Preferencias Ableton.

Andasuro
#1 por Andasuro el 06/06/2011
Alguien sabe donde habla elmanual de Live de:

No mostrar de nuevo avisos.
Permitir modo sleep.
Multiples ventanas de plugins.
Auto-ocultar ventanas de plugins.
Abir automaticamente editor personalizado de plugins.

todas las opciones vienen en el panel de preferencias LOOK/FEEL.

Y si no sabeis donde estan en el manual, alguien sabe que hacen estas opciones.

Muchas gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Furthur
#2 por Furthur el 07/06/2011
A las dos primeras no sabria decirte, aunque la segunda me la imagino, es que ahora no puedo comprobarlo.

La tercera, si no me equivoco, creo recordar que es para que en pantalla aparezca, aunque se superpongan, el interfaz de plugs de terceros ya sean de una sola pista o de varias.

La cuarta, tambien si no me equivoco, es para que si tienes una interfaz de plug abierta (siempre hablando de plugs de terceros) y seleccionas otra pista, ese interfaz se auto-oculte (o minimize si asi se entiende mejor).

La quinta, creo que era para que siempre aparezca la opcion extendida de parametros de los plugs, ya sean nativos o no, en la barra de abajo donde se muestran los plugs insertados en la pista, no se si me explico.

Saludos!
Subir
Andasuro
#3 por Andasuro el 08/06/2011
A ver las he encontrado casi todas:

No mostrar nuevos avisos: No viene en el manual.

Permitir modo sleep: No viene, pero estoy seguro de que es para que el ordenador entre en estado de reposo y apague todo después de un rato sin actividad.

Múltiples ventanas de plugins sirve para tener abierto mas de un plugin (a la vista)

Auto ocultar ventanas de plugins: Cuando seleccionas otra pista los / el plugin que estabas viendo desaparece.

Esto es útil tenerlo en NO por que así podemos ver varios plugins de pistas distintas.

Aunque este en si ocultar pulsando ctlr o manzana en mac se quedan abiertos.

Abrir automáticamente editor personalizado de plugins, simplemente ves el plugins cuando lo cargas.

Muchas gracias por responder. Si tienes alguna duda que sepa resolver... aquí estoy!
Subir
Andasuro
#4 por Andasuro el 08/06/2011
Buenas, continuo con mis dudas.

Alguien sabe que es:

-Config Harware.

-SR conversion de tono predeterminada.

En las preferencias de audio de Ableton?

Muchas gracias!
Subir
Andasuro
#5 por Andasuro el 08/06/2011
Cofg harware:
Ya se que es.

Desde mi ordenador que esta conectado a una rme no abre nada, pero si alguien no lo sabe y le interesa, con algunas interfax nos abrira automaticamente el panel de control de esta para poder hacer cambios en el buffer.

Si no lo abre tendras que poner ableton en NO AUDIO. Ir hacia tu escritorio y abrir desde ahi el panel de control de tu tarjeta de audio modificar el buffer y acontinuacion volver a seleccionar el driver asio.

Un saludo, continuo sin saber para que es SR conversion de tono predeterminada.

Pero creo que hace referencia a la conversion que hace ableton de la frecuancia de muestreo de una muestra que esta en otros valores a los establecidos en Live.

Adios!
Gracias!
Subir
Andasuro
#6 por Andasuro el 12/10/2011
Sabes alguien que es Frecuencia de Actualización de Clip?? exactamente, tengo una idea, pero quiero saberlo mejor, gracias!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo