Precios Locales Ensayo por Ciudad

  • 1
qk
#1 por qk el 05/05/2004
Buenas...

es indignante lo de los precios de los locales de ensayos, al menos en Madrid.

Ejemplos:

18 mts, insonorización regular, limpieza regular, sin bar, cerrado los domingos, aire acondicionado regular ----> 500 euros al mes.


Eso es algo normal aquí. El precio de la vivienda es disparatado, pero mucho más barato. Imaginad que los locales de ensayo requiriesen cocina, baño, cédula de habitabilidad, iluminación, suelo decente, paredes pintadas... Pues un piso sí, y son más baratos (claro, que no se pagan entre 10 personas).

Pues eso, quería saber precios de locales en vuestras ciudades y países.

Gracias
qk
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
linchpin
#2 por linchpin el 05/05/2004
dios mio 500 euros????

q rayada, aqui en alicante estamos pagando 137 euros por 18 mts mas o menos, pero dios mio con lo mal q esta la musica!!!!
encima nos sangran con los precios de los locales, q verguenza.
Subir
qk
#3 por qk el 05/05/2004
Sí, tío, 500 euros es un precio normal, los hay más caros.
Compartiendo, 250 (con todo lo que supone compartir)

Alicante, 137. Qué envidia, tío, que lo disfruteis!


Vente pa Madrid... :( ¡seré cretino!
Subir
lunatic
#4 por lunatic el 05/05/2004
en guadalajara puedes "disfrutar" de locales por unos 120 E de 18 m2 + -, ahora eso si, a tomar por culo de la ciudad (ya se han robado bastantes equipos), y habra unos 30 en toda la ciudad como mucho, asi que imaginaros las colas de espera.
En madrid pues eso, pa mear y no echar gota, gastate medio kilo en equipo, 20 talegos todos los meses en local si tienes grupo, parqa que luego te cierren la puertas en todos los lados,
Subir
Xagutxo
#5 por Xagutxo el 05/05/2004
Aqui en Pamplona ahora vamos a un local en un poligono, tiene 4 salas de ensayo, mas dos salas de ensayo pero equipadas de lujo para sonido (por dos euros mas que las normales), mas escuela de musica, sala de conciertos etc...

Estamos pillando unos bonos reducidos, subvencionados en parte por el ayuntamiento y la otra por la Caja de Ahorros de Navarra, asi que haciendo calculos salen a unos 8,11 Euros la hora (entre cuatro personas).

Nosotros usamos mas este sistema, por que en teoria en casita cada uno se curra su parte, asi en el ensayo las canciones casan a la primera (mas o menos decentemente, pero no hay que hacer parones para repetir una cosa mil veces).
Subir
qk
#6 por qk el 05/05/2004
Artsaia?
Subir
Xagutxo
#7 por Xagutxo el 05/05/2004
Alguien escribió:

Artsaia?

HOmbre no queria dar nombres.... pero ya que lo dicessssss... jejejejeje

Tienen un bono con mas horas y sale un poco mejor de precio... pero como hay que gastarlas en un mes y nosotros ya tenemos suficiente con lo que tenemos pues eso...

Lo unico malo es llevarte y traerte el equipo todos los dias de ensayo, pero bueno Pamplona es un barrio comparado con Madrid... como mucho tardas media hora en llegar ... ys si hay mucho, mucho, mucho trafico
Alguien escribió:

Vente pa Madrid... ¡seré cretino!

Mira tampoco queria decirtelo... pero insisto... si tu lo dices.... :twisted:
Subir
linchpin
#8 por linchpin el 05/05/2004
suena bien la opcion de xagutxo, pero no se.... yo a veces voy al local a tocar un poco la guitarra o la bateria, o a buscar un efecto para una cancion, incluso a sacar la voz de un tema cuando hay mucho ruido en casa, para mi el local es una segunda casa y eso de pagar por horas estrictamente....no se no se

creo que preferiria compartir, aunque en su dia jure q no volveria a hacerlo!!
un saludo
Subir
qk
#9 por qk el 05/05/2004
jeje, Xagu, mi hermano txiki ha estado ahí de camarero...

Si vuelvo a Pamplona (ojalá), seguramente acabaré por ahí también, aunque otro hermano se buscó un chollo pillando un caserio semi en ruinas. Se lo alquilaban al dueño por unas 30.000, lo arreglaron y acabaron con un local para ellos de unos 20 metros (sofá, nevera, pizarras y unas 20 piezas distintas de percusión) y otro local más grande, que realquilaban chusqueramente y al final hasta le sacaban pa los gastos de luz :D


Pero tiene razón linchpin, mola más por meses. ¿Cuánto cuesta Artsaia por meses? (será una j*puta la Barcina, pero ya me molaría a mí que el Excrementísimo Ayto se enrollase por estos lares también)

La de "cretino" te la guardo hasta estos sanfermines :D
Subir
Xagutxo
#10 por Xagutxo el 05/05/2004
Alguien escribió:

Si vuelvo a Pamplona (ojalá), seguramente acabaré por ahí también, aunque otro hermano se buscó un chollo pillando un caserio semi en ruinas. Se lo alquilaban al dueño por unas 30.000, lo arreglaron y acabaron con un local para ellos de unos 20 metros


Jejejeje hubo una temporada cuando toque con KUPO que ensayabamos en el mitico local de los Barricada... al lado del instituto Irubide creoooo...

25 euratos al mes cada uno (dos grupos, unas ocho personas, 200 al mes...)

Con estufa de leñaaaaa... que guapo... como tiraba aquello, se encendia a toa leche y no tenia escapes de humos.

Alguien escribió:

La de "cretino" te la guardo hasta estos sanfermines


Pero si te lo has dicho tuuuu jejejeje
Vengaaaa... los primeros katxis de mi cuentaaaaa jejejej el dia 6 trabjo a partir de las 20:00 en el Aleman... a ver si aciertas a que camarero soi... jejeje ya te veo preguntando por Xagu a todos... jejeje (risas anticipatorias...)

Por cierto... Kalimotxo... Sangria (hecha a mano of course... nada de prefabricados...) o cerveza....
Subir
qk
#11 por qk el 05/05/2004
Pues ya voy teniendo edad para simple cerveza, que me crié con kalimotxo y mi cuerpo ya no lo admite...

Coño, KUPO... pegasteis fuerte??? Me suena un huevo, y eso que llevo 10 años exiliado...

Yo pediré un katxi de Cubase y el que me entienda, eres :D
Subir
Xagutxo
#12 por Xagutxo el 05/05/2004
Alguien escribió:

Coño, KUPO... pegasteis fuerte??? Me suena un huevo, y eso que llevo 10 años exiliado...

Que yo sepa en el tiempo que stuve con ellos no.... estuve cosa de cinco meses... mientras se disolvia mi anterior grupo y empezaba con mis proyectos con Cvchavo...

Estos se formaron... hace tres o cuatro años si no me equivoco... grabaron una maqueta que la distribuyeron ellos mismos... musica punk- rock (digamos Iruña sound jajajajjaja)... pero se les fue un bateria y el guitarra... Asi que entre yo justo cuando habian grabado la segunda maqueta... pero se necesitaba demasiado tiempo para ese proyecto y yo desgraciadamente no lo tenia...
Se disolvieron al poco... pero son buena gente

Alguien escribió:

Yo pediré un katxi de Cubase y el que me entienda, eres


Vaya asi que en algun momento de la voragine algun camarero me vendra con cara de querer mearse y preguntando "hay un tipo que quiere un katxi de Cubase... que le pongo Cuantreau o vodka de garrafa???"
a lo cual contestare "kalimotxo de botella "viña el cerco" jejejej+ cola de tirador+chorreton de licor de mora"... y si no revientas el siguiente de cerveza....:)
Subir
qk
#13 por qk el 05/05/2004
Jeje, dame por reventao!


Pues lo de los KUPO será que vi carteles de conciertos o algo así...


Iruña sound, qué cachondo... Barricada, KOMA, Marea, Mugre y algún camarero cabrón :D
Subir
Xagutxo
#14 por Xagutxo el 05/05/2004
Alguien escribió:

Iruña sound, qué cachondo... Barricada, KOMA, Marea, Mugre y algún camarero cabrón

Frio... frio... mis composiciones no tienen que ver con el Iruña Sound... ejemplo... Balada 3 de Cvchavo que esta aqui en hispa
Subir
cucca
#15 por cucca el 05/05/2004
en valencia, bueno al ladito en un pueblo, estoy pagando 200 euros por un local de unos 20 metros cuadrados casi sin insonorizacion, sin aire acondicionado, pero te dan posibilidad de tener seguro por no mucha pasta, tiene un montacargas para subir cacharros arriba, maquinas de bebida y cafe por tos laos....

tambien hay que decir que antes habia unos locales que pagaba el ayuntamiento de este pueblo (asi en muchos pueblos del area metropolitana) donde solo se pagaban 30 euros por grupo al mes (para pagar la limpieza, luz y agua y poco mas) y por falta de interes de la gente q ensayaba y, tambien, por interes del ayuntamiento (del PP por supuesto) por chaparlo ya no estan. Este sitio era algo cojonudo, se organizaban en sus buenos tiempos conciertos, fiestas y cosas asi y ahora no queda na de na....a la gente no le interesa el rollito colectivo...una pena
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo