Que preferimos, House, Progresive, tecno?

PAKO-MORA
#16 por PAKO-MORA el 14/07/2004
bueno pues nos kedamos con break house que me encanta tambien xD

;)
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Dexter
#17 por Dexter el 14/07/2004
.





TECHNO





.
Subir
urbania
#18 por urbania el 14/07/2004
PAKO-MORA escribió:
ombre miralo el señor perdido urbania jejjejeje saludos tio aver si te paso algo de la rs que vas a flipar jejejejje...........

Breakbeat a jierro!!


Espero impaciente 8)
Subir
andromeda_scar
#19 por andromeda_scar el 14/07/2004
a mi me gustaba el trance pero vino luego el psytrance
y el turbomix trance el patato house el hardcore copla el country murciano old school ,el amon tribal idm ; y ya ahi me he perdido....
En la variedad esta el gusto amigos y mira que hay donde elegir,y eso siempre es bueno
Subir
Marco García
#20 por Marco García el 14/07/2004
A mi sobre todo el Trance... Pero reconozco que me tira mucho también el Hard Trance, Techno y Techno-House. Digamos que estos son mis preferidos... pero me gustan todos!!! :?
Subir
Adriano
#21 por Adriano el 14/07/2004
Yo para pinchar el techno y el techno-house es lo que más me gusta, pero tampoco le hago ascos al electro si es bueno..No se, lo importante es que un tema te diga algo y que te tenga groove sea cual sea su estilo...Ultimamente tambien me encanta el minimal o el microhouse que estan en un momente muy bueno....
Subir
JLRoman
#22 por JLRoman el 14/07/2004
A mi el Techno el trance y el progresive, el house para nada...

Saludos.
Subir
salsah2
#23 por salsah2 el 15/07/2004
Sin dudarlo un segundo.....Hard-Techno

Surgeon, Ruskin, Polson, Regis, Female, Liebbing....etc
Subir
BLS
Dj-Enano
#25 por Dj-Enano el 16/07/2004
makina y hard trance del sello edm
Subir
gregorin
#26 por gregorin el 16/07/2004
Votare rapidamente por el Gabba y el Oldschool Hardcore, :twisted:
bueno y el Trance tampoco puede faltar 8)
Subir
ByzeR
#27 por ByzeR el 28/07/2004
A mi me gusta pinchar muchos tipos de musica electronica, aunque en definitiva mi top 5 sería más o menos el siguiente:

1. Psytrance, Goa
2. Breakbeat, jungle...
3. Electro oscurillo
4. Deep Techno
5. Chill Out, Trip hop....


Un saludo, y a los que por fin esten de vacaciones como yo, a disfrutar que son dos días!!
Subir
(((Luixmix)))
#28 por (((Luixmix))) el 28/07/2004
gran variedad d gustos si...
para pinxar yo todo lo q me de el pitch, cantao poky trance tecno... si cuela en la sesion se pone, si es bueno no me importa lo q sea, aunq tngo predileccion por el poky,
para escuxar en casa.... lo q pinxan otros, pa ver como lo hacen y probarme yo, house pokas veces pero weno alguna si,
pa comprar, lo bueno y q me guste dentro d los estilos mas rapidos, asiq descarto el housete,
pa hinxarme a copas, el house esta bien por q da vidilla a las xikas y tal y no es tan maxakon, asiq creo q todo menos la paxanga!
d breakbeat y eso controlo poko, pero no me gusta muxo todavia, qizas algun dia cambie d opinion nose. sigo cn lo mio base cantao q me va bien y me llena.
ale toma toxazo jaja salu2
Subir
DanielGonzalez
#29 por DanielGonzalez el 16/08/2004
Para pinchar una mezcla de buen minimal techno y algo de trance de calidad sin entrar en melodias ridiculas. Y para escuchar en casa el deep house es lo mejor q hay. Sobre todo buenos graves y ritmos oscuros
Subir
jepajepa
#30 por jepajepa el 16/08/2004
Me gusta todo excepto el pocky-pocky y la makineta. Antes podía escuchar sesiones de estos estilos, pero ahora no lo consigo, no me dice nada.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo