Precios Fnac madrid

Mandrake666
#1 por Mandrake666 el 08/02/2006
hola, la verdad que me he quedado sorprendido, tenia que ir a la fnac para pillar unas entradas y me he pasado por la zona de ordenadores;
el caso que mirando perifericos, he encontrado una tarjeta emu 1820, la audiophile 2496 y la 410 ... no sabia que en este sitio tuvieran este tipo de cosas !! ... pero lo mejor ha sido al mirar el precio ... la maudio 410 estaba en 520 eurazos, comparado con los 320 +20 de thomann xejemplo
y digo yo, siendo exactamente el mismo producto, como puede costar 200 € mas ?? es que me parece una pasada
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Gas_boy
#2 por Gas_boy el 08/02/2006
Si, yo tb me sorprendí cuando vi por 1a vez un teclado m-audio (radium) en las estanterías del.... Fnac? pues si, después empezaron a traer tarjetas de sonido. (m-audio tb) todo muy cerquita del G5.

_________________________________________________________

Imagen no disponible
Subir
Briar
#3 por Briar el 08/02/2006
Porque lo de la FNAC es unspeakable...
Subir
Mandrake666
#4 por Mandrake666 el 08/02/2006
por cierto, ya que has comentado lo del G5 ... sin duda alguna, lo mejor !! la coleccion que tienen de mac .... que potito !!
Subir
Gas_boy
#5 por Gas_boy el 08/02/2006
A mi me gusta más la coleccion de Plasmas y Videoproyectores que hay al otro lao pero bueno, ya son cosas de gustos :wink:

__________________________________________________________________

Imagen no disponible
Subir
BAC
#6 por BAC el 08/02/2006
puede ser porque el precio habitual de la 410 en comercios españoles cuando salio era de 600 euros. vaya lo que es el PVP.

Despues de un año la tarjeta baja una burrada hasta ponerse en los poco mas de 300 euros en alemania...
Subir
espasonico
#7 por espasonico el 09/02/2006
Mandrake666 escribió:

y digo yo, siendo exactamente el mismo producto, como puede costar 200 € mas ??


Todos sabemos que el nivel económico español está por encima del alemán y 520€ para un español ( o catalán ) son como 340€ para un aleman.

Es por eso que todos los españoles ( y catalanes ) nos vamos de vacaciones a alemania.

Salut!
Subir
LaNauEstudi Valencia
#8 por LaNauEstudi Valencia el 09/02/2006
Esta claro que si estos alemanes compran 1000 uds. de esas targetas a la fabrica, les hagan una mejor oferta que la que hara el distribuidor a la FNAC por quedarse con 20 uds. Y si compras al distribuidor ya estas pagando un intermediario. La diferencia de comprar directamente al fabricante y en cantidades industriales hace que se puedan permitir bajar los precios tanto.

salut!
Subir
Briar
#9 por Briar el 09/02/2006
Por eso y porque los alemanes si no están vendiendo algo les entra picazón... Ellos son así...
Subir
jerriman,s
#10 por jerriman,s el 09/02/2006
espasonico escribió:
Mandrake666 escribió:

y digo yo, siendo exactamente el mismo producto, como puede costar 200 € mas ??


Todos sabemos que el nivel económico español está por encima del alemán y 520€ para un español ( o catalán ) son como 340€ para un aleman.

Es por eso que todos los españoles ( y catalanes ) nos vamos de vacaciones a alemania.

Salut!


¿es por eso que en españa cada año es mayor la deuda que contraen con los bancos :roll: ?

¿es mas alto el nivel de vida porque los precios suben y suben y los sueldos son siempre los mismos :roll: ?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo