Pregunta acerca de el sonido en Ableton Live

hombredisco
#1 por hombredisco el 06/02/2008
Saben anteriormente no tenia problemas con el audio, aun teniendo 500MB de RAM, Ok ahora que tengo 1 GB de RAM y ahora el programita esta dando las nalgas...quiero decir que empeze a notar problemas con el audio cuado estoy creando un proyecto derepente se disparan sonidos de distorsion y se empieza a trabar, despues de eso tengo que esperar unos minutos para que vuelva ala mormalidad y seguir con el proyecto. El programa es genuino, y trato simpre limpiar el disko para ganar espacio y noo sigue igual. No se a que se deba pero quizas a alguno de ustedes ya le ha pasado y tal vez tenga alguna idea de cual pueda ser el problema. :? Debo de ajustar algo mas en preferencias? Que podra estar mal ? mas RAM ?? Para ser honesto me agrada el programa...el gran problema es el disparador de audio con 2 0 3 melodias playing se carga hasta 70% incrible, :shock: O tal vez sea la tarjeta de Audio ASIO ? Alguna idea ?
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
dj_og
#2 por dj_og el 06/02/2008
nose pero ami me pasa igal tengo un amigo que con el vista y 512 mb de ram le va todo mas rapido que ami con 1gb y vista instalado... los procesadores son los mismos P4 3.2Gh nose pero me parece que puede ser algun probelma de configuracion del hardware... eso igual en la bios se configura no lo se... pero me pasa lo mismo :cry:
Subir
Carlos R mod
#3 por Carlos R el 07/02/2008
Probad a aumentar el tamaño del buffer, y del Vista, no me fiaria demasiado aun..
Subir
Ekadanta
#4 por Ekadanta el 07/02/2008
Yo creo que el problema es vista, realmente estoy seguro de eso...
Subir
barton fink
#5 por barton fink el 07/02/2008
Lo de los chasquidos puede ser el búffer, en opciones-preferencias-audio-configuración de hardware, sube el búffer hasta el máximo (aunque puede que en el máximo valla raro, prueba varios por la mitad, pero súbelo), y para tocar instrumentos midi bájalo para evitar latencia, depende de lo buena que sea la targeta no habrá que bajar el búfer para tocar midi, a lo mejor es otro el problema.
Subir
dj_og
#6 por dj_og el 07/02/2008
Ekadanta escribió:
Yo creo que el problema es vista, realmente estoy seguro de eso...
jaja eso diria yo sin antes averlo conmprovado pero ya he casmbiado de vista a xp y de xp a vista mas de 30 veces porke llegue una vez a formatera cada semana durante 3 meses jaja bueno la cosa esta en que en el vista hasta se oye mejor nose igual abra alguien que diga que no... pero segun lo que yo pienso y ademas los programas me los ejecuta mas rapido... y ace poco e he pasado de nuevo al xp or tema de la compatibilidad de logic 5.5.1 y bueno pasan los mismos problemas... supongo porque sera que uso demasiado el midi... jej la verdad es que lo hago todo en midi orque me parece mas comodo y al meter 3 o 5 efectos en la mayoria de los canales... pus me pasa eso ya sea con logic, live, cubase o fl studio... y solo he llegado a solucionarlo subiendo la latencia hasta los 200ms pero es demasiado y el tema suena medio minuto despues de darle al play... :( :roll:
Subir
hombredisco
#7 por hombredisco el 07/02/2008
Gracias por los comentarios, aumente el buffer pero no nada de nada... :( ah porcierto lo uso en una Windos XP, que cosas difinitivamente nada nos da conformidad al 100 % si no es una cosa es otra... :?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo