Precios Cyberstore Thomann

  • 1
Pablopol
#1 por Pablopol el 06/08/2006
Buenas,

He estado echando un vistazo a esta web y me parece en algunos productos que he mirado mucho más barata que algunas de aquí, por ejemplo dmc-music.

He estado mirando por ejemplo microfonos AKG, y las diferencias son bestiales, por ejemplo

micrófono AKG C 4000 B

Tienda Thomann 425€
Tienda Dmc 690€.



¿Alguien ha comprado alguna vez en Thomann? Estoy realmente interesado en adquirir algo y no se si el porte sube mucho el precio, si llevan iva los productos, etc.

Si alguien me cuenta su experiencia con esta tienda, se lo agradecería mucho.

Un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Mosquiman
#2 por Mosquiman el 06/08/2006
Hola!

En Thomann los productos tienen iva. A cualquier compra has de sumarle 20€ en concepto de portes y entre 2 y 5€ en concepto de comisión del banco por hacer la transferencia si escoges esta modalidad de pago. Yo he comprado varias veces, y jamás he tenido un solo problema.

Mi experiencia es haciendo siempre transferencia en su cuenta bancaria; les tarda 2 días en llegar la pasta. En el momento en que salen te envían un sms confirmando que está enviado el paquete. Yo estoy en Coruña, y siempre me tarda una semana justa en llegar desde el momento en que hago en ingreso en su cuenta.

Espero que esto te aclare algo más tus dudas ;)
Subir
Fito
#3 por Fito el 06/08/2006
Recomendada 100%.
Subir
ManSon
#4 por ManSon el 06/08/2006
Buen servicio, buena atención, de confianza.
Subir
Pablopol
#5 por Pablopol el 06/08/2006
Muchas gracias!!!
Si, tienes razón Mosquiman, la transferencia es la opción que más me convence


P.D: ¿Más experiencias?
Subir
eRNieB
#6 por eRNieB el 06/08/2006
Yo no tengo ninguna experiencia, pero en breve voy a comprar en la misma: tengo un par de conocidos que han realizado compras, y siempre les ha salido bien, y desde luego, la diferencia de precio no es para pensarselo mucho. ;)

A mi lo único que me echa un poco para atras es que por el transporte, o simplemente porque este defectuoso, el aparato en cuestión no funcion o tenga algún desperfecto a nivel estetico.

Saludos,
eRNieB
Subir
Recplay
#7 por Recplay el 06/08/2006
Yo hace nada compré una Audiophile 2496, auriculares AKG 240, mesa Compact 4 y Rode NT1A... y genial. Me llegó a la semana de encargarlo. Recomendada.
Subir
ManSon
#8 por ManSon el 06/08/2006
En cuanto a lo que comentais de el transporte, a mi me llega en su caja original y ésta dentro de otra rodeada de airbags, muy bien compensado todo.
Cuando haces el pedido te dan un código para que entres en la web de la empresa de transportes y siguas tu paquete(sin coñas), así pude leer cada día donde estaba, Kolth, París, etc
Además al día siguiente de recibirlo me llamó Michael Kupper, para preguntar si todo estaba bien, muy amable.
Saludos
Subir
Alberto McClane
#9 por Alberto McClane el 07/08/2006
Long live Thomann !!!
Subir
fugilino
#10 por fugilino el 07/08/2006
yo compre una tascam us-122 en mayo y sin problemas, una semana en recibirla.
la pedí contrareembloso y solo me sumó 4 € al precio más el transporte.
Subir
Pablopol
#11 por Pablopol el 14/09/2006
ManSon @ 06 Ago 2006 - 08:53 PM escribió:
En cuanto a lo que comentais de el transporte, a mi me llega en su caja original y ésta dentro de otra rodeada de airbags, muy bien compensado todo.
Cuando haces el pedido te dan un código para que entres en la web de la empresa de transportes y siguas tu paquete(sin coñas), así pude leer cada día donde estaba, Kolth, París, etc
Además al día siguiente de recibirlo me llamó Michael Kupper, para preguntar si todo estaba bien, muy amable.
Saludos



¿Cual es esa web?
Subir
Advent
#12 por Advent el 14/09/2006
La que dice ManSon es esta http://www.musicstorekoeln.de/index.php yo he comprado aqui y en 4 o 5 dias lo tienes en casa.
Subir
IsaacMetal
#13 por IsaacMetal el 15/09/2006
YO compré un M-one a principios de verano... muy bien

tardó una semana como mucho... embalaje perfecto.
Subir
aram
#14 por aram el 15/09/2006
Music Store, Thomann, Musik-Produktiv.. son las tres casi idénticas, buen servçicio y precios casi idénticos.

La única pega de todas es que son alemanas y qualquier reclamación de garantía los portes de devolver el aparato los pagas tu.. es el único inconveniente.
Subir
Xato
#15 por Xato el 15/09/2006
Yo he comprado varias veces en Music Store y en Thomann..., perfecto!!!

Únicamente prefiero Music Store porque al enviar por UPS te permite hacer un seguimiento del envio, y saber que dia va a llegar...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo