Predicciones y especulaciones NAMM 2011

D4v1d
#91 por D4v1d el 17/01/2011
a pero que eso era la namm o una feria de korg?por que los demas como que no estaban,el unico que a dado un poco la talla es dave smith,pero la cosa a estado sosa sosa
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Solid
#92 por Solid el 17/01/2011
Se ve que no está la cosa para riesgos...
Subir
D4v1d
#93 por D4v1d el 17/01/2011
pues si no se arriesgan ellos que dan el producto menos se va a arriesgar el comprador jejejejejej,creo que hay que arriesgarse para triunfar
Subir
aliothsenator
#94 por aliothsenator el 17/01/2011
Lo mejor de la NAMM ha sido el Korg Micropiano se llamaba?Y punto XD
Subir
Solid
#95 por Solid el 17/01/2011
Ahora no hay dinero para investigación.

El Kronos es el primo del Oasys...
De Korg no hay nada más que no recuerde a algo que ya tuvieran bien desarrollado...
Yamaha y Roland no han sacado nada...

Lo único que parece innovador es la Tempest y llevan muuucho tiempo con ella.

Arturia se ha cansado de que le pirateen y ya saca controladores exclusivos para su soft...

No se ha visto nada que llame a riesgos... porque tampoco está la gente para arriesgar... efectivamente, está la peña un poquito cansada de pagar por productos Beta que se dejan de lado a la mínima...
Subir
conogudo
#96 por conogudo el 17/01/2011
depende, cuando korg sacó el radias, lo sacó sin defectos (a mi al menos nunca me dio problemas), lo que si es cierto es que todo lo que han sacado han sido refritos, el korg kronos no es sino una copia del oasys pero, en principio, a menor precio y con nueva carcasa, el tempest llevan años anunciándolo pero no han dicho nunca nada de su configuración (todo imágenes renderizadas y sin concretar la generación sonora, salvo que iba a ser analógica) y hasta ahora no lo han sacado y es algo más que analógico, así que yo creo que si es una nueva apuesta. Mucho aparataje modular nuevo, una ampliación bastante buena del nod stage, el waldorf zarenburg, un nuevo s.o. para el virus ti (no hace ni dos años que sacaron el virus ti2, en serio creíais que iban a traer un nuevo virus ti3 tan pronto?), en fin, nos han acostumbrados a una progresión tan rápida en todo, ordenadores que a los 2 años ya están obsoletos, coches que renuevan cada tres años, que pensamos que todo va a ir en este sentido.
En general creo que ha sido una namm movidita, lo que si que es cierto es que el tema del kronos ha acaparado demasiado la información y ha eclipsado el lanzamiento de otras cosas de compañías no tan grandes (la actualización del nordstage es muy importante, por ejemplo) que parecen que no han sacado nada.
Para algo nuevo ya tenemos a gente como smith/linn, o elektron que si que se suelen arriesgar y normalmente aciertan, por algo será.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo