claro que existe pero me interesaría una mas o menos pequeña que grabe 8 canales simultáneamente y segun lo que vi en la TASCAM DP-03 digital portastudio, en las entradas solo tiene dos de mic y dos de linea(no hay 8 de mic y linea) tiene 8 faders pero no le cacho!!!
Entonces deberías ir (si no tienes mucho dinero) por tratar de conseguir una Alesis Multimix 8 o 16 USB 2
Hay Tascams que graban 8 pistas simultaneas, pero son mas caras y la mas barata de la linea es la Dp08 que graba solo 6 pistas, y ni siquiera dice si se pueden grabar simultáneamente (2 entradas mono y 2 stereos, o sea 4).
De que hay, hay, pero quieres en formato portastudio?
no!!!pero tascam me parece buena marca, es mas portable creo yo, tengo una presonus audioboxvsl1818 pero esta solo sirve para estudio y me gustaria adquirir una para exteriores que grabe 8 canales simultáneamente
Y la zoom R16?
Es casi la unica portable que graba a 8 pistas simultaneas.
En un rango de precio asequible tienes la tascam dr680. Es portátil, y graba hasta 8 tracks, parece que 4 nivel micro y 4 nivel línea.
Solo admite pilas AA, pero con una batería de moto puedes conseguir una autonomía de hasta 1 día por lo menos.
Es que esto dicen las especificaciones de la DR 680.
"Record the six microphones along with a digital S/PDIF source for 8 track recording. Each mic input has a selectable low cut filter and analog limiter for optimal sound."
Y la HS-P82 SI ES a baterias.
Mira:
· Dual Compact Flash recording media supports backup and mirroring
· Long battery life through low power usage
En las especificaciones de la DR680 saca esto - Record eight individual inputs or six inputs plus a stereo mixdown