Predicciones y especulaciones NAMM 2011

conogudo
#76 por conogudo el 16/01/2011
precio del zaremburg: en torno a los 2900 $ y según he escuchado en un video de sonic state, la producción está en marcha así que muy pronto. Por cierto, había muchos rumores a cerca de la presencia de un stromberg funcional en la winter namm (por parte de la distribuidora de waldorf en USA, creo que es novamusic), a lo mejor nos dan la sorpresa en la musik messe, pero no nos hagamos demasiadas ilusiones
Subir
A la mierda
#77 por A la mierda el 16/01/2011
El Stromberg es lo único que esperaba este año ... mi gozo en un pozo , si al final me tendré que pillar un TI2 y todo :lol:
Subir
OKTEK
#78 por OKTEK el 16/01/2011
#77

:susto: :lol:
Subir
D4v1d
#79 por D4v1d el 16/01/2011
no se que tiene de malo un ti2,divertido es un rato pero claro con algo de submenus pero de opciones de sonido tienes para aburrir y si access se pronunciara sabriamos las nuevas funciones del ti 4.5 pero bueno,como hay poca cosa que enseñar pues igual ni han enseñado nada nuevo :sobar:
Subir
conogudo
#80 por conogudo el 16/01/2011
d4v, las cosas nuevas son nuevos tipos de chorus (el vintage, suena de vicio) y altavoz rotatorio (para sonidos de organo con leslie) y nuevas fuentes de modulación en la matriz de idem, hay unas cuantas, de ellas un modo de teclado aleatorio para crear el efecto de "desafinación" por cambio térmico típico de algunos sintes analógicos, pero en general tampoco se sabe mucho más, habrá que esperar a otro video oficial
Subir
A la mierda
#81 por A la mierda el 16/01/2011
#79

No no , lo del TI2 no lo decía para nada en coña .

Desde que tiene wavetable tengo ganas de pillarme uno .
Subir
conogudo
#82 por conogudo el 16/01/2011
muyagudo, yo me lo pillé precisamente por eso, mi primera opción fue waldorf, pero por entonces ya no existía, así que lo único que había era el virus ti y con el S.O 2.7 que ya era mucho más estable y con 100 wavetables, pues ya ni te cuento con las últimas versiones que además amplian la posibilidad de manipulación de las wavetables con distintos algoritmos de síntesis (y cómo suenan).
Yo tengo un blofeld y no lo cambio por nada :D/ . Pero mi virus ti ya ni te digo :amor:
Subir
A la mierda
#83 por A la mierda el 16/01/2011
Yo le tengo ganas al Stronberg ,
pero me da miedo de dejarme 3000€ y que sean igual de rancios como con los otros modelos de buques insignia y los dejen de actualizar a los 2 o 3 años ,
paso mucho de Waldorf en ese aspecto ,
tampoco tengo ganas de ser un beta-tester pagando yo .
Subir
conogudo
#84 por conogudo el 16/01/2011
si lo sacan (que lo dudo), dudo mucho que lo saquen por ese precio, para hacerlo competitivo lo dejarían por los 2000, eso si, con los filtros analógicos adicionales (si continúan el proyecto tal y como lo tenían) y el módulo de válvulas si se puede poner por los 3000, pero tranquilo, no creo que lo saquen
Subir
Soundprogramer mod
#85 por Soundprogramer el 16/01/2011
Pues mucho me temo que teneis razón con lo del Stromberg. Yo creo que el proyecto está empezando a caducar, en el sentido de que son demasiados años en el aire lo que lleva ya.
Se también que igual sale, pero con unos retoques importantes y un ligero rediseño para que salga algo más asequible. Waldorf necesita por otro lado un producto insignia a la de ya, pero se lo están tomando con una calma que ya roza la ironía.

A mi era el único producto que me hubiera gustado ver en esta Nann, no se si para la MusicMesse de Alemania se atrevan ya de una vez por todas.

Lo de las actualizaciones pues no hay que fiarse mucho. Se debe de comprar algo de este tipo cuando el producto esté funcional en un 99% y eso no suele suceder hasta pasado un par de años. Al menos en Waldorf y otros frabricantes es la tónica ya. Para nuestra desgracia, sin duda.
Subir
Solid
#86 por Solid el 16/01/2011
#85

y vaya que sí... como decía Muiagudo, betatesters y pagando... jurjur
Subir
conogudo
#87 por conogudo el 17/01/2011
Ya, obviamente cuando me compré el virus ti es cuando ya estaba la versión 2.7 que era estable y desde luego que teneis razon, betatesters y pagando. Lo malo de estos cacharros es que los fabricantes/programadores/testers lo utilizan en unas determinadas circunstancias y extrapolar eso al chorrocientosmil usuarios, cada uno con su ordenador, con un s.o. determinado, con un hardware determinado,... la verdad es que las combinaciones son muchas y muy difícil de reproducir en un "laboratorio", por eso muchas veces somos los usuarios los que acabamos haciendo de betatesters, lo importante (desde mi punto de vista) es que la compañía no te deje colgado, y esto access no lo hace (bueno, si sigue sacando actualizaciones de instrumentos que ya no fabrica, eso es apoyo al usuario y lo demás es tontería), y de momento waldorf (la nueva waldorf) tampoco lo hace mal, corriegiendo muchos de los bugs que trae el blofeld y dándole funcionalidad que en principio no traía (y no lo digo solo por la license SL, que hay que apoquinar aparte, sino por las user wavetables que no estaban contempladas en un primer momento)
Subir
A la mierda
#88 por A la mierda el 17/01/2011
Tu mismo lo has dicho , la nueva Waldorf ...

Que hayan habido épocas oscuras me hace no confiar mucho en la marca actual , y menos si estamos hablando de un dinero importante .
Subir
powerstudios
#89 por powerstudios el 17/01/2011
por cierto,un poco mierdosas las novedades de la namm no? :lol:
o me lo parece a mi solo``
el virus ti es de lo poco en harware que yo compraría en el 2011``
;)
Subir
conogudo
#90 por conogudo el 17/01/2011
hombre, powerstudios, miedosas... korg kronos, dave smith &roger linn tempest,... lo que si es cierto que el que esperara algo espectacular de roland o yamaha se ha quedado con las ganas (entre los cuales me encuentro) aunque bueno, teniendo en cuenta que no tengo un duro que gastarme pues como que no me frustra demasiado (quitando el tempest, que a ver si hay suerte y para entonces estoy currando y me lo puedo permitir), pero comparada con la del año pasado pues mucho mejor.
Menos mal que está access que siempre trae un nuevo s.o. para el virus y que me quita un poco el ataque de g.a.s. que si no tendría que ir al psicólogo.
Esp si, en el apartado de modulares si que hay bastantes novedades, parece que se están volcando las compañías pequeñas en traer nuevas cosas a este sector.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo