 400 y pico euros...). lo de Behringer tb me hace duar hay opiniones diametralmente opuestas....pero los de 8" a 300 y poco...tienen más potencia que ninguno...no serán cercana,..pero a poco que le subas volumen, te tienen que dar nítido y claro....tan malos son?...que expliquen los que así opinan...

He de informarme,...pero los de Miscelánea vuelven a aparecer con los Samson, a 192 euros con IVA ya incluido cada uno en venta por red. (241 en tienda...supongo rollo promoción venta en red, y tal vez garantía) Teniendo en cuenta que de campo cercano sólo tienen los genelec 1029 y 1030....deben ser muy buenos estos samson, como ya leí en buenos aliens hace tiempo....dicen que es de las mejores relaciones calidad precio que pueden encontrarse....o sea, lo que buscamos. El otro día en el Tempo, el Dj tenía uno, y le pregunté qué tal...el tío estaba contentísimo...No sé, equipo...reunid información, y a ver si nos aclaramos. Está guay esto de cazar en grupo....aaauuuuuuuuuuuuuu

ta pronto
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo