¿Predeterminar 2 tarjetas de sonido?

  • 2
Albert Sound
#16 por Albert Sound el 22/08/2010
Vale, con lo que me has dicho va sincronizado y sin tonteces.
El problema del driver es que puede ser inestable?
Me refiero, se puede estar reproduciendo perfectamente por los Baffles, pero yo muriendome de ruido raro por los cascos y tocando el scroller de las propiedades del driver desaparecer?

Esque esta tarde con todo activado, y la barra inferior (Scroller) a tope, en 2 ocasiones me ha echo el tomtom xd.
Subir
MATO
#17 por MATO el 23/08/2010
si exacto este puede ser el problema , aunque no es así en todos los casos , aunque puede variar de muchos factores, tampoco tiene por que ser una trajedia ,.
como he dicho , para ser un driver que se adapta a todo , funciona de muerte ,
en resumir , :
-menos latencia = mas precisión pero posibilidad de mas problemas(tirones , distorsiones ruidos raros incluso bloqueo )
-mas latencia = retardo entre las acciones del soft y el sonido , aunque sin problemas de ruidos raros, ya que el bufer de lecturas de datos es mayor y mas efectivo.
tienes que conseguir equilibrar la latencia en un punto medio entre no tener retardos ni errores .
saludos.
Subir
MATO
#18 por MATO el 23/08/2010
otra cosa, también te aconsejo que bajes la calidad de reproducción a 44100 hz
ya que la musica que reproduces , esta en calidad cd audio (44100 hz) , y eso hace que el motor de audio y el software , consuma menos recursos de bufer , es decir , mas calidad , mas rapidez , menos latencia,es igual a mas problemas ,
por eso existen interfaces de audio dedicadas, de baja latencia o latencia cero .
pero claro , ¡¡¡que mas le puedes pedir a tus interfaces ¡¡
a nivel personal , esto que tu estas haciendo , he estado muucho tiempo haciendolo yo y en mi opinion es ,,
¡¡aprovechar y exprimir el software y hardware al 100 por 100¡¡
la gente se pilla interfaces con un montón de entradas y salidas que ni si quiera usan , y que nunca llegan a exprimir .
y como dice el refrán ..
el hambre agudiza el ingenio , ¡¡tu eres de los míos ¡¡ jejeje

saludos.
Subir
Albert Sound
#19 por Albert Sound el 23/08/2010
De momento va de lujo... Que dure... xDD
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo