Precio Yamaha DGX 220

guitarburner
#1 por guitarburner el 16/05/2014
Hola a todos, quiero comprarme un teclado de segunda mano par aprender el caso es que me decidí por un yamaha piaggero np-v60 que me enamoró, lo fuí a comprar por 200 euros de segunda mano, con tan mala suerte que quien me lo envió no lo embaló, solo lo metió en la funda de tela, y al llegar la funda estaba rajada y muy sucia tenía toda la pinta de haber recibido muchos golpes. Por lo que lo devolví y fuí directamente a una tienda de música y allí me encontré con un dgx220 de segunda mano que funciona perfectamente y me lo ofrecen por 240€, me gustaría saber si es un buen precio, ya que no tengo ni idea de lo que costaba nuevo y además saber si es mejor o peor que el piaggero y qué diferencias hay ya que éste es mucho más antiguo que el piaggero el cual es un modelo de apenas 3 años.

Muchas gracias de antemano por todas sus respuestas!
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
guitarburner
#2 por guitarburner el 17/05/2014
Hola de nuevo qué podrían decirme de ésto? Nadie sabe bien? Por otro lado un dgx 220 es mucho peor que un np-v60?
Subir
KlausMaria
#3 por KlausMaria el 27/05/2014
guitarburner escribió:
Hola de nuevo qué podrían decirme de ésto? Nadie sabe bien? Por otro lado un dgx 220 es mucho peor que un np-v60?


Es más antiguo... el NPV60 sustituye al DXG220 (más o menos) tanto en sonido como prestaciones. Los Piaggero tienen un par de años y el DXG220 es un modelo de 2006. Por 240€ me parece caro con el tiempo que tiene, con un PSR-E343 o similar pierdes una octava de teclas pero sonará más actual y con más prestaciones... y te sale más barato.



Pero he visto que querías un sinte para hacer música para videojuegos... yo optaría por un controlador



Si tienes un Mac ya tienes Garageband, en PC puedes hacerte con cualquier DAW gratuito o barato y los cientos de instrumentos que hay bien en demo bien gratis por ahí.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo