¿Predeterminar 2 tarjetas de sonido?

  • 1
Albert Sound
#1 por Albert Sound el 21/08/2010
Bien, me he pegado todo el día con dolores de cabeza por culpa del dinero y de mis ideas.
Soy Dj y quiero reproducir los Baffles por un conector USB RCA que va a una mezcladora de estudio Behringer, y con la salida interna del pc jack 3.5 reproducir los auriculares.

Bien, utilizo el software Traktor PRO, y el querido Windows 7 no me permite predeterminar la salida de audio del pc y la salida USB RCA hacia la mezcladora de 12 canales.

Ya sé que lo más facil sería una tarjeta igualmente RCA de dos canales con conexion de Auriculares, pero precisamente me quiero ahorrar ese dinero y comprar una controller USB. Algunas incluyen tarjeta de sonido con su bonita salida de Auriculares, como esta http://www.coolmod.com/product/10595/0/ ... la-MK4.htm que sale a muy buen precio sin IVA pero quizás se me va de precio, si, penoso xD.

Esa Hércules tengo entendido que realiza los trabajos de Tarjeta de sonido, pero casi que buscaría algo aún más barato, como la http://www.coolmod.com/product/8482/0/0 ... MP3-e2.htm.

No me digais rata, llamadme falto de dinero xD.

A ver si alguien tiene la solución para poder utilizar las dos tarjetas de sonido que por internet he visto que es posible hacerlo, pero no me he enterado de casi de nada.

Muchas gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
undercore
#2 por undercore el 22/08/2010
no puedes usar 2 tarjetas como predeterminadas

pero que yo sepa los programas tipo tracktor pro si permiten elegir 2 tarjetas de sonido

busca en el manual de tracktor a ver
Subir
Albert Sound
#3 por Albert Sound el 22/08/2010
El problema que tengo con traktor es que o utilizo el USB o utilizo la interna del pc. No me da más opción.
Subir
undercore
#4 por undercore el 22/08/2010
Subir
Albert Sound
#5 por Albert Sound el 22/08/2010
Que mareo.
¿Realmente es tan dificil como figura?

A ver si hay alguien capaz de explicarme como hacer que traktor me reconozca la tarjeta de la placa base del PC con el USB RCA que va a la mezcladora.
Subir
vidalsh
#6 por vidalsh el 22/08/2010
no existe ningun programa actual que reconozca varias tarjetas de sonido...

por defecto te va a reconocer todas las que tengas...

pero si eliges los drivers de una, automaticamente te va a poner las entradas y salidas de la elegida...

no puedes poner 2 tarjetas simultaneas diferentes...eso es imposible actualmente...
Subir
MATO
#7 por MATO el 22/08/2010
si que existe un a manera de usar varias interfaces de audio , solo tiene s que bajar el driver de audio asio4all que ademas es gratuito , sin entrar en mucha configuracion del mismo , veras todas las entradas y salidas de las interfaces conectadas , solo tienes que activar o desactivar las que necesites , y seleccionar en traktor los drivers asio4all.
aqui te dejo el link :
http://tippach.business.t-online.de/asi ... nglish.exe
saludos.
Subir
Albert Sound
#8 por Albert Sound el 22/08/2010
Voy a probar Acido. Ójala y funcione :)
Subir
Albert Sound
#9 por Albert Sound el 22/08/2010
Vale parece ser que funciona, me reconoce el mismo Traktor las 2 tarjetas pero no soy capaz de configurar la preescuchar, bueno ya investigaré.

Pero, me da muchisima latencia, es más, con traktor la canción se llega a parar.
Hay alguna configuración, o algo para evitarlo?
Gracias.
Subir
Albert Sound
#10 por Albert Sound el 22/08/2010
Problema resuelto, buena latencia y puedo escuchar por los Phones.
Gracias Acido y a la gente que me ha ayudado, estaba al borde del abismo, sin un euro y con problemas como este.

Que grandes!
Subir
MATO
#11 por MATO el 22/08/2010
albertSound escribió:
Problema resuelto, buena latencia y puedo escuchar por los Phones.
Gracias Acido y a la gente que me ha ayudado, estaba al borde del abismo, sin un euro y con problemas como este.

Que grandes!



jeje no has tardado en aprender a configurar el driver , en la web oficial tienes incluso un traductor a español , para todos los menús , la verdad es que ese driver me ha sacado de mas de dos apuros .
tambien tienes la opci0on de usar el soft , virtual dj , que te permite por defecto usar dos interfaces de audio , aunque para mi gusto prefiero traktor .
saludos .
Subir
undercore
#12 por undercore el 22/08/2010
mira, nunca es tarde para aprender algo nuevo ejeje
Subir
Albert Sound
#13 por Albert Sound el 22/08/2010
Pues si la verdad.
Solo que por los cascos va un pelín más adelantado que la reproducción de los Baffles.

¿Es normal?
Subir
MATO
#14 por MATO el 22/08/2010
albertSound escribió:
Pues si la verdad.
Solo que por los cascos va un pelín más adelantado que la reproducción de los Baffles.

¿Es normal?



te aconsejo que dentro de los drivers asio4all , selecciones solo las entradas o salidas que uses , y las demas las apagues , después ajusta la latencia en la barra horizontal de abajo al mínimo , para eso deberás de ir probando , si le pones poca latencia , dejaras de tener retardos , pero en un momento dado , podrás tener un sonido distorsionado y entrecortado , con lo que tendrás de darle mas latencia , en cualquier caso , aunque yo lo he usado en sesiones de largo plazo de tiempo a, ajustando los driver asio debidamente , no es estable al 100 por 100 , aunque claro , piensa que estas usando driver asio ,en tarjetas distintas , que nativamente no tienen la función de drivers asio , incluso teniendo estos problemillas , esta es la mejor soucion.

saludos .
Subir
Albert Sound
#15 por Albert Sound el 22/08/2010
Vale jeje.
Llamame béstia, pero tenia las 2 tarjetas activadas (Con todas sus entradas) y en la barra que haces referencia, las 2 al máximo. xD, y si a parte de que va con algo de retardo, a veces hace ruidos y se corta y... xD.

Voy a probar!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo