Preescucha en soundblaster live 24b externa

  • 2
javihomeboy
#16 por javihomeboy el 19/01/2007
yo he probado con la m-audio fast track pro y tengo problemas. quereis decir que yo con dos salidas no puedo configurarlo? tendria que tener mas de dos? esta tarjeta no vale?
con el traktor esta funcionando sin problema


gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
jauma098
#17 por jauma098 el 19/01/2007
con los drivers correctamente instalados no deberias de tener problemas.
Subir
javihomeboy
#18 por javihomeboy el 20/01/2007
pues yo creo que los tengo bien instalados. pero mi pregunta es si puedo mandar con esta tarjeta un canal a cada canal de mi mesa de mezclas fisica, como hago en el traktor. asi podria preescuchar en la misma mesa. he puesto las mismas especificiaciones que el anterior posteador , el soluciono su problema utilizando los canales 6 y 7 pero yo solo dispongo de 2, aunque creo que deberian ser suficiente para acoplar cada uno a un canal.

soy bastante novato en live. perdonad mi becerrismo.
Subir
BossMa
#19 por BossMa el 20/01/2007
Tiene esta tarjeta de sonido conexion midi ?

Busco una tarjeta de sonido externa para conectar con la mesa Pioneer Djm 800 y tener sincronizacion midi con el Ableton.

Alguien sabe sino de alguna otra ?
Subir
javihomeboy
#20 por javihomeboy el 20/01/2007
pues si la m audio fast track pro tiene entrada midi y tiene dos salidas rca. lo que yo quiero es que me reconozca cada canal de live en una independiente y meterlas asi en la pioneer 600 una en cada canal.
Subir
Carlos R mod
#21 por Carlos R el 20/01/2007
Alguien escribió:

pues si la m audio fast track pro tiene entrada MIDI y tiene dos salidas RCA. lo que yo quiero es que me reconozca cada canal de live en una independiente y meterlas asi en la pioneer 600 una en cada canal.


Pues es tan sencillo como sacar 2 pares de rca de las salidas 1 y 2 y conectarlos a la entrada de linea de la mesa.
Subir
jauma098
#22 por jauma098 el 20/01/2007
homeboydj @ 20 Ene 2007 - 05:17 PM escribió:
pues si la m audio fast track pro tiene entrada midi y tiene dos salidas rca. lo que yo quiero es que me reconozca cada canal de live en una independiente y meterlas asi en la pioneer 600 una en cada canal.


pues si te funciona en el traktor te deberia de funcionar en el live. mira a ver la configuracion de los altavoces en windows. pon una captura de pantalla con las preferencias de audio del live para ver si esta todo correcto. saludos.
Subir
javihomeboy
#23 por javihomeboy el 21/01/2007
lo he solucionado sacando cada canal a un externo de la mesa. asi puedo preescuchar como si fuera un reproductor de cd normal. pero claro el master del live no puedo redireccionarlo a la mesa. en fin par alo que yo quiero es una buena solucion, ya que queria meter los canales del live como si fueran dos platos o dos cds. asi lo masterizo a traves de la mesa.


gracias a todos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo