Que preferimos, House, Progresive, tecno?

DavidDG
#1 por DavidDG el 09/07/2004
weno xicos para mi todo el house del mundo, algo techouse, pero sobre todo house de club a topeeeeeeeeeeeeeeeeee.....
vosotros que preferis?????
Subir
JJmax
#2 por JJmax el 09/07/2004
a mi el house me parece mu aburrido. prefiero el technohouse.
Aunque mi estilo de musica es el progressive y el trance.

Pero en nuestro pais, parece que este estilo de musica esta perdiendo mucho enfoque y originalidad.

Saludos.
Subir
Juan Bauti (aka Skinny)
#3 por Juan Bauti (aka Skinny) el 09/07/2004
Hey:

Para bailar > House (en cualquiera de sus variantes)
Para escuchar en casa > Chillout, Ambient, Electronico, Pop...
Para escuchar en el coche el finde night > House
Para componer > House y Chillout.
Para comprar > House, Chillout, Electronico...

saludos
Subir
Aum
#4 por Aum el 09/07/2004
Psy-trance para fiestas al aire libre y raves. Techno para los clubs. Aunque se me ve el plumero de que me encanta el psy-trance q para mi es el estilo más vanguardista de toda la música electrónica.

Y lo más importante, estés donde estés, que el DJ tenga buen gusto, sepa llevar a su gente y tenga muy clara la linea a seguir, sinó la sesión puede convertirse en un auténtica pesadilla, por mucho q te gusta lo que se está pinchando.
Alguien escribió:

Pero en nuestro pais, parece que este estilo de musica esta perdiendo mucho enfoque y originalidad.


No, si enfoque hay, todo va en una misma dirección porque es lo que el público demanda. Lo que si que no hay es originalidad, como tú bien dices. El público español no es tan abierto de mente como para un fin de semana ir a una fiesta techno y al otro pegarte una de drum'n'bass, por ejemplo, y aunque los DJ's quieran cambiar, los mismos dueños de la sala les cortan las alas.
A parte, la mayoría siempre busca lo comercial y lo que está de moda. Ahora el house y el techno se llevan la palma en nuestro país, quizá de aquí un tiempo se ponga de moda otro rollo y dejen de escuchar house. Y esto, ya ha pasado...
Subir
Rotsen Jim
#5 por Rotsen Jim el 09/07/2004
Como se nota que estais en el foro de DJ :mrgreen:

Venga disfrutad moviendo el esqueleto... :D
Subir
Advent
#6 por Advent el 09/07/2004
Yo para pinchar sin duda techno, aunque ultimamente me esta gustando mucho el progressive house.Y el tech-house y el electro no estan mal...pero no me acaban de gustar del todo..
Subir
Jordimatik
#7 por Jordimatik el 09/07/2004
Trance y progresivo.
Y que bien lo pasé en la época Dream.
Subir
danikdj
#8 por danikdj el 09/07/2004
A mi el estilo actualmente que más me gusta es el trance. De los demás pues me gustran prácticamente todos, desde el techno, el techno-house, el house, el ambient,....
Hace poco escuché un tema de hace unos años que me puso la piel de gallina. Es del maestro Kai Tracid, y se llama "Your own reality". Escuchadlo si os va el trance del bueno.
Subir
Blacklight
#9 por Blacklight el 09/07/2004
Pues yo me quedo con el hardtrance.

Me va lo oscuro lo reconozco!!!

Imagen no disponible
Subir
DJ_SeKoNe
#10 por DJ_SeKoNe el 10/07/2004
Puessss yo me voy por el poky-progressivo :roll: aunque el techno tambien me mola escucharlo
Subir
PAKO-MORA
#11 por PAKO-MORA el 14/07/2004
pues yo para cambiar un poko lo mejor es el BREAKBEAT.

saludos ;)
Subir
trocol
#12 por trocol el 14/07/2004
yo siempre he tirado del tech house underground de la costa oeste pero tb me gusta el house fresquete para divertirme muuucho y sobretodo el progressive house que me entere hace poco que es lo que es (realmente)... ademas es lo que hago ahora... muy bueno



slds
Subir
urbania
#13 por urbania el 14/07/2004
Hola, pues yo como el amigo Pako-Mora tambien el breakbeat americano, será porque somos del sur, aunque me tira mucho el tecno progresivo :lol:
Subir
PAKO-MORA
#14 por PAKO-MORA el 14/07/2004
ombre miralo el señor perdido urbania jejjejeje saludos tio aver si te paso algo de la rs que vas a flipar jejejejje...........

Breakbeat a jierro!!
Subir
trocol
#15 por trocol el 14/07/2004
claro claro... el break beat se sale.... pero es que hay tantos estilos que...
no era un hilo de house??? jejeje


slds
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo