Pregunta Ableton / Reaktor

EvenDeeper
#1 por EvenDeeper el 23/12/2008
Tengo una demo de reaktor 5 como plugin del live y me esta sorprendiendo una barbaridad, pero hay cosillas con las que no me aclaro, hay programas como Sinebeats 2.0.1 que cuando le das a play van a su rollo antes de hacer nada, entonces mi pregunta es simple, como puedo controlarlo yo?es decidir, donde poner cada cosa para que suene con el ritmo y golpes que yo quiera?gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Carlos R mod
#2 por Carlos R el 23/12/2008
Cada instrumento del reaktor es diferente, y no, no es facil, asi que tendras que aprender su funcionamiento.
Subir
EvenDeeper
#3 por EvenDeeper el 23/12/2008
Deacuerdo, gracias por la respuesta que ya me estaba volviendo loco buscando una forma facil de hacerlo, habra que seguir probando entonces, me parece un gran programa y no para de sorprenderme, escucho ecos de grandes artistas que supongo que habran utilizado este programa (nine inch nails en ghosts el primero que se me viene a la cabeza) bueno ya ire buscando hilos por el foro a ver si me voy aclarando un poco mas, los que querais aconsejarme en algo relacionado con el programa bienvenido sea, gracias de nuevo, nos vemos.
Subir
Wareham500
#4 por Wareham500 el 24/12/2008
Normalmente cada ensemble tiene la opción de sincronizar los bpm a nivel interno o externo (en este caso con live)
Subir
EvenDeeper
#5 por EvenDeeper el 24/12/2008
Si, en lo de los bpm estamos deacuerdo, la duda que tenia yo era como asignar cada cosa donde quiera, caja, bombo, plato, ruidito... pero ya veo que no es tan facil como parece, seguiremos intentando a ver a que se llega.
Subir
Carlos R mod
#6 por Carlos R el 24/12/2008
Es lo que te decia, cada uno funciona distinto, normalmente las grooveboxes llevan su propio secuenciador, y es ahi donde programas los ritmos. Este es el caso del sinebeats, massive, gobox, etc..
Subir
alespardo
#7 por alespardo el 25/12/2008
Los q no te son faciles de manejar a samplear toca, el reaktor es todo un mundo por descubrir pero tiene sonidos muy especiales.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo