Precios en el mercadillo

John
#1 por John el 24/02/2004
Hola,

En el mercadillo algunas veces los vendedores se pasan con los precios, hoy mismo alguien vende una Yamaha 01V96 por 200 € más que si la compras nueva. Y todos los dias hay casos....
Seguro que hay veces (la mayoría) que no se hace de mala fe, pero a mi siempre me entran ganas de avisar por si hay algún novato que pique.
Es "reventar el anuncio" o avisar al vendedor para que baje el precio?
Creeis que es ético postear en el mercadilo si vemos un precio exagerado?

Un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Sergioso
#2 por Sergioso el 24/02/2004
En casos de abuso descarado pienso que si es etico avisar al posible comprador.
Un saludo


Llon escribió:
Hola,

En el mercadillo algunas veces los vendedores se pasan con los precios, hoy mismo alguien vende una Yamaha 01V96 por 200 € más que si la compras nueva. Y todos los dias hay casos....
Seguro que hay veces (la mayoría) que no se hace de mala fe, pero a mi siempre me entran ganas de avisar por si hay algún novato que pique.
Es "reventar el anuncio" o avisar al vendedor para que baje el precio?
Creeis que es ético postear en el mercadilo si vemos un precio exagerado?

Un saludo
Subir
Dave
#3 por Dave el 24/02/2004
Completamente de acuerdo...este...y ya que estoy aqui...vendo disco de los dover a 3000 euros. ¡Solo tres pistas con bugs!!
Subir
srcsrc
#4 por srcsrc el 24/02/2004
Lo quiero.
¿aceptas tarjeta de crédito?
Subir
Bermudillo
#5 por Bermudillo el 24/02/2004
no se... yo he puesto alguna observación de esas y la gente no ha respondido bien... a veces me digo que para que decir algo...
Subir
Jamo
#6 por Jamo el 24/02/2004
tengo unas dudas al respecto,si el vendedor lo compra a 1000 y pasa el tiempo y su producto baja en las tiendas a 700,el dueño cuando lo tira a vender piensa que 700 esta bien bajandole 300 sobre lo que le costo ,pero claro como lo vende actualmente la tienda a 700 ,el dueño no quiere perderle mas pasta,pienso que lo mejor es hacerle una oferta.saludos
Subir
John
#7 por John el 24/02/2004
Bermudillo escribió:
no se... yo he puesto alguna observación de esas y la gente no ha respondido bien... a veces me digo que para que decir algo...


Por esto lo preguntaba yo, Bermudillo. Ya he visto más de un mal rollo porque el vendedor te dice que no metas en la compra, que si no te interesa no lo leas y cositas por el estilo.
Subir
John
#8 por John el 24/02/2004
Jamo escribió:
tengo unas dudas al respecto,si el vendedor lo compra a 1000 y pasa el tiempo y su producto baja en las tiendas a 700,el dueño cuando lo tira a vender piensa que 700 esta bien bajandole 300 sobre lo que le costo ,pero claro como lo vende actualmente la tienda a 700 ,el dueño no quiere perderle mas pasta,pienso que lo mejor es hacerle una oferta.saludos


No estoy de acuerdo Jamo. Si yo conservara mi superpc 486 con 2MB de RAM de hace unos años, ¿lo vendería por 600 €?, a mi me costó 150.000 pelas... de las de entonces
El tema es si alguien no muy entendido quiere comprar un sinte y pica en un anuncio de uno de 2a mano que le cuesta más que nuevo por falta de información.
Por otra parte el vendedor tiene derecho a poner el precio que quiera, no sé.

slds
Subir
simon_sen
#9 por simon_sen el 24/02/2004
Si alguno cree que es excesivo, que lo diga. Y el que se enfade por intentar vender a sobreprecio tiene la primera letra de su nombre en la lista negra.
Subir
John
#10 por John el 24/02/2004
Otro ejemplo mejor que el del pc: Mis monitores Behringer Truth me costaron 650 € hace un par de años (justo los había sacado al mercado) y ahora están creo que en 400 €.
Si yo los vendo por 450 y alguien pica... pues eso, que le sale mejor ir a una tienda.
Están en perfecto estado, eso sí :) (nunca se sabe si los voy a vender dentro de poco)
Subir
Bermudillo
#11 por Bermudillo el 24/02/2004
Llon escribió:
Están en perfecto estado, eso sí :) (nunca se sabe si los voy a vender dentro de poco)

jajajja...a quedado aclarado...yo creo que si alguien ve que alguien se pasa puede intervenir si lo cree necesaria... me parece extraño que añguien quiera vender algo que... sin garantia de tienda, usado y demás te salga igual o peor precio que nuevo...
que en este caso no son cuadros.... :wink:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo